Hace 16 años | Por --67357-- a picvault.org
Publicado hace 16 años por --67357-- a picvault.org

La colección de armas de las familias Estado Unidenses. Ahora entiendo como al primer ataque de locura salen a matar en las escuelas…

Comentarios

D

Como para confundirte de casa.

a

Escalofriante!!

T

"I want to live in America... I want to live in A-me-ri-ca..."

p

Mucho John Wayne suelto hay en ese país.

D

#0 Ahora entiendo como al primer ataque de locura salen a matar en las escuelas…

Gran deducción, sí señor.

D

#25 ¿Comparas un coche con un arma? ¿Para ti es lo mismo un vehiculo de transporte de personas que un instrumento ideado para herir o matar?

M

Este video esta relacionado, la escena tambien es muy tierna. Amor padre-kalashnikov-hija

http://www.dailymotion.com/video/x4ig4i_a-girl-checks-out-the-gun_family

alexwing

¿Se preparan para una invasion de zombies?

D

#4, ¿y ese vaticinio?

Z

#25 Si los coches se fabricasen para matar gente, también pensaría que los que los que tienen un montón están pirados. Esa gente colecciona armas porque les hace sentirse bien el saber que pueden matar a alguien, les hace sentirse poderosos. No son armas de tiro, para hacer puntería, no son armas deportivas: son armas de asalto. Y no tienen una, tienen un arsenal. Si fuese por motivos estéticos (te pueden gustar las armas), estarían como mínimo inutilizadas. Pero no sé qué me da que todas esas armas son funcionales.

Luego el tema es que la cosa no acaba ahí. Solo tienes que oír el discurso de esa clase de gente, todo lleno de "defenderse", "guerra" y "acabar con los enemigos de la libertad", etc (discurso de pirados). Tienen una mentalidad beligerante, muy beligerante. Están pasados de rosca, así de simple.

#42 La democracia, buena o mala, que disfrutamos en España actualmente llegó como un rechazo a la violencia y a las armas, sin sangre. Para defendernos de posibles agresiones externas de pirados que, al igual que tú, se creen con el derecho de utilizar las armas para imponer su visión del mundo (porque se creen que es la buena), pagamos un ejército profesional.

AlphaFreak

#50 "uno de los países con menos libertade..."

Y esa fantástica estadística de dónde la sacaste? De rebelion.org? O de aporreame? USA no es una sociedad perfecta, pero en "libertades" nos sacan todavía un par de cuerpos de ventaja.

deabru

Si yo tuviese armas nunca las tendría expuestas ni decorativas. Las tendría en una caja fuerte con la munición separada o algo... nunca las mostraría a mis hijos como un juguete ni permitiría que pudiesen acceder a ellas.

Quiero decir, las armas son lo que son y nunca deben ser trivializadas. Entiendo que en un entorno con abundancia de ellas, como en muchas zonas de los EEUU, sea importante que los crios sepan lo que son y que no se debe jugar con ellas, pero ponérselas en la mano y hacerse una foto en plan paramilitar no creo que sea la mejor forma de que entiendan que no son un juguete. Me parece irresponsable.

A

Esa pobre gente está muy p'allá.

p

#42 para defenderse de quien?, de quien no piensa como tu?, de quien no es rubio y con ojos azules?, hoy día uno de los paises com menos libertades es EEUU. y las imagenes lo que me hacen pensar es que necesitan un buen psiquiatra y a ser posible que no pertenezca a la asociación del rifle.

D

Todavía no entiendo cómo esta sociedad no adora al dios Marte con esos santuarios que le hacen roll

donkeyro

#10 Esos niños tienen ya pinta de psicópatas.

assamita

/ironia

Ey, que solo las usan para defenderse ... quien sabe cuando los comunistas invadiran EE.UU. ?

/ironia

D

#61 ; aqui el único demagogo eres tu.
Como bien dicen los demás miembros;solo son las armas los únicos elementos creados explicitamente para matar. Por supuesto que cualquier cosa puede ser usada para matar, y que muchas cosas mal usadas son en potencia una maquina de matar;como lo es un coche. Pero mientras el sueño de un adolescente medio en España es tener una moto para salir con sus amigos,la juventud de EEUU esta tan corrupta que prefiere una arma para fardar ante la sociedad.
Es que no ves, que no es solo el objeto en si el problema, sino el culto que se le da a el , y el contexto en el que se utiliza ?

s

Imagino que así se sienten muy seguros, pero la triste realidad es que EEUU tiene el dudoso honor de ser el país del mundo donde más riesgo tiene uno de morir por herida de arma de fuego.
En fin, cada loco con su tema.

