Eli
1678meneos

Arguiñano: "Somos un país subdesarrollado"

Estalla contra la "locura del fútbol" en España

negativos: 13  usuarios: 571  anónimos: 1107  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   Pues sí. Por ir ver a CR7 (o 9 o 69) la gente va el día antes para pillar sitio en cambio para manifestarse o protestar por lo realmente importante (economía, trabajo, libertades sociales) ni dios se mueve del sofá.

    #6 Estoy tan hasta los cojones del Cristiano Ronaldo que estoy por llamarle KH7 (y se acepta KH9) xD
    votos: 92, karma: 812
    por perga el 08-07-2009 14:10 UTC
  2. #4   Arguiñano es un puto crack!!!! Cuanta verdad dicha claramente!
    votos: 76, karma: 625
    por eskubeltz el 08-07-2009 14:11 UTC
  3. #17   #9 Entonces es mejor que no enciendas la tele, ni leas los periódicos, ni escuches la radio etc etc porque es de lo único que se habla (y te aseguro que yo no tengo nada que ver con ello)

    #15 Puestos a ser demagógicos, te apuesto un huevo y parte del otro a que la Esteban cobra bastante más que Arguiñano y que quieres que te diga, prefiero que se lo lleve este tío a que se lo lleve la otra. Al menos de él saco ideas para hacer de comer, en cambio de la Esteban lo único que saco son ganas de potar.
    votos: 66, karma: 546
    por perga el 08-07-2009 14:16 UTC
  4. #44   A ver si os enterais, no está criticando a los futbolistas, ni está criticando al deporte en general, ni está criticando a los extranjeros. Está criticando:

    A- Que el 'funbol' acapare el 90% de las noticias deportivas, y que el 10% restante se reparte entre baloncesto, tenis, y la carrera anual llevando a tu mujer a cuestas a cambio de un barril de cerveza con su peso.

    B- Que haya deportistas de cualquier clase, que con infinitamente más esfuerzo solo consigan unos segundos en televisión (eso con suerte)

    Con la comprensión lectora de muchos, cada vez me extraña menos el éxtasis popular que se vivió ayer y que tanta verguenza ajena produjo a los que aun tienen dos dedos de frente.
    votos: 58, karma: 462
    por Razz el 08-07-2009 16:24 UTC
  5. #7   Este hombre desde el papelazo que hizo en Airbag es mi ídolo. Razón en esta ocasión no le falta al hombre.
    votos: 46, karma: 393
    por Pack-O el 08-07-2009 14:12 UTC
  6. #101   Da igual si es vaco, nacionalista, tiene hoteles donde aloja a quienes sean o acciones en cadenas de TV dónde pegan buenos pelotazos con el fútbol.
    Ha dicho que le parece que otros deportistas de élite no tienen ni el más mínimo espacio en televisión y son tan atletas y sacrificados que muchos futbolistas, ¿acaso es mentira?

    Yo soy del Real Madrid, pero lo que dice es cierto, ni una sola manifestacion mientras el país se va a tomar un rato por el ojete...!!y para ver un rato a un tío se llena un estadio!!! Es de locos, y no hace falta que lo diga Argiñano.

    Haya paz. Saludos.
    votos: 42, karma: 320
    por dochollywood el 08-07-2009 18:49 UTC
  7. #1   Pero con perejil eh
    votos: 35, karma: 296
    por alexwing el 08-07-2009 14:09 UTC
  8. #74   ¿Como ha podido desvariar tanto el tema?

    He dejado de leer comentarios cuando han empezado a hablar de que si Arguiñano cobra tanto, que si apoya la independencia vasca y no se que mas cosas que no vienen al caso

    Yo he visto hoy el programa (de hecho lo veo a diario), y lo único que ha dicho es que PERIODISTICAMENTE hablando (del sector de los deportes) parecemos un país subdesarrollado, porque solo se nos informa de las novedades futbolisticas, y sin embargo tenemos a gran cantidad de deportistas que están en la élite de sus categorías de los que no sabemos ni el nombre, y que queréis que os diga, creo que tiene razón
    votos: 25, karma: 202
    por CopaTurbo el 08-07-2009 17:35 UTC
  9. #2   Somos un país de chufla y pandereta. Y lo demostramos cada día, especialmente en ese estamento que algunos llaman "justicia".
    votos: 20, karma: 187
    por CarlosJG el 08-07-2009 14:10 UTC
  10. #26   No olvidemos que Argiñano es co-propietario de una empresa de pelotaris, Asegarce, ( es.wikipedia.org/wiki/Asegarce )así que el fútbol es su enemigo a combatir, porque la cuota de mercado que tiene el fútbol va en detrimento de otros deportes minoritarios, como la pelota. El interés económico propio es el que le hace hablar así.
    De todas formas creo que tiene su parte de razón, el fútbol lo fagocita todo, y encima el tratamiento que se le da en televisión, es poco menos que sectario. Encima que sólo hablan de fútbol, parece que el único equipo que existe, es el Real Madrid.
    votos: 32, karma: 184
    por miliki28 el 08-07-2009 14:29 UTC
  11. #104   #98 Es verdad!!!

