Hace 12 años | Por blp a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por blp a actualidad.rt.com

Una desconocida especie de arañas ha invadido una buena parte de la ciudad de Sadia, en el nordeste de India. Dos personas ya han muerto de sus picaduras, y decenas han tenido que acudir a los hospitales.

Comentarios

reemax

¿Esa noticia es verdad? Porque solo he visto un segundo la imagen y la cara de ese bicho no se sale de mi cabeza. Y la mirada tampoco.

#1 Da igual. Mas grande y dificil de moverse lo tiene el Siluro ese y mira si llegó. Con paciencia y ocho patas ni te cuento.

qwe_sin_la_q

#2 ave, a mi se me an puesto los pelos de punta jaja

reemax

#4 Deberían haberme consultado mientras estaba en el útero de mi madre si quería salir o no porque yo con esas cosas por ahí sueltas paso de compartir planeta. Aunque quizá cuanto más sean mejor, porque esas al andar tienen que hacer el mismo ruido que el trote de un caballo.

Es que las arañas y las cucarachas me provocan un efecto laxante.... este fin de semana he hecho el mismo ritual de todos los inicios de verano: limpiar bien toda la casa, pillarme un insecticida en laca de ese caro que dura medio año, y sellar las entradas por puertas y ventanas.

D

Para el que escribe el artículo: las arañas no son insectos.

p

Aracnofobia en aumento...

ikerbera

Las autoridades planean urgentemente tratar a la ciudad con un insecticida para evitar la difusión ulterior de los arácnidos.
¿Insecticida?

editado:
La imagen que tenía preparada está tan acojonada por la araña que no quiere subirse a la noticia. O igual es que no se pueden subir gifs. En conclusión, esta es la imagen:

ikerbera

Sigue de #9: Nop, de ahí tampoco quiere venir.

Franekr

¿Por qué no?

Burbujista

yo desalojaba a la población y bombardeaba