Hace 15 años | Por --19-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --19-- a abc.es

Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid decidió al más puro estilo del fascismo de la URSS trasladar una población de ardillas al retiro para repoblarlo. Eran 5 parejas y a todas se les introdujo un chip de control subcutaneo para tenerlas controladas en todo momento, violando su derecho a la privacidad y la intimidad y a ser tratadas como seres libres.

Comentarios

jm22381

¿Qué está pasando hoy con las ardillas? #1 #3 lol

a

Noticia descartada manualmente por incumplir las condiciones de uso: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
ads

D

Jajjajajaja, jajajjajajajajjajaja.

¿y Chip y Chop, que opinan???

Esta noche al dormirme, vereis como al contar...aparecen ardillas escapando de fascistas...una, dos, tres, cuatro....zzzzzz.

D

Estoy deseando leer la noticia: Las ardillas pardillas.

MindPaniC

"La acomodación es esencial para que esta fertilidad no se frustre por el «estrés». De hecho, una de las parejas que se iban a soltar ayer en el Retiro tuvo que ser reemplazada, pues murió tras el cambio de aires"

Pues si que esta contaminado madrid...

ikipol

lol otra noticia de ardillas lol ¡EL RETIRO SE ROMPE!

D

Realmente #4 lol , hoy lo de las ardillas no se anda por las ramas:

http://meneame.net/search.php?q=ardillas

D

hoy tienes obsesion con las ardillas y el retiro? Las ardillas del retiro no murieron, se mudaron

Hace 15 años | Por --19-- a madridiario.es

D

Fascismo de la URSS? bonito oxímoron, maese

D

#2 Ni mucho menos lo es :-). La palabra fascismo tiene muchos significados, un o de ellos y el más importante para un anarquista es el de "autoritario" que también es muy habitual en el lenguaje hablado.

djkalim
gonzaloexclusive

Dios mio lo que he desatado!:-D

J

pero si la noticia es de hace 6 años. Con Álvarez del Manzano de alcalde... ¿por cierto, que se hizo y como están actualmente las ardillas madrileñas?