Hace 12 años | Por webmaster100 a expansion.com
Publicado hace 12 años por webmaster100 a expansion.com

El Gobierno argentino dio un paso más en su guerra contra la fuga de divisas y desplegó un intenso operativo de control con perros adiestrados para detectar dólares en los pasos fronterizos con el vecino Uruguay. El dólar en el mercado informal se cotiza a más de 6 pesos frente a la media de 4,5 que ofrecen bancos y casas de cambio.

Comentarios

D

Estos volverán al Corralito. Siempre digo que antes de 2020, pero me parece que va a ser mucho antes.
Esa gente hizo un default de libro, dejando de pagar sus deudas. Se libraron porque sus materias primas subieron de precio, pero eso hoy ya ni les sirve.

D

#1 Me duele en el alma, pero estoy muy de acuerdo. Lo extraño son los que todavía creen que Argentina es tierra de enriquecimiento rápido y fácil. A medida que el tiempo transcurre, se transforma en un sitio donde para ganar tienes que esforzarte, como en todas partes.

davidx

En españa tendrian la ventaja que no tendrian que adiestrar perros especialmente entrenados para detectar billetes.Con usar a los que detectan cocaina yo creo que ya valdria

sanatra

En Argentina hay un serio problema de fuga de gatos con dólares.

w

Además de lo dicho, Argentina es la Tierra donde los sus Gobernates pueden ser todo lo imaginablemente ínútiles, porque siempre tendrán la opción de culpar a Colón y sus nietos, los españoles.

andreslok_1

#5 Tu nunca has cogido un libro no?