Hace 17 años | Por --2030-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --2030-- a 20minutos.es

Argentina arrasa y demuestra que puede optar a vencer el Mundial tras ganar a Serbia y Montenegro por 6-0. ¡Vamos Argentina!

Comentarios

D

#7 Irrelevante (restate karma lol )

D

#25: el wiki es el lugar, no?

D

#17 dupe de #3

D

#7: spam spam spam

D

Corroboro lo dicho por #21: somos grandes

D

#2: Ese chiste es viejoooo lol lol lol

Taikochu

Enhorabuena!!

rodia

¡Felicidades!

Carme

enhorabuena

jorginius

España, Argentina... Falta la noticia de Ecuador

NeV3rKilL

Si en cada partido vamos a estar poniendo que dicho equipo es mejor... mejor hacemos un blog de deportes, no? Creo que con la inauguracion y algun enlace cuando el campeonato concluya es suficiente en meneame.

D

#20, la comunidad argentina es bastante grande en menéame, es normal que estas noticias tengan empuje y aún no la haya tirado el montón de irrelevantes...

D

#9, deja de meterte con mi hermano

D

me quito el sombrero, espectacular el partido. Pero dejarnos el mundial que nunca lo hemos ganado nosotros lol

I

en vez de poner marcarla como irrelevante tendrian k haber puesto: a los frikis no nos gusta el futbol

D

#13, si no te gustan las fuentes, envíalas tú de otro sitio, hombre

D

vamo vamo, argentina, vamo vamo a ganar, que esta hinchada quilombera, no te deja, no te deja, de alentar.

Fajro

Hay muuuuchas noticias de españa que no marco cómo irrelevante sólo para que no me baje el karma. (porque sé que van a salir a portada)


Y algunas noticias muy interesantes de otros paises las entierran rapidamente.

¿No se pueden hacer subdominios por paises o algo parecido?

halvarez

Como habrán escuchado en las tribunas...

VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES
COMO EN EL 86!!!!

carloslmz

Viva méxico....

bage

#che México, como no le pudo dar a Angola el tiro de gracia. Y así le quieren ganar a Holanda/Argentina.

Fajro

lol lol lol lol lol

¿Qué tal me salió el comentario?

Acá ya empezó la descarga de artillería/pirotecnia!!

raxor

Enhorabuena a Argentina, si España cae en cuartos mi segunda seleccion será la Albiceleste sin duda.

Saludos

Fajro

En España arrasa en Alemania

Hace 17 años | Por intruso a 20minutos.es
sólo hay 9 irrelevantes (y 303meneos) y no creo que los hayan puesto precisamente los argentinos.

¿Por qué tanto irrelevante a esta noticia?

canon_digital

Partidazo realmente. Colectiva e individualmente, convirtieron todos los que tenian que hacerlo para que psicologicamente el equipo mejore.

Fajro

#13 En Meneame tuvieron relato en vivo a través de la fisgona

juanfgs

Espectacular el partido!, el mejor partido que vi en lo que va del mundial, se me hace que este mundial nos quedamos con la copa !!!

s

#0 >Argentina arrasa y demuestra que puede optar a vencer..
-----
"Optar" se aplica con los sentidos de "aspirar a algo" o de "decidirse por algo o escoger". Queda mejor decir que Argentina opta al título o simplemente que Argentina puede vencer... pero "puede optar a vencer" según el DPD, no, no...

Fajro

#4 lo decís porque no se te ocurrió a vos!

Jajajajaj

Fajro

Ni entre dos paises les ganan! lol lol lol lol lol

D

meneame.net: el lugar donde puedes ver las noticias que todos ya vieron en 20minutos.es!