Publicado hace 16 años por glineros a elsotanodelconocimiento.wordpress.com

¿Qué ha sido de aquellos días en los que veíamos anuncios entrañables, en los que la familia se mostraba como un valor en alza, donde existían más recursos publicitarios que el sexo, donde las canciones contaban historias y no eran sólo pegadizas melodías para pasar el verano y luego olvidarlas?

Comentarios

D

Pues va a ser que prefiro una publicidad con reclamos como el sexo (vale, bajo soez y todo lo que uno quiera) a una publicidad recalcitrantemente machista; que directamente vejaba e insultaba a las mujeres, llagando a hacer uso de la figura del maltrato como reclamo publicitario... la publicidad, con muy pocas excepciones, es, ha sido y será una mierda... tener nostalgia de la publicidad cutre y rancia, machista y sexista, va a ser que no....

g

Es cierto, pero también en el post se indica eso. Y hoy también hay machismo: anuncios de ropa interior, el famoso AXE, cualquiera de coches en los que se asocia la mujer y el éxito a un coche bueno... y muchos más. Es cierto que no se hace tan descaradamente como antes, pero no deja de ser cierto aún el machismo y feminismo en la publicidad. De todas formas cada uno es libre de escoger el tip ode publicidad que quiera.

Carme