J

Aparece cada uno en las imágenes con una pinta de psicópata que...

D

#61 Ya, ¿pero a qué tú no usas una AK-47 para cortar el jamón o apagar la tele?

La diferencia entre un simple cuchillo y las armas de fuego que podemos ver en las imágenes es que éstas no son ambivalentes y tienen un único objetivo: abatir al intruso o agresor. Y digo abatir y no matar. Eso sí, si te parece normal que en un país que se supone que es civilizado como EEUU haya gente que no solo se sienta orgullosa de poseer ese tipo de armas tan mortíferas, sino que además tengan la total y completa libertad de usarlas cómo les de la gana, cuándo les de la gana y con quien les de la gana, pues entonces, es que el mundo se ha vuelto loco.

Ningún país civilizado debería permitir a los civiles estar en posesión de armas tan "sofisticadas". Luego pasa lo que pasa con el típico fundamentalista al que se le va la olla y se carga a nosecuantas personas sea en su colegio o en el supermercado de la esquina. Para repartir manduca ya está el ejército, y para defender el hogar existen sistemas de seguridad que alertan a las autoridades pertinentes.

u

Si lo raro es que no pasen más desgracias...

Maat

Menuda panda de majaras.
¿Os habéis dado cuenta de que en casi todas las fotos aparece un animal (perro o gato)? Yo creo que ellos están más cuerdos que sus amos.
Me alegro de vivir en Europa.

a

#34 si ves a #25 por la autopista ten cuidado jeje

k

todas para ellos...

D

Poseedor responsable de armas =/= psicópata. Tener muchos coches no me convierte en Farruquito.

RespuestasVeganas.Org

Que miedo. Ya lo he dicho un par de veces, como EEUU tenga un problema interno se puede convertir en una carnicería, civiles armados....

liso815

Bueno, son unas cuantas fotos de yankis con pistolas. Todas ellas bastante fanfarronas y, a mi modo de ver, estupidas. Realmente, no soy muy amigo de las armas.
De todas maneras, no empecemos a echar pestes y a decir que "como son estos yankis, bla bla bla". Seguramente en USA hay muchos taraos de gatillo facil, bastantes más que en España, pero vamos, no creo que 20 fotos sean ilustrativas de un país. Y si hablamos de violencia en general (sin especificar tipos de arma) no creo que el pueblo español sea de los que puede dar ejemplo...

D

Las armas son neutrales, son instrumento para defenderse, a uno mismo, a la familia y la justicia y la libertad. El problema es cuando el unico que tiene armas es el gobierno.
¿Os creeis guays por criticar las armas y decir comentarios tontos? ¿Sabeis como se ha conseguido la libertad que distrutais hoy dia? !Con armas! Con el sacrifio de mucha gente, con sangre y revoluciones, contra los gobiernos tiranicos, las monarquias absolutas, hasta que aprendieron la leccion de no pasarse de la raya.
¿Os creeis que el gobierno(y los que mandan) os respetan porque votais? Os respetan porque no quieren problemas.

D

Se enojó fufu...¡escóndanse que nos va a empezar a tirar ositos de peluche a todos!

Chikedor

Si a cambio de que puedan matarme por la calle puedo tener conexión de 100 MB, es un sacrificio que vale la pena hacer lol.

b

cuanto demagogo suelto.

un cuchillo que compras en el Corte Ingles sirve tanto para cortar jamon como el cuello a la parienta (perdon por la crudeza). Aqui no se puede comprar armas libremente pero de cuchillos no hay mas que ver el telediario todos los dias (tristemente).

Todo es el uso que se le de. Los americanos tienen una constitucion que les permite tener armas y la enmienda que los ampara les dice que creen tanto en la democracia que el pueblo con armas es una garantia por si alguien pone en peligro su democracia (incluido el Estado, eso es lo que dice).

las armas no es el problema; el problema es la gente.

Aqui no hay armas pero hay niñatos con coches los sabados por la noche a 120 en ciudad y conyugues idos de la olla con cuchillos.
Para mi es exactamente lo mismo.

bage

En México la mayoría de esas armas están reservadas para uso exclusivo del ejército.
Vamos, que no se contra quién se quieren defender con esos rifles automáticos, ¿un T-800 o qué rayos?

Z

#54 Tu título de EGB ¿También te lo has sacado de la manga? Porque en lectura vamos flojillos ¿eh? Yo no he dicho que les haga sentir bien matar a alguien, les hace sentir bien saber que pueden hacerlo. El poder que les da un arma.

