#101Da igual si es vaco, nacionalista, tiene hoteles donde aloja a quienes sean o acciones en cadenas de TV dónde pegan buenos pelotazos con el fútbol.
Ha dicho que le parece que otros deportistas de élite no tienen ni el más mínimo espacio en televisión y son tan atletas y sacrificados que muchos futbolistas, ¿acaso es mentira?
Yo soy del Real Madrid, pero lo que dice es cierto, ni una sola manifestacion mientras el país se va a tomar un rato por el ojete...!!y para ver un rato a un tío se llena un estadio!!! Es de locos, y no hace falta que lo diga Argiñano.
En este pais si no condenas explicitamente a ETA deberías ser sospechoso de todo. De hecho, deberíamos grabar todos un video condenando a ETA y colgarlo de internet para que nos dejasen andar por la calle. O mejor aún, al renovar el DNI deberían hacernos un cuestionario preguntandonos cosas de ese tipo "Condenas a ETA?? Estás de acuerdo con la constitución?? etc...", y el que no pase el test, arresto domiciliario hasta que cambie de opinión.
#110Me he metido en la página de telainco para buscar el video, y da asco: "Risto será padre", "¿Cantas peor que Belén Esteban?", "Jesús Vázquez: "Le pido perdón a Risto por mandarle a cagar", "El programa de Ana Rosa: músculos y futbol", amosnomejoooodas!!!!!
#113Realmente el futbol se ha convertido en un problema en este pais, esos futbolistas extranjeros correrian igual detras de una pelota por mucho menos dinero, un dinero que por otro lado el pais no puede o no deberia permitirse ante su comprometida situacion financiera, y los clubs de futbol lo mismo, ya que adeudan una gran cuantia
#115Mira, en eso estoy plenamente de acuerdo con él. Un país donde un tío como Arguiñano obtiene las audiencias que obtiene por hacer cuatro chistes malos mientras cocina un plato no puede ser otra cosa que un país subdesarrollado.... Pena que se entere ahora :-P
#121#44 Es exactamente lo que sentí: vergüenza ajena. Me recordó al Rey León cuando Rafiki presenta a Simba y todos le jalean.
Pero la peor parte se la va a llevar él. Tan jóven, tanto dinero y tanto poder (es capaz de arrastrar masas) terminarán pasandole factura el día de mañana.
#122NO somos un país subdesarrollado. Lo que pasa que convivimos con los franquistas como si no hubiera pasado nada y faltan más de 1.500.000.- de españoles.
#125100% de acuerdo con él y lo que dice.
Además, con 2 buenos coj**es, a la cara de todo el mundo... la gente está descerebrada con su futbol, el opio del pueblo... en el bar de abajo se lee 100 veces más el Marca y su 90% de futbol (muchos casi leen eso solo), que el diario de mi ciudad.
#131#63 Yo no recuerdo haber participado nunca en una manifestación en contra de ETA ni en ninguna a favor de las victimas del terrorismo... por lo cual...
Oh mierda! Según eso soy de la ETA! Tengo que huir del pais!
Mamá, te quiero; meneantes, fue un placer haberos conocido...
#133Arguiñano tiene más razón que un santo. Solo tienes que darte una vuelta por la calle para ver que todavía estamos por civilizar, algunos por amaestrar. La educación y el civismo, es la base de cualquier sociedad que aspire a "primer mundo", y aquí cada vez hay menos de eso. Últimamente solo hay divinas/os y tonto gorras.
#134Lo surrealista del futbol, es que partiendo que es con la que tenemos encima, que mueva tanto dinero debería ser delito, con la importancia que se le deba deber.. que el tiempo dedicado al futbol en televisión al deporte, 90% es futbol y 10% "anecdotas graciosas".. cuando toca hablar de otro deporte.. es para decir que un español a ganado algo muy muy importante aunque ellos no sepan de que se trata y no hayan dado cobertura previa ni siquiera lo hubieran mentado (vaya que la gente quiera verlo) o por ejemplo si hablan de basket.. que sea de real madrid y barça
es logico que se hable de futbol pero no que solo se hable de futbol, en futbol o basket, es logico que se le de mayor cobertura a los equipos con mas aficionados.. lo que no es logico es que solo se hable de eso.
