Hace 15 años | Por dvg a apuntes-urbanos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por dvg a apuntes-urbanos.blogspot.com

Hamas ejecuta a palestinos a sangre fría. Esto es peor que la pena de muerte que aún existe en ciertos países. Acá no hay juicio, defensor, garantías de proceso, nada. Advertencia: no apto para personas sensibles a las imágenes violentas.

Comentarios

D

#5 Salud!

Ok, pero esas noticias "periodísticas" de las que hablas están en ese mismo blog, (en el que por otra parte sólo se ven noticias pro-sionistas) no veo fuentes de ningún sitio que se dedique a dar noticias por norma general.
¿Dónde tú dices golpe de estado es dónde todos los demás han visto unas elecciones democráticas?
Hamás no son unos santos, son deleznables y repudiables, pero ya huele tánta propaganda sionista...para justificar el genocidio.
Más por otra parte el vídeo sigue sin atestiguar quien es quien dispara y quien es quien muere.

D

#17, ¡muy buena! Desmintiendo a la propaganda pro-israelí con datos. Esta noticia es ERRONEA.

D

Sin ánimo de defender a Hamas:
¿Cómo se sabe exactamente que los que efectúan los disparos en el vídeo son de Hamas?
No digo que el vídeo sea falso...pero no hay nada que diga que es verdadero.

D

#21 Muchas gracias. Esos si se me abren.

Gracias por quitarle la máscara a la desinformación.

A esto es a lo que me refería con que ya huele la propaganda pro-sionista.

D

#18 Me quedan tres dudas demomento: ¿Es de tendencia religiosa alguna "Human Rights Watch?
¿Dónde tú dices golpe de estado es dónde todos los demás han visto unas elecciones democráticas?
¿Que tienes que decir a #17? Yo nada porque no se me abre el link. lol
Valla por delante como ya he dicho mil veces que por mí se pueden asesinar entre la clase política palestina y la sionista..y dejar a sus pueblos en paz, pero esto me huele a propaganda sionista.

D

No me ofrece ninguna confianza este post ni este usuario (registrado hoy mismo), y el meneo tiene un efecto propagandístico que no le otorgo ninguna confianza por poca simpatía que me genere Hamás...

d

Hola Punkore_: fijate en el post donde está el video, que hay un link a notas periodísticas que dan cuenta que es una práctica habitual. Cuando Hamás hizo el golpe de estado en junio de 2007, ató de pies y manos al cocinero de Mahmoud Abbas y lo tiraron por las ventanas de un edificio. En el mismo blog está esta información, junto con la cita de Humans Rights Watch que lo denuncia.

UnMatiz

#24 Vaya forma de corregir: "Update: Aparentemente este no es el video de los asesinatos de Hamás reportados por Fatah y fuentes independientes (cuya existencia sostengo, ver aquí) sino la matanza de los Yazidi por otros terroristas musulmanes, esta vez en Iraq, en respuesta a que una mujer musulmana se enamoró de un hombre de la pequeña secta Yazidi y esto es merecedor de un asesinato masivo para lavar el honor del clan. El resto de los comentarios son válidos" Ya te vale.

masakooc

Esto es lo que maquilla, entre otras cosas, las acciones del ejercito de Israel.

m

Salvajes hijos de puta.

Patxi_

Por delante: que hijos de puta los que disparan.

Pero #5 , como pregunta #3 ¿cómo se puede saber quiénes son los que disparan y los asesinados por la información que hay en el enlace?

D

joder que mal cuerpo se me ha quedado...

Peka

No hay juicio para nadie, ni para estas pobres personas, ni para los que les caen las bombas, para las asesinadas por francotiradores,...

¿Donde estan las fuerzas de paz? ¿Solo van donde hay petroleo?

Ginger_Fish_109

Pues sí es fuertecillo.

D

Entre Hamas e Israel, vaya tela los palestinos...

d

Gente: estoy tratando de conseguir la fecha exacta y el lugar, calma. Pero hace semanas que Fatah viene denunciando esto, como explica el post al cual éste está linkeado. Están en todo su derecho de dudar (pero fíjense qué curioso, los árabes acusan a Israel de usar uranio empobrecido y todos lo dan por cierto sin pedir tanta fuente). Igual las estoy tratando de conseguir.

e

Digo yo, la gente piensa que esta bien lo que hace Hamas? Piensan que sus acciones son justificadas? Sino no se entiende como nadie realiza quejas, reclamos y manifestaciones ante embajadas pidiendo el fin de las acciones terroristas de Hamas. Ejecuciones sumarias, decapitaciones, torturas, ley islamica que deja sin derechos a las mujeres, grupos disidentes y otros.

d

Estimado Punkore: están en ese blog pero la fuente no es el blog! Es Human Rights Watch! Caramba...
Este video no justifica nada que haya hecho Israel, desde ya, pero ayuda a poner en contexto.
AitorD te dejó algunos links interesantes.
Es cierto q soy usuario nuevo, pero soy bloguero viejo. Simplemente nunca le había dado importancia a meneame.
Abrazo
DVG

s

#17 no veo la relacion entre las imagenes que aparecen en el video y la noticia que enlazas.

B

¡Que podridos!

d

Perdón! No lo sabía! Como dije, mandé chequear bien el sitio y fecha y aún no había tenido respuesta. Agradezco la información y ya lo corrijo en mi sitio. Igualmente, esto no quita que:
-Sí han hecho esto mismo los palestinos, como ya mencioné anteriormente.
http://apuntes-urbanos.blogspot.com/2009/01/hamas-ejecuta-palestinos-acusados-de.html (este es un post distinto)

_Punkore: El golpe de estado de 2007 es posterior a las elecciones de enero de 2006 y fue violento y salvaje, y lo dice Human Rights Watch, que si algo no es, es proisraelí.
http://www.hrw.org/en/news/2007/06/12/gaza-armed-palestinian-groups-commit-grave-crimes
http://www.hrw.org/en/corrections

m

Este video no lo vereis ni en la TVE1, ni en la TVE2, ni en A3, ni en Cuatro, ni en T5, ni en la Sexta, ni en Canal Sur, etc..