    En este pais si no condenas explicitamente a ETA deberías ser sospechoso de todo. De hecho, deberíamos grabar todos un video condenando a ETA y colgarlo de internet para que nos dejasen andar por la calle. O mejor aún, al renovar el DNI deberían hacernos un cuestionario preguntandonos cosas de ese tipo "Condenas a ETA?? Estás de acuerdo con la constitución?? etc...", y el que no pase el test, arresto domiciliario hasta que cambie de opinión.
    votos: 21, karma: 166
    por zurt el 08-07-2009 19:19 UTC
  12. #5   #1 Que no veas lo que nos costó reconquistarla
    votos: 18, karma: 164
    por Campechano el 08-07-2009 14:11 UTC
  13. #15   Vaya sarta de chorradas, primero un poquito de racismo demagógico:

    "Esto es de una simpleza absoluta: tanto el dinero que les estamos pagando a los extranjeros para que se lo estén llevando crudo, como la discriminación que se hace en la prensa al resto de los deportes".

    ¿Qué problema conque sean extranjeros o de Móstoles?

    El contrato de Arguiñáno con Telecinco no es precisamente modesto, normal sabiendo que él genera una gran audencia y mueve millones. ¿Es justo que un cocinero contando chistes por televisión cobre más que un científico?.
    votos: 53, karma: 160
    por Mpmx el 08-07-2009 14:15 UTC
  14. #49   Rico rico y con fundamento. Toma ya!

    Manda narices que tenga que ser un cocinero de la tele el que se atreva a decir esto alto y claro mientras prepara un jamón asado con pimientos xD

    #44 Leer no mola. Lo que mola es tocar a Cristiano Ronaldo.

    #28 Que no? Cristiano Ronaldo esto, Cristiano Ronaldo lo otro, Floren aquello. Portadas de periódicos, programas especiales en todas las cadenas, noticias destacadas en el meneame... ¡hasta publicidad viral mientras navegas por internet! Nos lo meten hasta en la sopa!!!
    votos: 18, karma: 158
    por --88321-- el 08-07-2009 16:57 UTC
  15. #65   #64 para que quieres pruebas? si la duda esta sembrada... calumnia que algo queda
    votos: 11, karma: 110
    por kopra el 08-07-2009 17:19 UTC
  16. #102   Olé los huevos de Arguiñano:
    www.youtube.com/watch?v=nijn4TRKzoc

    Tres!! Yuhuuuu!!
    votos: 13, karma: 100
    por Spidey_Iker el 08-07-2009 19:00 UTC
  17. #8   Ya lo creo. Aquí todo el mundo es capaz de citar de carrerilla los nombres de cinco futbolistas o de cinco cocineros. Pero si nos pasamos al campo de la investigación o de la cultura (y me refiero a cultura de verdad, no a cantantes o actores de moda), entonces ya es otra historia.
    votos: 9, karma: 91
    por AitorD el 08-07-2009 14:12 UTC
  18. #13   A parte de que es un cachondo contándonos chistes por cada receta dice verdades como puños
    votos: 8, karma: 80
    por Tanatos el 08-07-2009 14:14 UTC
  19. #22   Arguiñano nunca habló de política en sus programas, nunca, excepto el día que el PNV fue sacado del poder por las urnas y la gracia de la ley de partidos. Entonces, ese día dijo que no iba a hablar de política. Grande Arguiñano, soy fan tuyo, aunque no lo parezca.
    votos: 10, karma: 79
    por amoebius el 08-07-2009 14:21 UTC
  20. #45   #11 habló de putas la tacones
    votos: 8, karma: 76
    por dunachio el 08-07-2009 16:24 UTC
  21. #61   Este hombre tiene un don para caer bien, y a los aficionadillos a la cocina (como yo), aún más.