#136#131 Tú no eres ninguna persona relevante del País Vasco cuya opinión resulta de interés, Arguiñano, sí que lo es. Desde mi punto de vista cualquier persona relevante debería mostrar este rechazo pública y claramente y más cuando en múltiples ocasiones ha ofrecido dudas en cuanto a ese rechazo.
#137Demagogia barata para marujas. Eso es lo que dice este buen hombre. Disfruté viendo la presentación de CR9, aunque fuera un poco exagerada, al igual que disfruto cuando leo Le Monde Diplomatique, al igual que disfruto cuando veo El Gato Pardo o cuando escucho a Leonard Cohen en concierto.
#138#136 Los fanáticos y extremistas son muy dados a hacer listas "negras", son de los que piensan o está conmigo o contra mí, como es tu caso. Dudo mucho que conozcas las circunstancias personales de Arguiñano o su familia.
Yo no sé si Arguiñano pagó o no el impuesto revolucionario, pero te aseguro que el que lo paga lo hace bajo extorsión y amenazas, no lo hace por gusto. Los que quieren pagar a ETA para ayudar en su "causa" lo hace de otra manera, sin necesidad de estar "amenazado" con cartas.
#139#137 Totalmente de acuerdo contigo, lástima no poder votarte porque los pro-progres me han inundado a negativos por opinar en contra de este Señor.
#140#139 Lo Pro-progres te han inundado a negativos por utilizar informaciones sin contrastar de la extrema-derecha que le acusan de "pro-etarra" al Sr. Arguiñano. Es muy dado por ciertos sectores mediáticos intoxicar con informaciones falsas a ciertas personas, que no son lo suficiente patriotas y cuestionan la unidad de la una, grande y libre. Ser nacionalista vasco, no significa ser independentista, ni pro-etarra.
#145#140 ¿Sin contrastar? Cualquiera que da una opinión aporta un artículo de la wikipedia. En este caso no tienes más que buscar "Arguiñano De Juana" y tienes miles de artículos que hablan sobre como se alojó en su hotel, o "Arguiñano Audiencia" que te hablan de su imputación por pago de impuesto revolucionario.
Claro, pero es cierto, en Meneame, no se puede:
-Criticar a Arguiñano
-Criticar a Público
-Criticar a Wyoming
-Criticar el aborto
-Criticar meneame
-Opinar a favor de los toros
-Opinar a favor de las nucleares
-Opinar a favor de Esperanza Aguirre
-Decir que la imputación de camps por unos trajes es absurda
...
Hay muchas opiniones tabú por la que recibes negativos. Menos mal que el sistema de karma lo que hace es un gueto y un país imaginario. Y en Madrid, por más meneame que haya sigue arrasando Esperanza Aguirre, en Valencia Camps, a Wyoming le siguen viendo 4 gatos y Público lo compran los mismos 4 gatos. Claro, los que votan a Esperanza o a Camps deben ser idiotas, los que no le rien las gracias a Wyoming son retrasados por no entender su humor inteligente y si te gustan los toros eres un asesino y las opiniones de esos no se leen aqui porque son tan ignorantes que no conocen internet. Así meneame en vez de un foro de opiniones libres y generalizadas se va a convertir en una gran orgia de autocomplaciencias sin ningúna discrepancia posible.
#146Pobrecito Arguiñano. Con lo mal que le va y esa mierda de casa que tiene en un país subdesarrollado: "mientras cocinaba un jamón asado con pimientos y cebolla desde su set televisivo en la playa de Zarautz".
#147#145 Te reto a que me muestres una información que relacione a Arguiñano con De Juana que no sean simples rumores malintencionados. Estar imputado por pagar el impuesto revolucionario le convierte doblemente en una víctima, por un lado por ser procesado, y por otro, por haber sido amenazado él y su familia por ETA, lo de que pagara está aún por demostrar.
P.D.:Está claro que todo es susceptible a crítica, pero que al menos los argumentos que se utilicen no sean burdas mentiras.
#148#145 Y qué más da que De Juana se alojara en el hotel de Arguiñano (dando por hecho que es verdad), o fue Arguiñano el que pago la estancia o no veo la inmoralidad por ningún lado.
Denunciamos entonces que Iberia también es proetarra por venderle los billetes para ir a Irlanda??
