Hace 15 años | Por --116310-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a politica.e-noticies.es

c&p-Los vecinos de Arenys de Munt podrán votar el próximo 13 de septiembre si están de acuerdo que Catalunya sea un estado independiente. Según una información que publica El Punt, "así lo acordaron todos los grupos políticos, a excepción del PSC, en el último pleno a petición de la CUP y del Movimiento Arenyenc por la Autodeterminación. La consulta apoyará a la iniciativa popular para forzar el Parlamento a hacer un referéndum el 2010. Al municipio, los grupos independentistas de la CUP y ERC tuvieron una enfrentamiento por la propuesta".

Comentarios

Igualtat

Hala, ¿y ahora desde Arenys nos van a decir a todos los catalanes lo que hemos de hacer?

Yo en mi barrio voy a proponer un referendum, para que los políticos de Arenys sean independientes, de España, de Catalunya y de Arenys.

D

Y yo voy a proponer en mi barrio madrileño, Chamberí, que Castellón se independice.

Titular pelín tendencioso, ¿no? votará "por" en lugar de votará "a ver si sí o si no".

D

Aun cuando en el pleno los republicanos dieron lleno apoyo a la propuesta, se generó un enfrentamiento por el hecho que el consejero de Gobernación, Jordi Ausàs, hubiera afirmado que el gobierno español no aceptaría ahora mismo un referéndum. 'Se llaman independentistas, pero ya los está bien que este debate se haga de aquí a mil años', añadía Giménez

n

Un sendero ecológico les ponía