Hace 16 años | Por --1479-- a neatorama.com
Publicado hace 16 años por --1479-- a neatorama.com

Al parecer en Vashon Island, cerca de Seattle, Washington, un niño dejó muchos años atrás una bicicleta encadenada a un árbol. El dueño nunca apareció para llevársela y al árbol no le quedó más opción que crecer alrededor de ella. El resultado es, cuando menos, curioso...

Comentarios

RocK

Para el que no se lo crea aqui teneis otra desde un angulo distinto http://www.roadsideamerica.com/attract/images/wa/WAVASbike_kevf.jpg

jaunje

igual no es montaje, yo trabajo lamentablemente cortando arboles y hemos sacado balas, clavos, una herradura , porcelana q se usaba antes en los postes de luz, alambradas...

La_patata_española

Así a simple vista, para mí tiene toda la pinta de ser un engaño (no me gusta mucho la palabra fake). ¿No os da sensación rara la profundidad?. Eso sin considerar el crecimiento físico del árbol...

D

#14 y #15 ¿Que tipo de ruedas usáis vosotros? Precisamente es uno de los problemas de la ecología, como reciclar neumáticos ya que no se descomponen.

http://www.estrucplan.com.ar/Producciones/entrega.asp?IDEntrega=813

No se si será un montaje pero ese no es el motivo desde luego

jaz1

esto tan horrible esta en mi casa, le pusimos un tutor con un cordon de zapatos y cuando nos dimos cuenta......(aunque el, parece que esta contento)

HaScHi

En la ciudad pasa algo parecido con algunos árboles que están tocando a barandillas. Poco a poco, la corteza rodea a las barandillas y éstas acaban quedando dentro del árbol.
En cuanto al niño, ya debe hacer tiempo que esté bajo tierra.

s

#7 pero los escritos se hacen sobre la corteza del árbol, la cual no crece. El interior del árbol es lo que crece (si no me equivoco solo las capas más externas).

#9 En mi escuela primaria había un viejo árbol que creció alrededor de los barrotes de una reja, y una barra de metal atraviesa actualmente el centro del tronco. No esta demás decir que es un árbol bastante torcido aunque ahora las hojas cubren buena parte del techo de la escuela.

Aunque esto no asegura que las fotos sean reales, pues no tengo idea si un árbol puede elevar algo del peso de una bicicleta (chica por lo visto) mientras crece.

Woodie

relacionada: Galería de árboles glotones

Hace 16 años | Por ikipol a planetazul.org.ar
(aunque ya ha pasao, ya ahí me habia llamao la atención)

mandeulia

... lol muy buena. ¿La colgó en una "Y" o la aparcaria sobre un esqueje?

a

Pues me van a disculpar o igual a ustedes no les importa, pero a mi me da curiosidad saber que paso con el dueño de la bicicleta, por que mira que dejar una bici y ya no regresar por ella pues suena algo raro. Saludos

Mov

#10 como dice #7 los arboles no crecen desde la base. La corteza sí crece. Quizas dejaron la bici en una Y y la corteza se a comido parte de la bici.

D

#14 Las cambiaron hace unos años (también el manillar), porque hace unos cuantos años atrás alguien vandalizó la bicicleta y se llevó algunas partes originales.
Deberíais leer lo que pone en los enlaces enviados. roll

Pacollo

Estoy con #14, o alguien le ha cambiado las cubiertas a las ruedas o es un montaje descarado.
He visto bicicletas y motos con muchos menos años de los necesarios para que el arbol crezca asi a la intemperie, a ninguna le queda cubierta o si les queda es poco y en mal estado, no como en la foto que parecen nuevas.

Jimmy_RAY

Debe de ser un engaño, si no los árboles también crecerían entre por ejemplo otro árbol que tuviera al lado, o un trozo de roca.

S

#7 Gracias por al menos poner ciertas palabras entre comillas para que no las tomase al pie de la letra, que si no ya.....

bage

Wow! http://planetazul.org.ar/Weblog/album/images/arbol_reja.jpg
A que si la naturaleza es más sabia...

D

Pues a mí no me saca nadie de que es un montaje. Ya es casualidad que las ruedas, con su caucho y todo todavía (¿cuántos años dura una rueda de bicicleta?) estén sobre el tronco. Nada más fácil que cortar la barra de la bicicleta (de niña) y meter los trozos en unos taladros.

PS. Si el caucho dura, la niña dueña de la bicicleta seguro que vive todavía. Encontró a su príncipe azul y se olvidó de ella. Debe ser que estaba ya bastante crecidita.

CAÑON

DEBE ser un truco