    Y encima, desde que me enteré de esto:

    www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/arguinano-cumple-santiago-sueno-un/

    ya para mí es uno de los grandes de nuestro país. O del suyo. O de cualquiera.

    y dice verdades como perejiles :-)
    votos: 9, karma: 76
    por mefistofeles el 08-07-2009 17:13 UTC
  22. #142   que pasada que salga un concinero hablando de futbol, y tengan que aparecer mensajes sobre la puta ETA de los cojones
    votos: 8, karma: 75
    por raul. el 09-07-2009 07:42 UTC
  23. #21   Y lo que cobra Ferran Adria por vender aire no es una verguenza?
    votos: 17, karma: 68
    por kopra el 08-07-2009 14:20 UTC
  24. #28   #27 Y además, él no obliga a nadie a consumir sus productos :-P

    Tampoco nadie obliga a ver el fútbol.
    votos: 15, karma: 64
    por Mpmx el 08-07-2009 14:31 UTC
  25. #66   #65 Gran afición en este país, por cierto
    votos: 6, karma: 63
    por --88321-- el 08-07-2009 17:21 UTC
  26. #27   #21 Claro que lo es. Pero Ferrán Adriá cobra por que pruebes sus experimentos y sus nuevas tendencias. No es lo mismo comerse un chuletón de kilo y medio qué unos pétalos de rosa al hidrógeno con chocolate. Lo primero, a mi me gusta más y lo puedes tomar todos los días. Lo segundo no. Y además, él no obliga a nadie a consumir sus productos :P
    votos: 9, karma: 59
    por carlosjaime el 08-07-2009 14:29 UTC
  27. #82   #80 No me creo que tengas muchos amigos :P
    votos: 6, karma: 54
    por carlosjaime el 08-07-2009 17:44 UTC
  28. #108   #104, tú da ideas...
    votos: 5, karma: 53
    por DetectiveLibelo el 08-07-2009 19:51 UTC
  29. #29   que suerte tengo de ser del sporting
    votos: 4, karma: 52
    por pabloli150 el 08-07-2009 14:32 UTC
  30. #43   #41 No me parece falso por defender una verdad como un puño, aunque tenga todos los derechos del mundo de otros deportes rivales, es que es una puta realidad. Toda la prensa deportiva se centra en el futbol, que sí, que sólo hace el programa porque emiten la pelota vasca, es que ok, vale, pero es que ¡es verdad!
    No se trata del dinero que manejan, los pilotos, los tenistas, los golfistas! todos cobran cantidades desorbitadas pero si nos gustan los deportes más allá del futbol, la verdad es que no creo que costase tanto que el objetivo periodístico no se centrase sólamente en los deportistas españoles y a raíz de eso el interés general. Si nos diesen una carta más ampliada podríamos disfrutar con varios deportes, y no solo cuando juegan los españoles.
    votos: 6, karma: 50
    por estomago el 08-07-2009 16:21 UTC
  31. #51   "La Loles, la Loles.... el conejo de la Loles....", un señor que ha cantado este clásico a las dos de la tarde, no merece más que mis respetos.
    Grande Arguiñano!!
    votos: 5, karma: 50
    por L02 el 08-07-2009 16:59 UTC
  32. #70   #68 Qué, ¿hoy nos condenas el franquismo?
    votos: 5, karma: 49
    por carlosjaime el 08-07-2009 17:29 UTC
  33. #25   #11 ¿Qué, dándole la razón con tu nivel de discurso?

    Creo que Arguiñano tiene razón, pero es un comentario como otro, no de portada. Irrelevante.
    votos: 6, karma: 48
    por sao el 08-07-2009 14:21 UTC
  34. #122   NO somos un país subdesarrollado. Lo que pasa que convivimos con los franquistas como si no hubiera pasado nada y faltan más de 1.500.000.- de españoles.
    votos: 6, karma: 48
    por Prisciliano el 08-07-2009 22:25 UTC
  35. #62   #59 no no, no hace falta que me des clases, es mas, no te lo permitiria, pero bueno

    Comparar que le de dinero a Ferran Adria, al cual no he visto en mi vida, me cae mal y encima NUNCA hizo nada por mi con darselo a Cristiano Ronaldo, al cual no he visto en mi vida, me cae mal y encima NUNCA hizo nada por mi... pues que quieres que te diga? me da igual uno que otro

    Si te refieres al tema de los impuestos, eso es un problema del sistema fiscal en España y de eso no tiene la culpa ni Ferran Adria ni Cristiano Ronaldo.