No voy a empezar a contestar a cada uno de los puntos anteriores, porque en alguno estoy de acuerdo en que se negativizan hasta los comentarios críticos constructivos. Pero cuando entras criticar a alguien tachandolo de proetarra bastandote en especulaciones, es normal que se te hinche a negativos.
#150Acojonante como se cambia de tema en meneame. Empezando por el comentario de #11 que no merece ni que se le conteste. Yo pienso como Arguiñano, ¿tambien soy un etarra? ¿tambien cobro millones?.
Algunos razonamientos de varios usuarios rozan la subnormalidad. Lo cual no hace mas que darle mas razon a las palabras de Arguiñano... anda que... vaya panda.
Profesional arguiñano, muy profesional </ airbag mode off>
yo no estaba de acuerdo con lo de pais subdesarrollado hasta que he empezado a leer comentarios de encefalogramasplanos...
en fin...
yo creo que le estais dando mucha chicha al tema... y a quien no le parezca una burrada pagar 95 millones por un jugador de futbol (que seguro que se mata a trabajar...<- es una ironia para el que no lo pille) es que seguramente no tenga problemas con la que esta cayendo...
#152Pues que quereis que os diga... yo estoy hasta los mismísimos del futbol. En todas las cadenas y a todas las horas. Mas "todos a 100" y menos balones carajo!!
#156#145 te ha faltado reclamar la pandereta y mas peliculas de Alfredo Landa.
Independientemente de todo y algo offtopic, es observar la tremenda polarización política de todo lo que nos rodea.
PP/España Una Grande Libre/Toros/Todoterreno/Iglesia/Rocio y Semana Santa/Pro-guerra/ProSemitas/Privatizacion/El fin justifica los medios...
PSOE/Desinteres por la Nacion/Proteccion Animal/Ecologistas/Laicos/Carnaval/Pacifistas/AntiSemitas/Interes Publico/Los medios no justifican el fin...
#157No es la primera vez que el amigo Arguiñano se le escapa un comentario fuera de tono mientras cocina ademas de sus chistes malos, tambien un dia se metio con Madrid y otro dia con toda la comunidad Andaluza (ahi si que le dijeron que se cortara un poco) por aquello de la audiencia y esas cosas ;-).
#161#156 Te faltó decir que unos reciben votos positivos en meneame y otros negativos.
A las pruebas me remito. Y después de este chubasco de negativos y dado que mi karma se quedó tiritando, creo que meneame se quedará sin una opinión contraria a las opiniones guays y modernas, que no las reales.
Así que espero que sigáis disfrutando de vuestros ánimos mutuos entre los afines y masacrando al discordante.
#162#161 Pero vamos a ver, manda a tomar por culo el karma, que eso no da de vivir...
De todos modos, discrepar no te deja con el karma temblando. Haz un poco de autocrítica tú también, que creo que es bastante obvio porque a ciertos comentarios tuyos se les ha avasallado a negativos. (#63 es completamente autoexplicativo.) Mientras que otros pese a discordar con la mayoría, han sido votados positivamente: meneame.net/story/deberian-hacer-referendum-taurino/1#c-71
Por mi parte puedes seguir opinando, pero no llores cuando te pegas una sobrada.
#163Realmente estoy totalmente de acuerdo con Arguiñano. En este país solo hay noticias de fútbol, parece que no se practique ningún otro deporte. Fútbol y más fútbol. Si ha habido días que Nadal ha ganado un gran premio y se ha abierto el informativo con el fútbol!!! Eso es indignante. Alguien conoce quien ha sido el ganador del pasado mundial de Voley playa? Está claro que el fútbol entretiene a las masas, pero también las atonta de fijarse en cosas realmente más importantes. De ahí que nos traten como borregos.
#164#74 La cosa es que mucho retrasado mental se ha visto reflejado en el comentario de Arguiñano y claro, a nadie le gusta darse cuenta de que es un jodido retrasado mental. Y entonces es cuando vienen las falacias, los descalificativos personales y las demagogias: que si Arguiñano es de la ETA, que si tiene acciones en la pelota vasca y por eso le conviene desprestigiar al fútbol (XD XD XD XD), etcétera.
