Publicado hace 14 años por jlmur a lifeinbeniajan.wordpress.com

"Inmigrantes al veterinario" en el Centro de Salud es sólo una de las numerosas pintadas racistas y xenófobas que hay en la pedanía murciana de Beniaján y las que a nadie parece molestar, ya que no se hace nada por eliminarlas.

Comentarios

Malverro

lol, si eso no es racismo...

D

#2, no racismo es denigrar a una raza, supongo que es facil de entender verdad.

si digo: "me cago en todos los usuarios de youtube" , es racismo? no porque usuarios de youtube los hay de todas las razas y sabores.

pues esto es lo mismo.Será antiinmigracion,reaccionario,fascista, lo que querais pero no es racista.

starwars_attacks

aquí no somos racistas pero somos animales. Perdón, quería decir cínicos. Y no se puede decir que haya pocos....

mis disculpas a los animales.

D

Eso no es racismmo, de igual manera Pinochet no era genocida, mató gente de muchas razas.

Es como si yo me cago en todos los derechosos y nazis de internet y pido su cremación en vivo, eso no es en absoluto odio ideológico,:-|

La pena es que no tengo huevos desear tal salvajada. Debe ser la diferencia entre mí y el grupo ideológico que provoca mis iras.

D

#5 podemos saber que te hemos hecho para que nos odies así?

j

Sí, llevas razón. Es muy legal y muy válido realizar pintadas en un Centro de Salud y en las paredes de viviendas que no son la tuya. Esa es la verdadera libertad de expresión.

i

qué mal sentó quizá esto de ser 'nuevos ricos' (o aspirantes).
Como siempre 'los débiles' se llevarán las hos… porque ahora algunos de los aspirantes a nuevos ricos ya no tienen tantos chalets que construir… ya no podrán tener sus 2000 euros por estar tostándose al sol diciendo paridas.

Total, se ha ganado en 'moreno natural', en ignorancia, en brutalidad… y sobre todo ganaron 'otros', los que se dedican a 'concentrar poder', a base de, por ejemplo, 'hacernos consumir': esto es, hacer endeudar países… para luego exprimirlos con crisis y aterrorizarlos con terrorismo y pandemias mediáticas.

D

Esa frase no es ni racista ni xenófoba.

En todo caso será anti-inmigración,opción política legal y válida, no entro a discutir si es ética o no.

racista sería si pusiera (por ejm) "Los putos negros al veterinario" o "Judios a Auswitch"

Hablemos con propiedad