Hace 16 años | Por Socialista a diariodesevilla.es
Publicado hace 16 años por Socialista a diariodesevilla.es

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp) advirtió ayer de que existen "serias deficiencias" en la atención primaria que se ofrece en la Rioja, Murcia, Madrid y Canarias, mientras que otras comunidades como Aragón, Asturias y Cantabria son las que presentan una atención "excelente" en este ámbito, según un informe realizado por dicha entidad sobre la evaluación de la atención primaria por comunidades autónomas.

Comentarios

andresrguez

parece que espe..no consiguó hacer las maravillas que pretendía en la sanidad

c

de esto no se puede quejar nadie diciendo que es culpa del estado no?... porque son las autonomias quien lo controla o estoy equvocad?

erbauer

asi dejamos que las diferencias entre comunidades autonomas sean cada vez mayores. Y que los servicios dependan de las preferencias de los gobernantes.

cronopio1979

Pues como usuario del servicio de atención primaria madrileño desde hace 27 años, tengo que decir que siempre me han atendido estupendamente, que jamás he tenido que esperar más de un día o dos para concertar una cita con mi médico de cabecera y que, por tanto, no me fío demasiado de este informe.

Saludos.

k

#3 hombre,con tu medico de cabecera no, faltaría mas, pero vete al especialista, verás que risa.

cronopio1979

#5 Los médicos especialistas no se incluyen dentro de la Atención Primaria, que tiene lugar, exclusivamente, en los Centros de Salud que hay en cada barrio.

http://www10.gencat.net/catsalut/esp/servcat_primaria.htm

Saludos.