Hace 16 años | Por --32732-- a thinkprogress.org
Publicado hace 16 años por --32732-- a thinkprogress.org

Las presiones de los gobernantes han hecho que algunos oficiales de la armada aporten datos y documentos que certifican que el ejercito de los estados unidos vertió 29 millones de kilos en gas mostaza y gas nervioso, mas de 400.000 bombas químicas, cohetes etc, y más de 500 toneladas de residuos radioactivos, a veces metidos en sarcófagos, o simplemente tirados en barriles al mar, otra fuente con mas datos y fotos del daño de los animales en el primer comentario [Ingles] [Via Digg]

Comentarios

d

Con todo eso habrán matado hasta al pez de los tres ojos de los Simpson.

D

Y aún tendremos que alegrarnos de que lo hayan tirado cerca de su costa en vez de en cualquier otro país.

mitxi21

Pero claro, ellos no son una amenaza contra la seguridad internacional. Lo que son es una amenaza mundial.

D

he visto este comentario en Digg y no he podido evitar traducirlo aqui:

En otro orden de cosas, Aquaman esta super cabreado y a la sirenita le acaban de diagnosticar un cáncer.

Eso es humor negro y lo demás son tonterias lol

#18 se supone que lo llevan haciendo mas de 80 años sin que nadie se coscara, asi que algo si que se han preocupado en ocultarlo

D

Lo que mas gracia me hace es que encima ahora Bush hace discursos proecologistas, aunque tambien es verdad que muchos de los vertidos no han ocurrido en su mandato segun leo en las fuentes

D

#20 Perdona, es que si ponia estadounidense me decia que el titulo era demasiado largo >.

Blackmamba

Qué asco de mundo! Al final los yankis nos joderán el planeta al mundo entero...

D

Estas sustancias altamente toxicas ,antes o después pasaran al agua y luego que si no hay pesca , que si la pesca está contaminada, nuevas enfermedades en la población , inmunodeficiencias, esterilidad y un sinfín de graves problemas.

Pero de que coño vamos los humanos y los yanquis en particular.

.hF

#4 Editado el comentario #2 (me había confundido de noticia).

D

Eso demuestra que se creen los señores del cortijo(el planeta) y que por tanto pueden hacer y deshacer a su antojo, y lo peor de todo, no se molestan en ocultarlo...me parece MUY prepotente por su parte.

.hF

editado

Gustavoang

Coño, ninguna armada americana: Armada Estadounidense.

P

Tratandose de la armada americana lo raro es que no hayan vertido kepchup para acompañar

Masacroso

#29 no es ser quisquilloso, sencillamente es repulsivo definir a un país por todo el continente, es como si dijera "Europa ataca China" hablando de que Alemania ha lanzado un ataque contra China. No solo es repulsivo sino que además es denigrante y una falta de respeto a los demás.

A ningún americano que no sea de EE.UU. le gusta una cosa así, es evidente.

P

Si eso es lo que admiten... ¿qué será lo que habrán echado y ni lo mientan?

Undefined

Haber si de una vez por todas se llena de bombas nucleares Estados Unidos y lo vuelan por los aires. No hace más que joder todo. No se merecen seguir sobre este planeta. Y lo mismo con todos esos fanáticos del mundo.

tomy

#20 Eso si que se apropian continentes

D

#25 HEY LEAMOS BIEN: que ya he contestado arriba...

D

#11 ah ok

D

#2 editado el que?

D

Pues después de ver los bichos tan raros que hay en las profundidades marinas... no me extraña nada.

m

Vamos hombre. Que armada en el mundo, y mas concretamente en el continente americano haria algo asi. Al leer el titular, todo el mundo reconoce de quien estamos hablando.
No nos pongamos quisquillosos.
Por cierto y la ONU que ha dicho...

Borg

El Ketchup lo echa la armada britanica... Fish & Chips

Eso cuando no está ocupada escoltando a expoliadores

Masacroso

#21, vale, te perdono pero sólo por esta vez

b

A europa algo se les perdio tambien por las costas de africa...

mystico

#30 Exacto, y a propósito de mi comentario en #27, NO HAY EXCUSA más estúpida que la falta de espacio para contribuir a la sobrevisualización de USA y a invisibilización de Latinoamérica. Si Europa fuera un nombre más corto podríamos justificar hacer lo mismo con España, y quedaríamos a mano.

mystico

#26 No es excusa

D

Puaj!! pescado con sabor a mostaza!! lol lol

Zakatua

Incapacidad total o extrema dificultad para utilizar correctamente, o simplemente utilizar, las tildes... ¿un efecto del gas mostaza?

pedrito_del_sur

HEY HABLEMOS BIEN: La armada NORTE Americana admite haber.... [no nos pongan a todos en la misma bolsa, porque los del America del Sur y Centro no tenemos nada que ver]