    Por supuesto que le daria 50€ a mi hermano y no a un desconocido por la calle, pero entre darselo a un desconocido por la calle extranjero y a otro españo... pues me va a dar igual uno que otro.
    votos: 6, karma: 46
    por kopra el 08-07-2009 17:17 UTC
  36. #55   #50 saliorman eres de luanco?

    #52 "el hace degustaciones y en ello es el mejor", pues cristiano ronaldo juega al futbol y en ello es de los mejores... aportan lo mismo al mundo: nada aparte de un placer pasajero. los que van al bulli tienen placer cuando comen y los aficionados al futbol tienen placer cuando lo ven jugar. Igual de lamentable lo de los dos.

    PD: Sigo sin entender cual es el problema de que sea extranjero... pero bueno, alla tu "World"
    votos: 6, karma: 45
    por kopra el 08-07-2009 17:03 UTC
  37. #111   A mi Arguiñano me parece un puto amo. De acuerdo en todo lo que dice.
    votos: 6, karma: 45
    por fallheim el 08-07-2009 20:18 UTC
  38. #131   #63 Yo no recuerdo haber participado nunca en una manifestación en contra de ETA ni en ninguna a favor de las victimas del terrorismo... por lo cual...

    Oh mierda! Según eso soy de la ETA! Tengo que huir del pais!

    Mamá, te quiero; meneantes, fue un placer haberos conocido...

    Intentaré regresar, pero no prometo nada! :(

    </bad joke>
    votos: 5, karma: 45
    por Xitoshi el 09-07-2009 01:16 UTC
  39. #75   #74 La gente lee y entiende lo que le da la gana
    votos: 5, karma: 43
    por --88321-- el 08-07-2009 17:37 UTC
  40. #96   El futbol la nueva religión desde el Siglo XX, con todo lo que conlleva (nada bueno).

    #28 Nadie me obliga a ver el futbol, pero que en las noticias dediquen más tiempo al futbol que a noticias internacionales/nacionales, cultura,... es culpa de que somos un pais subdesarrollado, vete a ver las noticias en Alemania, y verás que no le dedican ni un 50% que aquí. Eso sí, coincido en que su primer comentario es demagógico, en base a si son extranjeros o no.

    Me averguenza ser de un país, dónde el periódico más leido es un panfleto deportivo, con una calidad similar a la prensa rosa versión deportes.
    votos: 4, karma: 43
    por eleandil el 08-07-2009 18:28 UTC
  41. #100   Habló uno de los accionistas de La Sexta.
    votos: 3, karma: 43
    por Nosolomusica el 08-07-2009 18:42 UTC
  42. #147   #145 Te reto a que me muestres una información que relacione a Arguiñano con De Juana que no sean simples rumores malintencionados. Estar imputado por pagar el impuesto revolucionario le convierte doblemente en una víctima, por un lado por ser procesado, y por otro, por haber sido amenazado él y su familia por ETA, lo de que pagara está aún por demostrar.
    P.D.:Está claro que todo es susceptible a crítica, pero que al menos los argumentos que se utilicen no sean burdas mentiras.
    votos: 4, karma: 42
    por miliki28 el 09-07-2009 08:00 UTC
  43. #64   #63 Ehm... pruebas? O es solo hablar por hablar?
    votos: 4, karma: 41
    por --88321-- el 08-07-2009 17:18 UTC
  44. #35   Esto me recuerda la genial viñeta de Fontanarrosa: farm4.static.flickr.com/3056/2657986267_50af77dee1_b.jpg
    votos: 4, karma: 40
    por AntonioMadrid el 08-07-2009 15:13 UTC
  45. #52   #21 Lee un poco sobre él... él no hace comida para alimentarse, él hace degustaciones y en ello es el mejor. Un orgullo para nuestro país que trae dinero de fuera que no dar millones a un extrangero por tener abdominales marcados
    votos: 6, karma: 39
    por World el 08-07-2009 16:59 UTC
  46. #79   #76 Para empezar, Vascongadas es un término incorrecto. Oficialmente, el nombre de la comunidad autónoma es País Vasco en castellano y Euskadi en vasco.

    En segundo lugar, todos los partidos políticos emplean España o Estado español indistintamente para referirse al país.

