Hace 15 años | Por rmoledov a reuters.com
Publicado hace 15 años por rmoledov a reuters.com

Los religiosos de Arabia Saudí utilizan estos tipos de eslogan en contra de los gimnasios femeninos que están proliferando en el país.

Comentarios

D

Hombre si se usa el palo de golf para otras cosas...

D

Sobre todo el ciclismo si le quitas el sillín a la bici

rmoledov

#9 Ejemplo:


lol lol

A

#17 y las que nacen sin el himen que?

Menuda gilipollez... ya no saben lo que inventar para dejar a la mujer totalmente excluida del mundo.

War_lothar

Si a alguien le ofendí pido perdón que quizá me sali un poco del tiesto, no era mi intención. A mi el karma me da igual. En Japón hay mujeres que más bien venden su virginidad porque quieren en muchos casos, no obligadas, o al menos eso tengo entendido. Pero realmente fue un comentario desafortunado.

XAbou

#0 Te pierde tu idioma, en castellano es femeninos.

rmoledov

#6 Es la morriña
Gracias.

Mario91

El deporte violó a mi hermana y se comió a mi perro

juvenal

Esta noticia demuestra que los funtamentalistas religiosos tienen la mente muy calenturienta

Loanna

Vosotros os acordais de los balancines estos que te ponías tú en un extremo y al otro otra persona? y jugabas a ver quien pesaba más y quién pegaba el salto más grande...? Esos chismes son los mayores pervertidos del mundo! no están prohíbidos en Arabia Saudí? porque ahí se han quedado muchas "virginidades"

b

y si son nadadoras, se pueden quedar preñadas.. Ala es grande

War_lothar

Para que vale la virginidad? Para nada salvo para que alguna con espíritu putero para hacer negocio la vendan en japó a algún japonés con extraños gustos (que por lo visto se paga a una barbaridad lol). En fin yo no se si alguna mujer le tendrá cariño al himen, pero lo mejor sería perderlo haciendo gimnasia a tener que perderlo durante una relación sexual, no? :S. También la puede perder al tropezarse con una piedra no tiene que ser necesariamente haciendo gimnasia, ni tiene que tener relación.

D

Es cierto en el caso del Ski en seco.

N

Joder que medievales son aún. Como tienen millones y recursos nadie les dice nada, pero ya toca. En esos lares las feministas -que seguro no dicen miembra- si que son heroínas.

ikipol

Pues entonces sigo siendo virgen. Ni por eso, joder

ovendi

Por eso yo no voy al gimnasio...

enmafa

estos ven peligros en todos lados...

D

Es verdad, si en vez de hacer deporte las dejamos tumbadas en la cama atiborrándose a panchitos y helado de caramelo seguro que tardan bastante más en perder su virginidad. Teniendo en cuenta que lo consigan, claro

Json

La razon que necesitaba para empezar a hacer deporte!

D

Es el eterno problema de la incultura. En primer lugar, tener el himen intacto o roto no tiene nada que ver con ser o no ser virgen. Y en segundo ¿qué importa si una mujer es o no virgen?

D

Y si eso fuera verdad.... y que? las mujeres no pueden perder la virginidad y los hombres sí? que les jodan.

#26 en estos lares en los que vivimos, estamos mejor gracias a las feministas, aunque aun no se ha logrado la plena igualdad. Además las feministas en estos lares tambien nos quejamos de lo que pasa en esos lares

D

#34 "Para nada salvo para que alguna con espíritu putero para hacer negocio la vendan en japó a algún japonés con extraños gustos (que por lo visto se paga a una barbaridad lol)"

Si tiene espíritu putero no la venden, en todo caso la venden. y te voto negativo porque no me ha hecho ninguna gracia la broma sobre la explotación sexual de las mujeres, que existe tal y como la has contado (hijos de puta que buscan muchachas vírgenes y las compran. el mero hecho de comprar una persona no tiene ni puta gracia

