Hace 14 años | Por --138985-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --138985-- a europapress.es

El coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, se alegró hoy de que Batasuna, a través de su portavoz Arnaldo Otegi, haya pedido el voto para Iniciativa Internacionalista (II-SP), por lo que supone de "buena noticia para ellos, pero sobre todo, para la calidad de la democracia

Comentarios

D

A intentar pescar algún voto, chicos!

aupa

A falta de conocer las declaraciones exactas y no sólo lo que cortan los medios de comunicación, no entiendo muy bien qué es lo que quiere decir Zabaleta... A mí desde luego no me parece que el hecho de que personas que no pueden presentarse a las elecciones (porque son la puritita contaminación y les ilegalizan) pidan el voto para otras formaciones sea señal de "calidad de la democracia", más bien me parece señal de lo contrario: la calidad democrática es mala dado que hay una ley de partidos hecha a medida y ello se refleja en que la gente tiene que pedir el voto para otra formación que la suya propia. Vamos digo yo...

FredHampton

#2 y el mío

D

# Creo y no me equivoco que Iniciativa Internacionalista, va a tener muchos mas votos de los que muchos se esperan y desean... Uno de ellos el mio.