    Hala, a mearse fuera del tiesto a otro sitio, que manchas.
    votos: 4, karma: 39
    por --88321-- el 08-07-2009 17:41 UTC
  47. #6   #3: Eso de CR7 suena más a producto químico que otra cosa. :lol:
    votos: 3, karma: 36
    por Siete_picos el 08-07-2009 14:11 UTC
  48. #31   #29 puxa sporting!
    votos: 2, karma: 35
    por kopra el 08-07-2009 14:39 UTC
  49. #12   Estoy en un país mucho más avanzado que España en muchas cosas... pero en gastronomía no hay quien nos gane!!!
    votos: 5, karma: 33
    por paco_xsi el 08-07-2009 14:13 UTC
  50. #53   #26 Yo no tengo intereses economicos y opino lo mismo. Si hubiese solo hablado de lo suyo te daria la razón pero creo que él ha hablado por todos
    votos: 4, karma: 33
    por World el 08-07-2009 17:02 UTC
  51. #57   Gracias Arguiñano, por el meneo mas reconfortarte que recuerdo en mucho tiempo.

    (a excepción de... ya sabes) :-S
    votos: 3, karma: 33
    por Razz el 08-07-2009 17:05 UTC
  52. #155   "Somos un país subdesarrollado", dijo mientras cocinaba en Telecinco

    Arguiñano ha asegurado que, con la "invasión total de información sobre fútbol" que hay en los medios de comunicación, parecemos "un país subdesarrollado".

    Encuentre la diferencia... :roll:
    votos: 3, karma: 33
    por trooperguy el 09-07-2009 10:04 UTC
  53. #150   Acojonante como se cambia de tema en meneame. Empezando por el comentario de #11 que no merece ni que se le conteste. Yo pienso como Arguiñano, ¿tambien soy un etarra? ¿tambien cobro millones?.

    Algunos razonamientos de varios usuarios rozan la subnormalidad. Lo cual no hace mas que darle mas razon a las palabras de Arguiñano... anda que... vaya panda.

    Profesional arguiñano, muy profesional </ airbag mode off>
    votos: 3, karma: 32
    por aitorbs_ el 09-07-2009 08:40 UTC
  54. #34   Eres un dios .. arguiñano.. lastima no tener a políticos como tu...
    solo tenemos a miserables babosos en política , que te comen la polla por unos voto guarros...
    votos: 3, karma: 30
    por jumar el 08-07-2009 15:09 UTC
  55. #48   #3 Toda la razon! Y asi nos va. Supongo que alguna otra generacion cambiara las cosas, cuando estemos al limite...
    votos: 1, karma: 30
    por impio el 08-07-2009 16:54 UTC
  56. #140   #139 Lo Pro-progres te han inundado a negativos por utilizar informaciones sin contrastar de la extrema-derecha que le acusan de "pro-etarra" al Sr. Arguiñano. Es muy dado por ciertos sectores mediáticos intoxicar con informaciones falsas a ciertas personas, que no son lo suficiente patriotas y cuestionan la unidad de la una, grande y libre. Ser nacionalista vasco, no significa ser independentista, ni pro-etarra.
    votos: 2, karma: 30
    por miliki28 el 09-07-2009 07:00 UTC
  57. #78   #3 yo soy uno de esos "bichos raros" que prefiere salir a la calle para protestar que para ir a ver el puto futbol o peor...una puta presentación de un puto multimillonario.

