Hace 15 años | Por kikuyo a perfil.com
Publicado hace 15 años por kikuyo a perfil.com

[c+p] "Una plaga silenciosa invade la península ibérica; se mete en sus bares, sus arrabales, sus carnicerías, y está cambiando su modo de vida. No se trata de las hormigas negras, sino, mucho peor, de los argentinos. Tal es el postulado de España, decí alpiste, el nuevo libro del escritor Hernán Casciari..." Autodescartada porque el sitio meneado ha borrado la noticia.

Comentarios

ikipol

#2 ¿No te ha quedado un poco pelota? lol

s

sha están aquiiiii!!!

Wilder

#4 aca.

Wilder

#21 Haz roto el medidor de generalizaciones!!
¿los gallegos fueron a levantar Argentina? Que yo sepa, por ese entonces Argentina ya era del primer mundo.

Wilder

#14 Martin Varsavsky, segun él, es muy importante. roll

kikuyo

#13 Deben haber cambiado la URL (la buscaré, a ver si puedo cambiarla)

ikipol

Sin duda, los dos mejores futbolistas que han pasado por la liga española son argentinos.

ikipol

#8 lol

ikipol

Sin duda, el mejor psicoanalista de España será argentino

kikuyo

Este meneo está dedicado a todos los argentinos de Menéame, con cariño.

PD: Para las argentinas también; ellas las primeras, por supuesto.

kikuyo

#3 ¡Ostras, sí! lol

D

"[...] el español está muy atiborrado con las palabras 'crisis económica' y no está muy atento hoy al tema de la inmigración. Con la ilusión óptica de que tienen problemas económicos, porque es una boludez tan grande comparado con lo que nos pasó a nosotros. No les pasa nada, se tienen que comprar un celular nuevo cada nueve meses en lugar de cada seis, eso les pasa".

Ah bueno, si solo es eso, ya me estaba yo preocupando...

Xrandr

Hernán, eres el más grande.

ikipol

Sin duda, el mejor actor de la última temporada de "cuestión de sexo" era el psicólogo argentino.

D

Link roto, te lleva a la portada.

D

#2 Anda que no sabes nada tú, pajarón.

D

Como si hubiera algún argentino importante por aquí...

D

El enlace ha desaparecido...

D

Y anda que lo que decía... "El problema que tiene Europa con España es su cercanía geográfica con África. Es gente que viene desnuda, sin nada, a desmayarse y que le den manutención, y eso molesta mucho a Europa, porque esa gente nunca va a pagar seguridad social."
#13 A lo mejor es que esta cita era demasiado políticamente incorrecta.

D

Me jode soberanamente que se refieran a mi como "gallego".

mataharimala

Mirá vos, donde se ponga el producto nacional......
que les garuen finito cheeeeeeeeee

D

#22 mas generalizaciones hace el italiano ese casciari.

Es mas,es un profesional de la generalización,vive o trata de vivir de ello.

D

Hay una diferencia sustancial entre los argentinos y los españoles:

la mala educacion.

A mi me enseñaron ciertas cosas que enseñaré a mis hijos,por ejm,que cuando vas invitado a otra casa o pais, no critiques a tus anfitriones,sino que les agradezcas tu estancia,

Diferencias culturales y de educacion insalvables.
Particularmente,me caen mil veces mejor los ecuatorianos, peruanos y bolivianos y chinos que los argentinos,porque se parecen a nosotros los gallegos: son callados, vienen a trabajar con humildad y no a vivir del cuento y de su prepotencia,ridicula por otra parte porque un argentino tiene muy pocas cosas de las que sentirse orgulloso en España.

Nadie mas racista que los Argentinos,que humillan en su tierra a los bolivianos y cuando los gallegos fuimos a levantarles el pais,inventaron su sinonimo tonto y todos los chistes humillantes y racistas que los españoles no hacemos.

Sinceramente,me alegro de la crisis argentina.El Karma es sabio.