D

algo no me cuadra, si los gimnasios son femeninos...¿hay muchas lesbianas por arabia saudí? lol

D

#43 nop pasa nada, adoro cuando la gente pide disculpas por comentarios que pudieron ser desafortunados. Y ahora se ademas a lo que te referáis,, había entendido tráfico de mujeres y todo eso así que mi negativo hacia tí tambien debería ser retirado, no lo merecías. el resto de tu comentario me pareció coherente y solo te puse el negativo porque ultimamente hay usuarios que hacen gracietas sobre violaciones y demas muy desafortunadas pero sabia en todo momento que tu no querías ofender. ahora que has pedido disculpas, y sobre todo ahora que se que te referías a mujeres que venden su virginidad de forma voluntaria te pido disculpas kiss

PD: ponme un negativo en compensación si quieres, no pasa nada, tu ponlo

josepzin

Menos mal que tenemos a este grupo de hombres preocupados por las buenas costumbres y la moralidad... ¡Qué sería del mundo sin ellos! ¡Cuánto que tienen que agradecerle las mujeres!

O dicho de otra manera: ¡Qué hijos de pvta!

D

Y la equitación para los mas salva... ehm, exóticos

g

ya no saben que prohibir

mainzer

#4 Sobre todo, en las de las prisiones. lol

Yo creo que todo se debe a que cayó en manos de los mulás este video y... http://flash.astream.net/tgames/movies/movie1.html

Enfurecido

No mamá, es que me metieron un gol.

stygyan

Joder, claro que el deporte puede hacer perder la virginidad. Desde luego las chicas y los chicos deportistas ligan más que nosotros los gorditos, y yo no me quejo tampoco.

MissM

El fundamentalismo hace que los Saudíes pierdan la cabeza (en todo sentido). Mira que ahora el deporte es malo para las mujeres, que ganas de molestar a la mujer.

e

#9 y 10 Pasaos de rosca! En catalán "vici" es vicio.

n

y se lo creen y todo

sieteymedio

"Ser fundamentalista puede hacer que ya de jóven empieces a perder neuronas"

D

Arabia Saudí: "Dejar de pensar puede hacer que se te pudra el cerebro"

D

"Let her get fat!" is the slogan women in Saudi Arabia are using to challenge a clampdown on female-only gyms...así salen tantos gays por los paises árabes luego lol

D

El himen solo es un órgano no significa nada.

Y las mujeres con el himen intacto no son más bondadosas.

D

El Imán dice que el himen.......

Bah un trabalenguas!!!!!

Scan

#53 Aqui no importa nada en absoluto, evolucionamos hace tiempo, pero allí si no es virgen vale 2 camellos menos... pero es su cultura y se tiene que respetar

D

Que diferencia de cultura... hoy por hoy, si me llevo una chavala al catre y me dice que es virgen... me entraría un apuro guapo guapo....

D

Ciertamente, tanto sudor, tanto roce en las duchas, tanto cuerpo joven y lozano desnudo... madre me sube la temperatura....

D

Saltar el potro al revés, es lo que tiene...

D

Los dioses deben de estar locos.

D

#18: Eso pienso yo. Es más, creo que la moda esta de la anorexia influida por la publicidad busca más o menos algo parecidillo, que es que las mujeres sean más débiles físicamente, y traten de compensarla con el consumismo.

SuperStan

Lo he dicho siempre, estos arabes acabarán por convertirse en los nuevos poderosos/gordos americanos

a

En su cerrazón están dando la excusa perfecta. Hay que ser positivo.

camaron_lunatico

pero lo mas importante, que ha pasado con la revuelta, los baneos y la mafia de meneame???

D

Y la religión a vosotros que perdáis las pocas neuronas que os quedan...

j

... y desde que se sabe esto, los centros deportivos se han saturao

Chikedor

¡Hermanos, a pecar como marranos!
...
¡Vayamos al gimnasio!

zull

Yo lleve a mi hija a hacer deporte y le metieron un virus en el procesador