    en fin....puto futbol!!
    votos: 3, karma: 29
    por assman el 08-07-2009 17:41 UTC
  58. #85   #83 Suelo poner negativos a los trolls
    votos: 7, karma: 29
    por --88321-- el 08-07-2009 17:49 UTC
  59. #69   #68 Vaya hombre! Ahora, por obra y gracia tuya, España no es un país!
    votos: 3, karma: 28
    por --88321-- el 08-07-2009 17:28 UTC
  60. #112   #7 pues tendrías que ver "Año Mariano", que también sale :P
    votos: 3, karma: 28
    por LatinLover el 08-07-2009 20:29 UTC
  61. #128   #11 Jamás vi negativizar por debajo de 1000, machote, reflexiona un poco sobre lo que has dicho.
    votos: 2, karma: 28
    por kastromudarra el 08-07-2009 23:12 UTC
  62. #46   #39 ¿Que gastaría mucho dinero en carne...?
    votos: 2, karma: 27
    por yello el 08-07-2009 16:42 UTC
  63. #81   Vamos a ver es verdad que el ser humano está mas cerca de la cucaracha que de la excelencia. Lo del futbol es sin duda una bestialidad en estos niveles de equipos de élite, pero creo que no hay ningún interes específico por parte de los medios de comunicación en que sea el futbol y no otro deporte cualquiera el que les reporte pingües beneficios, Es como una estantería de un supermecado donde todos los productos (deportes) están claramente expuestos y el consumidor sólo se decanta por uno en concreto en la mayor parte de los casos, de forma que este se agota quedando sólo los demás, la empresa pronto dispondrá de un amplio stock de ese producto en todos los tamaños y colores obiando el resto que sólo le generan perdidas. Las cosas son siempre por algo y el espectador decide que quiere telemierda Y futbol ya que la mayor parte de la gente no valemos ni para tomar por el culo sino donde estaría ya la cura del cancer....
    votos: 3, karma: 27
    por blueboy el 08-07-2009 17:43 UTC
  64. #30   #28 Teniendo en cuenta que en la tele sólo hay fútbol o programas del "tomate" casi prefiero ver fútbol ;)
    votos: 1, karma: 26
    por perga el 08-07-2009 14:35 UTC
  65. #32   Pues como se entere que Gasol cobra 18 millones en los Lakers le da algo ...
    votos: 7, karma: 25
    por omglol el 08-07-2009 14:44 UTC
  66. #73   #70 Que no, que el franquismo fue una época de gran placidez, como dice el tio que defiende que camps es el más honorable de los valencianos. Más que bienhecho!
    votos: 2, karma: 24
    por --88321-- el 08-07-2009 17:35 UTC
  67. #119   95 MILLONES DE EUROS POR DAR PATADAS A UN BALON EN UN CAMPO DE FUTBOL 90MINUTOS A LA SEMANA ES MUCHO DINERO LO MIREIS POR DONDE LO MIREIS
    votos: 2, karma: 23
    por colbi el 08-07-2009 22:18 UTC
  68. #129   #98 tu no eres del País Vasco ni has puesto los pies demasiadas veces en el País Vasco, verdad?
    votos: 2, karma: 23
    por antonae el 08-07-2009 23:55 UTC
  69. #162   #161 Pero vamos a ver, manda a tomar por culo el karma, que eso no da de vivir...

    De todos modos, discrepar no te deja con el karma temblando. Haz un poco de autocrítica tú también, que creo que es bastante obvio porque a ciertos comentarios tuyos se les ha avasallado a negativos. (#63 es completamente autoexplicativo.) Mientras que otros pese a discordar con la mayoría, han sido votados positivamente: meneame.net/story/deberian-hacer-referendum-taurino/1#c-71

    Por mi parte puedes seguir opinando, pero no llores cuando te pegas una sobrada.
    votos: 2, karma: 23
    por zurt el 09-07-2009 12:18 UTC
  70. #24   Arguiñano, ¿cuánto has llegado a apostar en un partido de pelota?
    votos: 4, karma: 22
    por juvenal el 08-07-2009 14:21 UTC
  71. #47   Con fundamento, sí señor :)
    votos: 2, karma: 22
    por areska el 08-07-2009 16:45 UTC
  72. #72   Lo he visto, y estoy de acuerdo con él. Pero creo que la culpa no es de los periodistas. Simplemente se trata de la oferta y la demanda.
    Lo que no se puede hacer (que muchos si que lo hacéis por aquí) es criticar a alguien por su hobby, o criticar ese hobby si éste no hace mal a nadie. Vamos, déspota e intolerante con las aficiones de la gente.
    votos: 1, karma: 20
    por Kabuche el 08-07-2009 17:33 UTC
  73. #89   Me cae muy bien Arguiñano.
    votos: 1, karma: 20
    por rojo_separatista el 08-07-2009 18:08 UTC
  74. #105   #92 no no, necesitar no necesito nada... lo unico que yo soy de luanco de toda la vida
    votos: 0, karma: 20
    por kopra el 08-07-2009 19:28 UTC
  75. #114   País de pandereta...
    votos: 0, karma: 19
    por Dreammer el 08-07-2009 21:20 UTC
  76. #121   #44 Es exactamente lo que sentí: vergüenza ajena. Me recordó al Rey León cuando Rafiki presenta a Simba y todos le jalean.

