Hace 12 años | Por --247620-- a imgur.com
Publicado hace 12 años por --247620-- a imgur.com

Con el dólar, no. Mejor verlo... [humor]. Tapa de la Revista Barcelona (http://www.revistabarcelona.com.ar)

Comentarios

Caco34

La revista Barcelona es una revista de humor que exagera los enunciados de los actores políticos y los titulares de los multimedios de comunicación con mucha ironía de por medio.

D

#6 Gracias, esta respuesta es mucho más apropiada que "no sabés un carajo" (como si tuvieramos que saberlo)

D

#7 gatillaste el negativo sin preguntar ni nada, es mas que obvio que te dolio que no le pegue a los K, otro motivo no encuentro...
#5 por lo que veo, el humor argentino no se entiende en todos lados

y menos entienden de politica argentina y se la dan que saben todas, porque de otra forma se cagarian de risa del meneo

Yiteshi

#8 El buen humor es universal, cuando ni siquiera un chileno lo entiende (por cercanía geográfica) es que debe ser muy flojo.

D

#9 el humor politico no es universal

si no sabes un carajo de politica, en este caso argentina, ni en pedo te reis

por cierto, extrañé mucho tu voto negativo a esta noticia dale, me quedo un rato mas, lo quiero ver jaja

Yiteshi

#10 Servido.

D

#12 gracias por tu generosidad (pero sospecho que no me hubieses concedido el deseo si hubiese pedido que menees )

D

#1 #9 hay otro de Revista Barcelona que llego a portada y los españolitos la voltearon, ahora les vendria excelente con tanta crisis y todo eso:

Los países más pobres saludan a los españoles

Hace 13 años | Por --212638-- a twitpic.com

D

Es pura propaganda política.

D

#1 wtf? propaganda politica la revista barcelona?? es humorrrrrrrr :facepalm:

ah, ya se, es porque pareciera que no critica a los K, eso te dolio

D

#2 No me duele porque no vivo ahí y por ende no me ha afectado pero es lo que digo, propaganda en forma de humor, al menos sin la revista en mano.

D

#3 no tenes idea de lo que decis, se nota que no sabes un carajo de la revista y de Argentina... pero bueh, sos libre de decir las boludeces que quieras claro

insisto en que te dolio que no le hayan pegado a los K

niqueco

#1 Qué prejuicioso. La revista Barcelona no es kirchnerista.

Yiteshi

Qué carajo es "el fascismo cambiario"?