Hace 15 años | Por jm22381 a army.mil
Publicado hace 15 años por jm22381 a army.mil

Mientras algunos gobiernos se esfuerzan por instalar sistemas Open Source en sus ordenadores, la Armada de los Estados Unidos ha decidido instalar nada menos que Vista en todos sus PCs con Windows antes de la medianoche del 31 de diciembre del 2009. Además actualizarán todos los ordenadores con Office 2003 a 2007. ¿No sería más práctico esperar para instalar 7? Vía en español: http://es.engadget.com/2009/05/24/la-armada-de-los-estados-unidos-instalara-vista-en-todos-sus-pcs/

Comentarios

D

Pues anda que como dejen el UAC activo pueden ser una risas..

"Lanzar el misil
¿Esta seguro de que quiere hacer eso?
Si
¿Seguro?
que si,coño...
Lo siento,no tiene permisos para realizar esa accion.."

JUAS

jm22381
criticaor

Madre mia la que se les viene encima...

D

Yo creo que estos chistes ya aburren hasta al stallman, de lo manidos que están.

Y lo más gracioso de todo es que los windows dejaron de colgarse del XP en adelante.

rube79

"inteligencia militar" le llaman a esto.

D

anda, eso es un fake, todos sabemos que el ejercito USA utiliza COLECO lol

D

#11 Creo que te falta el tag ""...
¿El BSOD (http://www.thecybersource.com/images/bsod.jpg) no se produce por un cuelgue?

D

Lógico, Microsoft fomenta el empleo en EUU, asi como permite que el estado tenga ganancias y entrada de divisas.
Si no lo defienden sus instituciones, mal van.
Cosa que con otros países, elimina el trabajo nacional, y fomenta la dependencia de EUU.

Ellos es lo que tienen que hacer, y el resto buscar alternativas, para no depender de ellos.
A ver si aprenden algunos gobiernos europeos, y fomentan el producto nacional.

del_dan

un imperio en declive

Ludovicio
D

Os imaginais una ametralladora controlada por una máquina Windows, que el windows se cuelgue, y...

Bueno, esto sucedió en la realidad. La yanqui-armada no tiene armas controladas por windows desde entonces.

Hay tareas para las que Windows (o Linux, o Mac) simplemente no son la herramienta adecuada. Para eso están los sistemas operativos de tiempo real, que son tope más fiables.

D

No me estraña que no encontrasen a Bin Laden,claro,usando el Windows Search.. lol lol lol

oLiMoN63

H8... ¡agua!

Golan_Trevize

Por fin Bin Laden comprendió cuál era la forma más sencilla de acabar con el maligno... ni torres ni pollas, directo al corazón lol

D

#14 Sí, en casi el 100% de los casos por problemas de hardware y no del SO en sí mismo, igual que en Linux a veces salta un kernel panic y nadie se queja por eso, e igual que en MacOS X hay un equivalente. Es un método que tiene el SO para informar de un error.
A lo que se refiere #11 es a que los pantallazos azules aleatorios porque sí son cosa del '98 para atrás.