Porque sí, para ser seguidor de la bazofia mediática que se está viviendo estos días hace falta ser un completo retrasado mental. Lo que debería ser motivo de indignación nacional hoy se aplaude, se vitorea y se financia con dinero de nuestras carteras. Es francamente deprimente.
Y por cierto que es verdad cuando dice Karlos que a ver qué futbolista tiene cojones de hacer lo que el nadador este. Y continúo yo: a ver qué jodido niñato pijo que sólo hace más que darle patadas a un balón, follarse groupies y contar millones de euros se merece más atención que cualquier deportista que sí consigue hitos para la Humanidad, como escaladores, expedicionarios, buceadores, espeleólogos...
#165¡¡Es que tiene razón!! Cultural, social, política y económicamente estamos a la cola de Europa. Nos ponemos al lado de Suecia, por ejemplo y eso sí es un país del siglo XXI.
#166#98, tienes toda la razón. ¿Como que ha sido extorsiando por una banda terrorista? Seguro que además el muy proetarra pagó lo que le pedian y todo.
Ese hombre debería ir a la carcel. y no solo él, todos los que asisten al restaurante de semejante terrorista también (como el Rey Juan Carlos). Y ya puestos, todos los que le ven en la tele
#168Es bastante cierto todo lo que dice si bien el mejor momento para hacer estas declaraciones hubiera sido cuando todo Bilbao salió a la calle a festejar la final de la copa del rey y semanas más tarde solo unos miles hicieron lo propio tras el salvaje asesinato de un policía.
Ha dicho que le parece que otros deportistas de élite no tienen ni el más mínimo espacio en televisión y son tan atletas y sacrificados que muchos futbolistas, ¿acaso es mentira?
Yo soy del Real Madrid, pero lo que dice es cierto, ni una sola manifestacion mientras el país se va a tomar un rato por el ojete...!!y para ver un rato a un tío se llena un estadio!!! Es de locos, y no hace falta que lo diga Argiñano.
Haya paz. Saludos.
www.youtube.com/watch?v=nijn4TRKzoc
Tres!! Yuhuuuu!!
De Japón van a venir!!! A investigar...
xDDDD
En este pais si no condenas explicitamente a ETA deberías ser sospechoso de todo. De hecho, deberíamos grabar todos un video condenando a ETA y colgarlo de internet para que nos dejasen andar por la calle. O mejor aún, al renovar el DNI deberían hacernos un cuestionario preguntandonos cosas de ese tipo "Condenas a ETA?? Estás de acuerdo con la constitución?? etc...", y el que no pase el test, arresto domiciliario hasta que cambie de opinión.
drl1982.blogspot.com/2009/07/me-parece-mal.html
Pero la peor parte se la va a llevar él. Tan jóven, tanto dinero y tanto poder (es capaz de arrastrar masas) terminarán pasandole factura el día de mañana.
Además, con 2 buenos coj**es, a la cara de todo el mundo... la gente está descerebrada con su futbol, el opio del pueblo... en el bar de abajo se lee 100 veces más el Marca y su 90% de futbol (muchos casi leen eso solo), que el diario de mi ciudad.
Oh mierda! Según eso soy de la ETA! Tengo que huir del pais!
Mamá, te quiero; meneantes, fue un placer haberos conocido...
Intentaré regresar, pero no prometo nada! :(
</bad joke>
es logico que se hable de futbol pero no que solo se hable de futbol, en futbol o basket, es logico que se le de mayor cobertura a los equipos con mas aficionados.. lo que no es logico es que solo se hable de eso.
Yo no sé si Arguiñano pagó o no el impuesto revolucionario, pero te aseguro que el que lo paga lo hace bajo extorsión y amenazas, no lo hace por gusto. Los que quieren pagar a ETA para ayudar en su "causa" lo hace de otra manera, sin necesidad de estar "amenazado" con cartas.
Claro, pero es cierto, en Meneame, no se puede:
-Criticar a Arguiñano
-Criticar a Público
-Criticar a Wyoming
-Criticar el aborto
-Criticar meneame
-Opinar a favor de los toros
-Opinar a favor de las nucleares
-Opinar a favor de Esperanza Aguirre
-Decir que la imputación de camps por unos trajes es absurda
...
