Hace 15 años | Por WelcomeBack a otringal.com
Publicado hace 15 años por WelcomeBack a otringal.com

En este completísimo árbol genealógico de Nintendo podemos ver la evolución tanto de las consolas de mesa como de las portátiles (y periféricos) de la compañía. Desde que la Game & Watch fue sacada a la venta en 1980 hasta la aparición de la Tabla Wii este mismo año, Nintendo ha dado a la luz rarezas como R.O.B., la Game Boy Light o la Virtual Boy. Visto en http://otringal.com/

Comentarios

oseogarfio

#3 "me naci" a mi mismo...

dakdakdak

#3 Tu te naciste? Joer, eres la primera persona recursiva que conozco.

Pd #4: Yo Gameboy, Megadrive, Play Play2, Wii.. ahora toca sega.. pero va a ser que no :_

diskover

El arbol esta regular.

Falta la Famicom de 1983 (la NES japonesa, vamos) y hubiese sido muchisimo mas completa si hubiesen puesto las consolas que sacaron en los 70 (creo que dos, con un solo juego) y por que no, las barajas de cartas que fabricaban desde 1889.

D

Puf! Esta noticia me hace sentir mayor. Yo me quedé en el modelo de 1985.

MarioEstebanRioz

#12 las barajas son lo mejor de nintendo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/NintendoCards.jpg

po cierto, sí que está la famicom, concretamente a la derecha apoyada encima del famicom disk system.

josehgr

#4 GB, GB color, MD, Saturn (sic), PSX, Dreamcast (sic, sic), PS2, GC, Wii y PS3.

Por qué no me buscaré vicios más baratos.

michaelknight

Falta la mítica maquinita del Donkey Kong: versión de dos pantallas y versión de dos mandos para jugar a dobles. Ains... qué tiempos...

michaelknight

Pues yo tenía la primera que saleee. Juas. La del pulpo Game & Watch que casi ni la recordaba. Y me acabo de enterar de que era de Nintendo. Anda que no soy viejuno ni ná...

Pukitos

Muy currado, como bien dice el título.

D

portadas! portadas! que me las quitan de las manos! regaladas hoygan!!

MarioEstebanRioz

¿Alguien más ha pesado esto al ver la gameboy color de pokémon?: "coño, este modelo lo han sacao hace poco". ¡Hace una década!, qué viejos.

a

La Virtual Boy... ni me acordaba de ese cacharro... yo llegué a probarlo y flipabas!

D

Tiene fechas incorrectas, Como va a ser más viejo el R.O.B que el mismo nes?

D

#3, ¿te naciste?.

Yo tuve la NES y la SNES, y ahora la Wii... ese salto generacional ha sido debido al PC, jeje. La Wii la tengo para jugar en grupo y algún que otro juego interesante que tiene la consola.

Deku

faltan cosillas, accesorios, como la mitica lupa de la game boy tocho lol q pa ver algo tenias q ponerle el armatoste ese

q tiempos aquellos

n

Faltan muchas cosas. suspenso se olvido las consolas de China y otras muchas.

Un saludo.

D

El podómetro Pikachu dónde está???

marcma99

#1 Vaya, yo me nací en el 1985..casi con una NES debajo del brazo jejeje

marcma99

#8 #5 Perdón por el "me nací" Quién tiene boca se equivoca ¡jo!