Existió una vez una época en la que no existían los mp3, no existían los CD's ni el Emule. Un tiempo en el que para "hacer una copia de seguridad" de tu música tenías que grabarla de la radio en un cassete, o como mucho copiarte un cassette original en una radio de doble pletina. En esta web encontrarás todas (o casi todas) las marcas y modelos de casettes. Ordenadas por marcas, duración y calidad. Genial! [Via frikinternet.com]
menéame
Pregunta entre "mayores": ¿algún sistema mas rápido/barato para convertirlos? ;-)
...uso este, pero es muy lento y llevo cientos de horas.
www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=153
#6 ¿En serio existió eso? ¿Podrías dar el nombre del programa o la emisora donde lo emitían? Jamás lo oí. Me muero de curiosidad.
Aquí tienes algunas referencias a esos programas:
www.noticias.com/articulo/22-03-2005/carlos-usua-pena/pirateando-tiempl
(Que viejo me siento de repente!)
xD xD xD
piiiiiiiii PIIIII piiii pipipipipipipipi
aquello era cuando el cassete en stereo era desconocido para el 99,99 por cien de usuarios de cintas...
Atesoré toda una colección.
En mi caso, y si no recuerdo mal, mi primera cinta fue el Arena de Duran Duran. ¡Qué tiempos!
...¿Y cuando años despues encontrabas esa cinta con una capa de polvo y entre casettes olvidados y te reías y recordabas aquella tarde haciendo el idiota?
...¿Y cuando nos daba por hacer remixes de canciones extraidas de la radio unas, y extraidas de otros cassetes otras? ¿Y cuando entre canción y canción se colaba alguna cuña radiofonica o la voz del interlocutor?
...¿Y cuando nos parecía escuchar dentro de una canción, la canción grabada anteriormente justo en ese punto de la cinta?
...¿Y cuando se enganchaba la cinta en el Radioca... » ver todo el comentario
K tiempos!
Sin olvidar los cutre-frikis inventos para grabar la musica de videojuegos (megadrive-etc) antes de tener una minicadena decente para hacerlo con algún cable especial.