Hay muchas opiniones tabú por la que recibes negativos. Menos mal que el sistema de karma lo que hace es un gueto y un país imaginario. Y en Madrid, por más meneame que haya sigue arrasando Esperanza Aguirre, en Valencia Camps, a Wyoming le siguen viendo 4 gatos y Público lo compran los mismos 4 gatos. Claro, los que votan a Esperanza o a Camps deben ser idiotas, los que no le rien las gracias a Wyoming son retrasados por no entender su humor inteligente y si te gustan los toros eres un asesino y las opiniones de esos no se leen aqui porque son tan ignorantes que no conocen internet. Así meneame en vez de un foro de opiniones libres y generalizadas se va a convertir en una gran orgia de autocomplaciencias sin ningúna discrepancia posible.
P.D.:Está claro que todo es susceptible a crítica, pero que al menos los argumentos que se utilicen no sean burdas mentiras.
Denunciamos entonces que Iberia también es proetarra por venderle los billetes para ir a Irlanda??
No voy a empezar a contestar a cada uno de los puntos anteriores, porque en alguno estoy de acuerdo en que se negativizan hasta los comentarios críticos constructivos. Pero cuando entras criticar a alguien tachandolo de proetarra bastandote en especulaciones, es normal que se te hinche a negativos.
Algunos razonamientos de varios usuarios rozan la subnormalidad. Lo cual no hace mas que darle mas razon a las palabras de Arguiñano... anda que... vaya panda.
Profesional arguiñano, muy profesional </ airbag mode off>
yo no estaba de acuerdo con lo de pais subdesarrollado hasta que he empezado a leer comentarios de encefalogramasplanos...
en fin...
yo creo que le estais dando mucha chicha al tema... y a quien no le parezca una burrada pagar 95 millones por un jugador de futbol (que seguro que se mata a trabajar...<- es una ironia para el que no lo pille) es que seguramente no tenga problemas con la que esta cayendo...
en fins serafin
Arguiñano ha asegurado que, con la "invasión total de información sobre fútbol" que hay en los medios de comunicación, parecemos "un país subdesarrollado".
Encuentre la diferencia... :roll:
Independientemente de todo y algo offtopic, es observar la tremenda polarización política de todo lo que nos rodea.
PP/España Una Grande Libre/Toros/Todoterreno/Iglesia/Rocio y Semana Santa/Pro-guerra/ProSemitas/Privatizacion/El fin justifica los medios...
PSOE/Desinteres por la Nacion/Proteccion Animal/Ecologistas/Laicos/Carnaval/Pacifistas/AntiSemitas/Interes Publico/Los medios no justifican el fin...
www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE
A las pruebas me remito. Y después de este chubasco de negativos y dado que mi karma se quedó tiritando, creo que meneame se quedará sin una opinión contraria a las opiniones guays y modernas, que no las reales.
Así que espero que sigáis disfrutando de vuestros ánimos mutuos entre los afines y masacrando al discordante.
De todos modos, discrepar no te deja con el karma temblando. Haz un poco de autocrítica tú también, que creo que es bastante obvio porque a ciertos comentarios tuyos se les ha avasallado a negativos. (#63 es completamente autoexplicativo.) Mientras que otros pese a discordar con la mayoría, han sido votados positivamente: meneame.net/story/deberian-hacer-referendum-taurino/1#c-71
Por mi parte puedes seguir opinando, pero no llores cuando te pegas una sobrada.
Porque sí, para ser seguidor de la bazofia mediática que se está viviendo estos días hace falta ser un completo retrasado mental. Lo que debería ser motivo de indignación nacional hoy se aplaude, se vitorea y se financia con dinero de nuestras carteras. Es francamente deprimente.
Y por cierto que es verdad cuando dice Karlos que a ver qué futbolista tiene cojones de hacer lo que el nadador este. Y continúo yo: a ver qué jodido niñato pijo que sólo hace más que darle patadas a un balón, follarse groupies y contar millones de euros se merece más atención que cualquier deportista que sí consigue hitos para la Humanidad, como escaladores, expedicionarios, buceadores, espeleólogos...
El fútbol es la vergüenza del deporte.
Ese hombre debería ir a la carcel. y no solo él, todos los que asisten al restaurante de semejante terrorista también (como el Rey Juan Carlos). Y ya puestos, todos los que le ven en la tele
[/ironic]