Hace 12 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 12 años por succionator a europapress.es

"Estuve como ministro de Jornada porque me envió Presidencia del Gobierno a acompañar al Rey...

Comentarios

yonose

¡A las órdenes de vuecencia mi general!

ogrydc

Plena definición del fascismo que destila la forma de entender la política del PP

ogrydc

Se dice que dijo:

Que arda España, que ya la repoblaremos nosotros. ¡No vamos a apagar los incendios de Zapatero!

io-io

Yonosío

ermieldas

Aquí nunca es culpable o responsable de sus acciones. Siempre actúan porque otro lo ha ordenado o porque las circunstancias así lo piden. Enga ya!!!!

Dasoman

Y como todos sabemos, un ministro no tiene ninguna autoridad para discutir o negarse a acatar una "orden". Tal vez si hubiera opinado que no le parecía apropiado le habrían fusilado o algo.

De todas formas ya me parece de por sí grave que un ministro de MEDIO AMBIENTE vaya a un espectáculo en el que se tortura animales por diversión.

andresrguez

Una auténtica gilipollez demagógica.

1 - La extinción es materia de las CCAA que parece que se nos está olvidando.

2 - Son las CCAA las que solicitan la ayuda y el Ministerio la da de inmediato. Que esté o no esté Arias Cañete es irrelevante porque niños y niñas... hay teléfonos, ipads...y en todo caso eso recae en la Secretaría de Estado correspondiente, no en Arias Cañete.

ChukNorris

#12 lol es lo que hay.

angelitoMagno

Pues peor me lo pones, carajo.

D

No me esperaba menos de un ministro de agricultura, alimentación y MEDIO AMBIENTE, que tiene acciones en petroleras http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000016/000016_000_e_0000123_20111129.pdf

montse.gomezbarberan

hombre que se puede esperar , no hay 200 millones de euros para los mineros, pero hay 600 millones para la fiesta nacional...

Cehona

¡¡Que sacrificio!! ¡¡Por España!!