Hace 15 años | Por asesinocereal a clarin.com
Publicado hace 15 años por asesinocereal a clarin.com

Bolivia acaba de derrotar 6 a 1 a Argentina como local, propinándole así la peor derrota en la historia de las Eliminatorias. El equipo de Maradona se retira humillado tras una derrota histórica.

Comentarios

asesinocereal

#2 Carga y funciona, y tiene todo lo que sucedió en el juego minuto a minuto:

ST 41': GOL DE BOLIVIA. Botero toca atrás para Torrico, quien remata desde lejos y la mete en el primer palo de Carrizo.
ST 40': Argentina toca ahora, pero no pasa de la mitad de la cancha, Bolivia no se desespera.
ST 39': Papa evita el sexto gol de Bolivia con un cruce.
ST 38': El partido está liquidado. Argentina va por el descuento, pero Bolivia controla y no sufre en el fondo.

Y así sigue para abajo desde que cantan los himnos.

Saludos,

thejoely

#1 Pero no cualquier marcador.
Eso le pasa a Maradona por hablar antes de tiempo.

dulaman

Esta noticia merece mucho más la portada que el 1-2 de España. Aunque no guste el fútbol, hay que reconocer que es de verdad una noticia, no como la otra.

Rompe-y-RaSGAE

Nunca pensé que esto fuera posible. Increíble. Felicitaciones a los bolivianos. Mira que si nos "quitan" el mundial a España...

facso

Es lo que sucede cuando los llevas a jugar a un lugar que tiene la misma altura de su ego. lol lol lol

D

Un marcador que no carga

holiveira

#13 qué chistoso...

#18 exagerado, no fueron 12, fueron 6, elimina 6 sonrisas

#10 Bue... ya estás delirando... baja de esa montaña

#9 Imposible que les quiten algo que nunca han tenido

PD: no se qué mierda hago leyendo esto... me voy a tirar al mar...chau

t

#7 por alguna razon las noticias deportivas siempre son boicoteadas...

t

incluso hay dos votos negativos de "erronea" jaja.

b

#12 los boicoteadores no hacen deporte... sedentarios!

thejoely

Entre esta goleada y el 0-5 contra Colombia, ME QUEDO CON LAS DOS!!

marlenne

Bolivia le ganó a Argentina?? no me lo creooooooo... ohhhhh jajajaja.. los bolivianos deben estar saltando en un pie...
enhorabuena!!!

D

#10 Está muuuuuy dificil.

InTheAciD

Esperemos clasificar a el mundial, para un país humilde como el nuestro es una gran alegría ...

ZorroNegro

Yo meneo, este no es un marcador cualquiera. Argentina recibe nada menos que seis goles de Bolivia, en el estreno de un Maradona que será, creo, fugaz en ese banquillo.

ceroalaizquierda

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ceroalaizquierda

#19 Qué va, al contrario; debería añadir 6 más porque perder contra un equipo de tercera puntúa el triple

D

Vuelvo a repetir como en otros posts... a mi el fútbol la verdad ni me va ni me viene. Pero aparte del marcador viene la crónica del partido.

D

Otro marcador... (si alguien envía una crónica de este partido, la meneo).

#2 Se ve que tarda en cargar. A mi me tardó un ratito.