#9Yo vivía en una entreplanta y TODO DIOS que no sabía adonde iba llamaba a mi timbre, lo curioso era que mi timbre era el único rotulado con el nombre del propietario del piso.
Al final te tenías que poner borde y mandar a algún recalcitrante a la ... .
#7 es facil, dice que el medico es en el 43 B. Por tanto, ese portal debe ser el 43, y como los Bis no es que sean muy comunes, la gente se queda solo con el 43 y ya tienes el problema montado.
#17Bretón de los Herreros y el doctor Pedro Mata vivían en la misma casa.Como la gente se equivocaba,Mata,enfadado,colocó un letrero en la puerta que decía:
En esta mi habitación
no vive ningún Bretón.
A lo que Bretón contestó con otro letrero:
Vive en esta vecindad
cierto médico poeta
que al pie de cada receta
pone Mata,y es verdad.
#19En el portal de mi bloque todo el mundo en vez de darle a la luz de la escalera, le da al timbre del piso de los bajos primera!!! jejeejeejeeee los dos interruptores están muy cerca y más de uno le da al que no es!!!! Pobres vecino!!! XDDD
#20¡Eh, a mi me pasa lo mismo! Voy a pensarme muy seriamente lo de poner el cartelito, porque estoy hasta los c.. de que llamen preguntando "¿la consulta del doctor P......?"
#22Esto me ha recordado el piso que estuvimos dos años cuando estudiábamos. Teniamos el mismo nro. de teléfono que el servicio municipal de pompas fúnebres cambiando una sola cifra.
Si hubiera sido una carniceria hubieramos tomado más de un pedido ;) ; pero claro tampoco era tema hacer bromas a la gente que llamaba a pompas.
Al final te tenías que poner borde y mandar a algún recalcitrante a la ... .
#7 es facil, dice que el medico es en el 43 B. Por tanto, ese portal debe ser el 43, y como los Bis no es que sean muy comunes, la gente se queda solo con el 43 y ya tienes el problema montado.
En esta mi habitación
no vive ningún Bretón.
A lo que Bretón contestó con otro letrero:
Vive en esta vecindad
cierto médico poeta
que al pie de cada receta
pone Mata,y es verdad.
Ah y son feas :-D
Si hubiera sido una carniceria hubieramos tomado más de un pedido ;) ; pero claro tampoco era tema hacer bromas a la gente que llamaba a pompas.