Y no, no me lo he sacado de la manga. Se llama psicología, consiste en el estudio del comportamiento y los procesos mentales humanos, lee cosas sobre las motivaciones del comportamiento humano, la voluntad de poder, no sé... lee. Y tampoco te creas que hay que estar muy atento a su comportamiento con las armas o la forma que hablan para ver lo bien que les hace sentir tener armas, ellos mismos te dicen que "les encanta la sensación de poder que les da tener un arma". Hay muchos documentales sobe el tema, en cualquiera oirás esas palabras o similares (no hace mucho pusieron uno en la televisión donde se veía a padres enseñando a sus hijos de 5 años a disparar un fusil de asalto).

Hay por ahí un dicho muy americano que es algo así como: "no temas al hombre que quiere muchas armas, teme a aquél que solo quiere una". Yo creo que es más cierto decir: "teme a aquél que cree que necesita armas".

D

#69 El problema es cuando el agredido pasa a agresor o termina por tomarse la ley por su mano. Ahí es donde creo yo que el ciudadano "honrado" debería controlarse y no dejarse llevar por sus impulsos.

Además, aquí en España podrán liarla en un colegio, pero no es lo mismo una masacre con una Magnum que con un rifle de asalto o un rifle francotirador desde una posición ventajosa. Con respecto a lo de que en los lugares de matanza está prohibido llevar armas, claro tiene su lógica, el problema es que ya ha habido una matanza ahí. Y el que más de una persona portara armas de fuego en una de esas situaciones no podría sino provocar una situación más alarmante o al menos una situación muy similar a la del salvaje oeste.

Y bueno, con respecto a la última pregunta ¿eso no sería tirarse piedras a su propio tejado?

polboron

Hijo ven con papi, vamos a aprender a tirar un poquito con el rifle por si las moscas, hay que estar bien protegidos..

D

LOs que tienen mas posibilidades de recibir un disparo en esas fotos seran las mascotas/niños (lo dicen las estadisticas).

A

Un amigo nacido en Ohio, que se vino a trabajar a Europa y criar aquí a sus hijos, me contó que fue imposible dar a entender a su familia que nosotros no tenemos la casa llena de armas. Según ellos lo que pasa es que las tenemos escondidas y no se lo contamos a nadie, y él como es un buenazo, no se entera.

Por otra parte, he conocido algún coleccionista y no tienen las armas así esparcidas ni alardean mucho de ello. Quizá te las enseñen en privado, pero sin fotos.

Arrikitinkitan

Esto no es exclusivo de EEUU. En Suiza, los hombres en edad militar también guardan el arma en casa. ¿Quien dice que a alguno no se le vaya la cabeza y monte una gorda?

D

SI se lia una guerra civil entre ellos no les hace falta buscar las armas .

M

#33 que yo sepa en españa no, y tampoco me gustaria, el campo de tiro es para punteria, no para destrozar cosas por destrozar, es como el tiro con arco, solo que con pistola.

D

hay que estar preparado para cuando vengan los comunistas!!!

g

lo de estado unidenses te ha quedado genial

m

"Para chulo chulo, mi pirulo!!"

#23 que triste!

D

#53 Lo de que la gente que tiene armas lo hacen para sentirse bien al poder matar a alguien te los has sacado de la manga, no?

g

Vi el documental que hicieron en Cuatro hará un mes mas o menos llamado "Pap, comprame un Kalashnikov" donde reflejaba nada mas y nada menos lo que las fotos muestran.
Podria llegar a comprender el hecho de que pudieran tener armas del nivel de pistolas o como mucho escopetas de caza. Pero que tengan rifles de asalto de ultima generación al igual que el ejercito ya es demasiado.

D

Menos el perro y el gato, ahí todos los miembros de la familia tienen armas lol

D

#4 Entonces, en lugar de cantar lo que dice #3, cantaremos...

We are living in Amerika! Ameeerrikaaa... lol

RespuestasVeganas.Org

#31 Los juegos de ordenador son gráficos, no son reales, las armas que aparecen en las fotos sí.

bralmu

#61 Niñatos a 120 en ciudad y cónyugues idos de la olla también los hay en EEUU aunque nunca salgan en el telediario del almuerzo. Mira las estadísticas.

Joder es como decir "Allí mueren de sobredosis pero aquí mueren de accidentes laborales, para mí es lo mismo" ¿no te das cuenta de que en ambos sitios mueren de accidentes laborales y allí, además de sobredosis?

Y lo del cuchillo jamonero ahora me dirás que en un ataque de furia (que a cualquiera se le cruzan los cables) haces el mismo daño a puñetazos, con una piedra, con un cuchillo de cocina, con una pistola y con una AK-47 + 5 cargadores.

D

El mejor es el Hobbit que sostiene una biblia con una GLock 26.

