Hace 9 años | Por --451735-- a outono.net
Publicado hace 9 años por --451735-- a outono.net

"El objetivo único debe ser la conservación de la salud del pueblo, tanto desde el punto de vista físico como del intelectual. La libertad individual debe ceder el sitio a la conservación de la Raza.”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quiere castigar a su madre?

pkreuzt

Ojo, que ese blog es de un personaje al que Franco le quedaba a la izquierda. Así que con pinzas todo.

x

¡Mira, mamá, un nazi!

D

Desde luego que estos ciutadans no compiten con el ala religiosa de Pp en todo caso con su a la sociópataliberal así como el serctor más feminazi pro aborto ante todo de Podemos.

hijolagranputa

Ese es el primer paso para implantar la eugenesia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

... algo que el ser humano lleva haciendo desde tiempos inmemoriales para mejorar sus cultivos, su ganado y sus animales de compañia.

Anikuni

Es uno de los promotores más conocidos de la plataforma cívica Ciutadans de Catalunya («Ciudadanos de Cataluña»), que promovió la creación de un partido político, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's)

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcadi_Espada

D

Este es el nivel del periodismo en España, vamos nulo. Es íncreible que esta gente sigan poniéndolos en esos programas de opinión, está claro que la ética no les interesa.

A mí me gustaría saber como Cs tiene como apoyos a su partido a Arcadi, Chaney, A. Rojo e Inda, representar a lo peor de las televisiones donde de sus bocas sólo salen gritos e insultos.

No me cuadra con el mensaje de Rivera a no ser que nos esté tomando el pelo.

debunker

Arcadi Espada, no me gusta, resulta antipático. Pero eso no quita para que el autor del blog no diga más que tonterías sacadas de contexto, interpretaciones desde la beatería, y se la coja con papel de fumar.
Y sí no me creéis leed los artículos, no dice nada de eso, al contrario, defiende la dignidad de las personas minusválidas.