Hace 15 años | Por calyter a emol.com
Publicado hace 15 años por calyter a emol.com

Los medios de prensa del mundo se están haciendo eco de una polémica que promete sacar chispas. Hoy, el Times de Londres, a través de su corresponsal en París, Charles Bremner, publica una nota donde recoge las impresiones del debate entorno a una columna, del mismo medio, que sindicó al personaje de historietas Tintin como gay.

Comentarios

D

Eso es de todos sabido hace años... lol lol lol lol como c3po...

Krisiskekrisis

"Si yo te contara..."

(Milú)

Red_Sonja

Yo siempre he creído que estaba Tintin liado con el capitán Haddock. En plan rollito secreto, como en "Cuatro bodas un funeral"

Es un personaje demasiado empático para ser hetero Además ¿Qué heterosexual llamaría a su perrito Milou? Colmillo blanco, Diablo... Pero ¿Milou?

100% Gay. Seguro

danic

por no hablar de epi y blas

D

#11 ¿Qué heterosexual llamaría a su perrito Milou? *¿un francés (stricto sensu) no lo llamaría así?* (corregidme, listillos).

Batman y Robin se traían también su royito loco.

Renaixença2.0

¿qué importará la orientación sexual de los personajes de ficción de un cómic? ¿qué importará la orientación sexual de nadie?

g

Es un personaje de ficción y de él conocemos todos sus actos. Su vida no tiene secretos para nosotros. No hay lugar a la duda.

No se le conocen actos sexuales. Nunca los realizó.

D

Te podías currar un poco más el titular...

D

#2 para algunos podría ser importante:

Tintín y la defensa de los valores
En sus diversos viajes, Tintín siempre representa la entrega, la solidaridad y el sacrificio por el más necesitado

http://www.es.catholic.net/jovenes/123/2003/articulo.php?id=3788

D

No sólo es gay sino que, según #6, ¡es católico!

Ay, cuánta bobada.

D

#8 No se yo... con ese marcaje que le hacía Capitán Hadock.... Por cien mil millones de ballenas.... Arrrrrrrrrrr

Renaixença2.0

#6 Vaya, no sabía que "la entrega, la solidaridad y el sacrificio por el más necesitado" eran "valores heterosexuales".

eliatron

Sí, es gay, yo lo vi liado con TinkyWinky (el teletabi morao)

asola33

Hay que matizar: era de tendencia gay pero practicaba la castidad.

P

Creia yo que el Times tenía cosas más importantes que publicar, pero bueno....

Dr.Crap

Que es esta estupida obsecion por marcar quien es gay o no gay?... Who the hell cares?!!!