Eli
18meneos

Aquella canción, aquella lucha -Raimon 40 años después-

Raimon, empapado de sudor, se enfundó la guitarra bajo el brazo. Las octavillas volaban por el recibidor de la Facultad de Políticas y Económicas. Los 6.000 estudiantes dejaron de aplaudir y comenzaron a salir al fresco de la tarde de mayo. Fuera, ya esperaban los grises. “¡Manifestación!”, vocearon los cabecillas universitarios antes de que las porras les obligaran a dispersarse; la mayoría bajó a la carrera por la calle de la Princesa.El próximo 22 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Medicina quedará de relieve cuánto ha cambiado todo

5 comentarios en: cultura, historia karma: 156
votos negativos: 0  usuarios: 16  anónimos: 2  
  1. #1   Vídeo de "Al Vent", tal vez la más famosa de las canciones de Raimon, y tal vez, la primera que cantó -ni el mismo se acuerda-.
    es.youtube.com/watch?v=AbK1L7SynU8
    votos: 4, karma: 53
    por Blouson_Noir el 27-04-2008 03:29
  2. #2   Él dice que se le ocurrió yendo en una Vespa.
    Me encanta Raimon.
    Me llegan mucho Al Vent (sobre todo cantada con el público en directo) y Diguem No.
    votos: 1, karma: 25
    por BartolomewScottBlair el 27-04-2008 04:07
  3. #3   #2 Yo he oido que se le ocurrió en el tren de Xàtiva a València.
    votos: 0, karma: 6
    por Campechano el 27-04-2008 05:15
  4. #4   A mi es que eso de los grises, el no pasarán, . etc etc.. me suena tan rancio como Raimon
    dios, basta ya de tanta nostalgia populachera. Entre eso y la transición, están cansando a la peña
    votos: 3, karma: -17
    por clarken el 27-04-2008 06:56
  5. #5   Mierda, pensaba haber leido Ramoncin y al leer la entradilla es que no entendia nada. Debo dejar el pollo frito un tiempo...
    votos: 0, karma: 6
    por Tapanez el 27-04-2008 13:39
comentarios cerrados

menéame