Hace 10 años | Por sinanpacha a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por sinanpacha a 20minutos.es

Además, entiende que es una experiencia "enriquecedora" que les permitirá volver "más preparados porque sabrán idiomas", aunque ha recordado que algunos "se enamoran del país en el que están". En cualquier caso, el ministro se ha mostrado confiado en que regresen cuando la situación mejore porque "en España hay calidad de vida". "Aquí se vive más alegre, sabemos disfrutar, comer y compartir experiencias (...) Aquí se vive mejor con menos dinero".

Comentarios

noexisto

#4 Mi padre (emigrante en Alemania en los 60s) tiene una frase sobre "mi tierra": "Mi tierra es la que me da de comer" y España, ahora, el sistema, la casta, ha desmantelado el pais, dejando sin comer/trabajo/futuro a gran parte de sus ciudadanos.
Suerte en tu "aventura" amigo, estés donde estés

Tanatos

Eso si vuelven...

fincher

¿Y no dijo nada de su vinculación con empresas de bunkering en Gibraltar? El PSOE pide cuentas a Arias Cañete por su negocio del ‘bunkering’ en Gibraltar

Hace 11 años | Por Tomaydaca a cuartopoder.es

D

Están enfermos.
Hunden España y encima dicen que es por nuestro bien.

T

Mira que bien, estoy dispuesto a llamarte jovenzuelo si te piras y no vuelves.

asirv

Cuando piensas que la Caridad debe convertirse en modelo de Estado, no te basta con ser rico, quieres que los pobres te den las gracias.

c

Muy buena respuesta. Mi más sincera enhorabuena
Tengo a mi hija mayor en Irlanda, acaba de terminar la carrera y, claro, conseguir trabajo en España para alguien sin experiencia es casi como que te toque la lotería.
Y, al igual que tú, lo que más me enciende es que encima intenten vendérmelo como que es algo bueno.

Kookaburra

Cañete cómeme la polla, que te aseguro que enriquece.

Atte. Un expatriado español en China.

c0re

¿Volver? Ni de vacaciones.

m

Llevo desde que regresé de Berlín hace 3 meses repitiéndome la misma pregunta. Cuando zarpo de nuevo y abandono este barco lleno de ratas. Regresar SI. Pero para Europa. Aquí no hay nada que ver, señor Don Pimpón.

SirLebert

volver!! volver! voooolver!! a votarle otra vez!! yo no ire a donde esteis!!! no me espereis!! no pienso volver!! volver!! vooooolveeeer!!

RojoVelasco

Asco me estaba dando ayer viendole, moviendo esa papada cual obispo. No hemos cambiado nada. Lo peor es que seguimos legitimando estas élites. Al menos hace 400 años se imponian con violencia, ahora nos las autoimponemos.

a

Algunos no vamos a volver, pedazo de anormal.

D

Claro, claro.

Que espere sentado.

El principal problema es que fuera del país hay algo más de trabajo. De toda la gente que se ha ido, la mayoría acabarán haciendo amigos, familia, buenos vecinos... lo suficiente como para que volver no sea una opción.

anxosan

Los jovenes enriquecerán a los países de destino y muchos no volverán.

Cantro

Espero que les enriquezca lo suficiente para no votar a estos melones. Y espero que voten en todas las elecciones desde sus países de destino.

D

#23 En el momento en el que sales del país, si te registras en la embajada, pierdes el derecho al voto (salvo en generales).

El derecho a voto en el país de destino es algo que no se concede tan fácilmente, salvo excepciones.

Wayfarer

Claro, irse al extranjero enriquece, porque quedarse en España escuece.

r

Los jóvenes no volverán, ¿para qué van a volver?

PedroMateu

Pues a ver si te aplicas el cuento y no vuelves JAMAS!!!.. Vete al medio del oceano atlántico, es un buen sitio para tí..

g

Señor Arias Cañete... los jóvenes, o la mayoría de ellos no volverán porque en España no se valora al buen trabajador ni a la persona preparada, solo se valora ser hijo de, sobrino de o lo que sea de, esa es la triste realidad de España.
Tampoco se valora la experiencia de una persona, ya que con 45 años ya eres mayor para trabajar y por supuesto no se permite la conciliación familiar.

luneschocolate

¿Volver? Quién va a querer volver a un país viejuno y moribundo?

Magherit

El que se va si tiene dos dedos de frente y quiere ganarse la vida honradamente,hará todo lo posible para no volver.

Macant

El que vote a un anormal como este tiene que ser aun mas imbecil que el y tiene la mayoria o sea que nos da idea de en que pais vivimps. No me extrana que Catalunya se vaya de este putiferio.

E

Enriquecer, enriquece. Pero en lo que a mi respecta, ya puede esperar sentado a que vuelva...

Georgius_Saliciletensis

Cuando vuelvan le harán como a los gallegos con una paga por haber cotizado en el extranjero, le quitarán una parte correspondiente más intereses por demora.