    Pero la peor parte se la va a llevar él. Tan jóven, tanto dinero y tanto poder (es capaz de arrastrar masas) terminarán pasandole factura el día de mañana.
    votos: 1, karma: 19
    por asencio el 08-07-2009 22:25 UTC
  77. #138   #136 Los fanáticos y extremistas son muy dados a hacer listas "negras", son de los que piensan o está conmigo o contra mí, como es tu caso. Dudo mucho que conozcas las circunstancias personales de Arguiñano o su familia.
    Yo no sé si Arguiñano pagó o no el impuesto revolucionario, pero te aseguro que el que lo paga lo hace bajo extorsión y amenazas, no lo hace por gusto. Los que quieren pagar a ETA para ayudar en su "causa" lo hace de otra manera, sin necesidad de estar "amenazado" con cartas.
    votos: 1, karma: 19
    por miliki28 el 09-07-2009 06:36 UTC
  78. por --141707-- el 09-07-2009 07:48 UTC
  79. #159   Jo, me he tirado un rato leyendo los comentarios a esta noticia... y hay que joderse; hacía mucho tiempo que no veía tanto veneno junto.
    votos: 1, karma: 19
    por mciutti el 09-07-2009 11:13 UTC
  80. #124   ¿Habrá alguna noticia en menéame en la que no se termine hablando del nacionalismo vasco?
    votos: 1, karma: 18
    por asencio el 08-07-2009 22:29 UTC
  81. #20   #10 Tambien he votado negativo al personaje famoso si te sirve de consuelo...
    votos: 1, karma: 17
    por --136105-- el 08-07-2009 14:20 UTC
  82. #50   #29 #31 ¡ Aupa ! y "tira del rabo, Marinín"
    Hola, soy Carlos, ¿ me abres?
    ¿ qué Carlos ?
    El de los cjnes largos ...
    votos: 1, karma: 17
    por sailorman el 08-07-2009 16:58 UTC
  83. #148   #145 Y qué más da que De Juana se alojara en el hotel de Arguiñano (dando por hecho que es verdad), o fue Arguiñano el que pago la estancia o no veo la inmoralidad por ningún lado.
    Denunciamos entonces que Iberia también es proetarra por venderle los billetes para ir a Irlanda??

    No voy a empezar a contestar a cada uno de los puntos anteriores, porque en alguno estoy de acuerdo en que se negativizan hasta los comentarios críticos constructivos. Pero cuando entras criticar a alguien tachandolo de proetarra bastandote en especulaciones, es normal que se te hinche a negativos.
    votos: 1, karma: 17
    por zurt el 09-07-2009 08:05 UTC
  84. #14   #3 #6 Ahora es CR94...
    votos: 1, karma: 16
    por Ingwe el 08-07-2009 14:15 UTC
  85. #39   #27 Sí, hijo, sí... cómete un chuletón de kilo y medio todos los días y en unos meses nos cuentas.
    votos: 3, karma: 16
    por japeto el 08-07-2009 15:41 UTC
  86. #134   Lo surrealista del futbol, es que partiendo que es con la que tenemos encima, que mueva tanto dinero debería ser delito, con la importancia que se le deba deber.. que el tiempo dedicado al futbol en televisión al deporte, 90% es futbol y 10% "anecdotas graciosas".. cuando toca hablar de otro deporte.. es para decir que un español a ganado algo muy muy importante aunque ellos no sepan de que se trata y no hayan dado cobertura previa ni siquiera lo hubieran mentado (vaya que la gente quiera verlo) o por ejemplo si hablan de basket.. que sea de real madrid y barça

    es logico que se hable de futbol pero no que solo se hable de futbol, en futbol o basket, es logico que se le de mayor cobertura a los equipos con mas aficionados.. lo que no es logico es que solo se hable de eso.
    votos: 1, karma: 16
    por ker el 09-07-2009 05:49 UTC
  87. #58   #54 Todos los paises tienen algo de panderetismo (por ejemplo, la prensa sensacionalista inglesa; La Razón, El Mundo, etc.. son tristes aficionados comparados con ellos), pero honestamente, a nivel europeo creo que los españoles y los italianos nos llevamos la palma no en el sentido de que tengamos más "panderetismo" que nadie, sino que nos lo tragamos más.
    votos: 1, karma: 15
    por --88321-- el 08-07-2009 17:07 UTC
  88. #71   ¿Este es el mismo Argiñano que cuando la Real estuvo a punto de llevarse la liga del 2003 nos daba la brasa todos los días con lo de Aupa Reala y enseñaba los colores de su equipo a la mínima oportunidad?

    ¿Habrá visto Arguiñano la última película de Indiana Jones? ¿Tendrá algo que decir por el hecho que Harrison Ford se haya llevado crudo más 40 millones de dolares por 6 meses de trabajo?

