Hace 9 años | Por --46711-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a infobae.com

Aviones de combate sauditas bombardearon varias posiciones de los rebeldes hutíes en distintos puntos del país para frenar su avance hacia la sede del presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, cuyo paradero se desconoce

Comentarios

ailian

Al final va a ser que todo el jaleo de Oriente Medio es una guerra fría entre Irán y Arabia Saudita con Israel pescando en río revuelto.

Víctimas, los países circundantes.

KrisCb21

#1 Oriente Medio es un polvorín desde hace muchos años. Creo que el principal motivo es el petróleo y después va el área de influencia de las diferentes potencias.

Trigonometrico

#2 Antes de la invasión de Iraq por parte de EEUU y los otros dos subnormales, no había conflictos reseñables.

g

#5 No sabes de lo que hablas...pero acabas de decir una burrada enorme. Busca en wikipedia la historia reciente de Oriente Medio anda.

rojo_separatista

Otra vez nos daremos de bruces contra este mundo hipócrita. ¿Dónde están los que claman contra la intervención Rusa en Ucrania contra los golpistas "respaldados por Estados Unidos"? ¿Va a condenar esta violación de soberanía Naciones Unidas?

p

Es una guerra declarada entre suníes y chiíes, con múltiples pescadores de aguas revueltas, con el poderoso acelerante del petróleo y que ni la ONU ni nadie imaginó cunado decidió dar a los judíos un país nuevo en 1947 a cambio de sus millones de muertos.

Los judíos sólo pasaban por allí. Ahora se quedaran a ver como los musulmanes alrededor se acuchillan unos a otros con énfasis milenario. Echen cuentas: Israel es el país que menos musulmanes mata al año de todos los países de la zona, quizá exceptuando jordania (pero esos porque no tienen petróleo)