Hace 16 años | Por acastro a elpais.com
Publicado hace 16 años por acastro a elpais.com

El reciente apoyo de Zapatero al proyecto de Marruecos para el Sáhara es la causa de esta reacción Argelina. El dato es especialmente malo si se tiene en cuenta el momento económico por el que atraviesa España. Zapatero que ha querido quitar importancia a la subida del IPC, y la ha justificado en base a la situación internacional, tendrá que explicar, en que hemos salido ganando con nuestra traicion al oprimido pueblo Saharaui.

Comentarios

kismet

En 1996 entró en funcionamiento el gasoducto Magreb-Europa, que conecta la Península Ibérica con los yacimientos argelinos de gas natural de Hassi R'Mel. Este hito contribuyó a extender el uso y distribución de gas natural por toda España y a que los españoles estemos cogidos por los h**v*s, lo malo es que no hay otra solución.

En la actualidad Argelia exporta a España y Portugal, unos 12.000 millones de metros cúbicos anuales que el año pasado representaron una factura de 650 millones de dólares.

jotape

Ahora España debería anunciar una reducción de las posibles ayudas que le esté dando a Argelia, o una desregulación de papeles a los argelinos que viven en España, sólo por tocarles los huevos a ellos.

¿Es que no tenemos políticos y diplomáticos en este país? roll

kismet

#2 Creo que lo que vamos a anunciar es una bajada de pantalones para que no se enfaden demasiado y un intento de reducción en el consumo de gas por las familias españolas para ver si llegamos a final de mes (los que podían llegar).

a

En otras palabras tenemos una dependencia enorme con Argelia y desde 1996 habíamos sido buenos amigos. Ahora tenemos amigos nuevos que nos dicen que Ceuta y Melilla y Canarias no son territorio español y les premiamos con nuestro beneplácito al pisoteo de unos derechos internacionalmente reconocidos a favor del oprimido pueblo Saharaui. No me atrevo a calificar esta operación que nos va a salir carísima.

jotape

#3 me lo temía...

birdy

Entonces para que le dejamos montar la haima y el haren, para ahora nos chuleen?.

a

#6 Confundes Argelia con Libia