    Puestos a soltar demagogias, esto es lo primero que se me ha ocurrido.
    votos: 3, karma: 15
    por Ale__ el 08-07-2009 17:32 UTC
  89. #110   Me he metido en la página de telainco para buscar el video, y da asco: "Risto será padre", "¿Cantas peor que Belén Esteban?", "Jesús Vázquez: "Le pido perdón a Risto por mandarle a cagar", "El programa de Ana Rosa: músculos y futbol", amos no me joooodas!!!!!
    votos: 1, karma: 15
    por pozeaniko el 08-07-2009 20:07 UTC
  90. #54   De pandereta tal vez -mas bien seguro-, ¿pero subdesarrollado? Para mí concepto equivocado. Iros de verdad a un país subdesarrollado una temporada a mamar del verdadero subdesarrollo, a ver qué concepto tenéis del desarrollo y nivel de vida en España a la vuelta.

    Ahora bien, que alguien me diga qué pais del mundo no le sobra pandereta por todas partes. ¿Inglaterra, Francia, Italia, Japón, Alemania...? Todos tienen pandereta y rollo sensacionalista a rebentar. No somos un caso especial en el mundo aunque no os lo creais.

    En todo el mundo existe la mierda del corazón, la pandereta y el gilipollerismo. Es algo intrinseco al ser humano que vive en sociedad.
    votos: 1, karma: 14
    por NanakiXIII el 08-07-2009 17:02 UTC
  91. #56   Le doy la razón pero... ejem... esta noticia es de www.vertele.com ¿no podéis mover estas cosas de una web que se llame de otra manera? Se agradecería.

    Y por cierto, luego viene la segunda parte: A ver si entre todos conseguimos elevar el nivel cultural de este país. ¡Qué trabajo cuesta!, pero bueno aportemos cada uno nuestro granito.
    votos: 1, karma: 14
    por jacm el 08-07-2009 17:04 UTC
  92. #90   Puede gustar más o menos, pero cuando se pone a decir verdades...

    www.youtube.com/watch?v=hJnD7-34I_c

    #63 ¡Que injusto! Por favor. Un tío que se fue de España por que estaba hasta las narices tanto de la gente de ETA como de gente como tú. Me alegro de que volviera, por qué como el hay pocos.
    votos: 1, karma: 14
    por WebcamToGif el 08-07-2009 18:12 UTC
  93. #99   no me cabe la menor duda!
    votos: 0, karma: 14
    por --16485-- el 08-07-2009 18:36 UTC
  94. #130   #62 Veo que los pros del patriotismo nunca consiguieron nada contigo
    votos: 1, karma: 14
    por World el 09-07-2009 00:37 UTC
  95. #166   #98, tienes toda la razón. ¿Como que ha sido extorsiando por una banda terrorista? Seguro que además el muy proetarra pagó lo que le pedian y todo.

    Ese hombre debería ir a la carcel. y no solo él, todos los que asisten al restaurante de semejante terrorista también (como el Rey Juan Carlos). Y ya puestos, todos los que le ven en la tele

    [/ironic]
    votos: 1, karma: 14
    por Enekismo el 09-07-2009 16:35 UTC
  96. #36   Bueno supongo que eso es siempre en función de con quien te compares....
    Si te comparas con EEUU o con Somalia.
    votos: 1, karma: 13
    por ddomingo el 08-07-2009 15:20 UTC
  97. #141   Tiene toda la razón del mundo...
    votos: 0, karma: 13
    por ndn el 09-07-2009 07:18 UTC
  98. #92   #55. Disculpa, había salido. Soy "músico" de nacimiento. Lo más lejos que me recuerdo es de mí abuela paterna , que también era de aquí, donde nació antes de 1900. No sé por qué, es una bobada, pero lo tengo a orgullo. Si algo necesitas, avisame.
    votos: 0, karma: 11
    por sailorman el 08-07-2009 18:15 UTC
  99. #109   #105. Entonces seguro que te conozco.
    votos: 0, karma: 11
    por sailorman el 08-07-2009 20:04 UTC
  100. #117   ¿Es el seguimiento del fútbol un indicativo del nivel cultural de un país?

    drl1982.blogspot.com/2009/07/me-parece-mal.html
    votos: 0, karma: 11
    por escandinabo el 08-07-2009 21:56 UTC
comentarios cerrados

menéame