ALFORJAS

puff parece q esten deseando q algien entre en su casa a robarles........... q escalofrios

D

#29 " (que casualidad que la asociación del rifle se fundara el mismo año que el kuklusklan)"

Qué extraño que con lo rascistas que erán no prohibieron las armas negras

D

Me alegro de que haya un océano entre estos tipos y yo.

civilon

Todo se trata de la mentalidad que tienen los ciudadanos en general de cada pais. En españa el que quiera va a poder tener una escopeta de caza y con eso ya puedes liarte a tiros en el colegio (pero eso es raro que pase) en los pueblos que muchisima gente caza tienen la escopeta al lado por si alguien entra en la casa (y apenas pasa que alguien dispare a otro). En eeuu eso pasa bastante además de por que son muchos más tambiém hay muchisimas mas armas.
La mentalidad de alli es la de protegerse siempre.
Si alguien decide invadirlos (cosa que dudo) les va a costar demasiado por que ademas de tener un ejercito enorme tienen otro subejercito que es el de los ciudadanos patrionas con rifles de asalto y municion por doquier.

D

¿también hay campos de tiro para ametralladoras?(33).
pos si que los hay y hasta para cañones, tu no debist e de ver un reportaje que dieron hace poco sobre las armas en yankilandia

p

#85 no, la he sacado leyendo "La Ley Patriótica" aprobada por alguién que parece que tu admiras, "George W. Bush" y la cual te recomiendo como cuento de terror

M

Pues a mi me gustan las armas, que quereis que os diga, pero solo las usaria para ir a un campo de tiro y en casica bien guardada en una caja fuerte.
Tambien hay mucho Hipocrita que se escandaliza xk uno practica tiro en un campo y luego se pasa horas muertas "matando" en los juegos del ordenador.
Negativos, yo os invoco!

Toftin

Vaya panda de... puf... esto lo que da es miedo, porque lo peor no es que las tengan, lo peor es que se sienten con todo el derecho del mundo a usarlas amparados por su sociedad... que triste...
#20 esque no es sólo lo del buda, sino que lo que tiene es una pedazo de ametralladora que ya me dirás tu si entran a robarle o algo que es en lo que se sustentan para tenerlas, como sale con eso debajo del brazo a echar a los intrusos...

g

Digamos que el último nivel de defensa está privatizado en la misma víctima.

Aquí cuando la cosa se ponga peor en criminalidad, con pistolas incluidas, a ver quién es el guapo que confia en que un policia estatal le salve en el último momento.

g

#72, cuando el agredido pasa a agresor se considera DEFENSA PROPIA dentro de unos límites. Si le van a atacar no va a decir "oye espérate a que te detengan y salga el juicio hombre"

Las masacres fueron con armas cortas semiautomáticas, no con fusiles de asalto. De hecho, en EEUU es más fácil conseguir en una tienda un fusil de asalto que una pistola (por el tema de la portabilidad)

Y respecto a la convención de la asocicación del rifle, ¿cómo va un loco a entrar ahí pegando tiros? Si tiene suerte da sólo uno.

AlphaFreak

#98 En primer lugar tus dotes de adivinación acerca de mis simpatías políticas son nefastas.

En segundo lugar, dudo mucho que hayas leído la Patriot Act. A no ser que seas masoquista. A mi me cuesta bastante seguir el BOE... más aún seguir una ley norteamericana.

Finalmente... so what? Tienen una ley cabrona, que permite al gobierno abusar de un montón de cosas. Compárala con la ley antiterrorista española, por ejemplo. O con las leyes antiterroristas británicas (bastante más bestias). En general, con cualquier ley de excepción (la Patriot Act Es una ley de excepción).

Y luego vuelve a hacer el ranking y dime donde quedan los EEUU en cuanto al nivel de libertades de las que gozan sus ciudadanos.

(Hint: en alguno de los paises "que parece que tú admiras" no sería posible ni tan solo CRITICAR la Patriot Act).

D

Me da verguenza pertenecer a la misma especie que ellos.

N

El niño de azul tiene cara de estar pensando...

Mira... es mi tesorooo.... y te lo metere por el culo si me miras mal!

cara de trastornados tienen todos, y los ke no, pinta de frikis

Yagami_Raito

hermosos gatitos

t

Increible, digo yo , con tantas armas seguro que alguno decide utilizarlas algun día, ya sea por que se le va la olla o porque simplemente pierde la realidad!!!

brokenpixel

uno de los ultimos asesinos de este tipo no fue finlandes? creeis que esto es cosa de los americanos? si aqui se pudiera pasaria exactamente igual,si aqui hay mucho que denuncia esto de boquilla y luego se tira dias mirando paginas de airsoft

minimi

Por que no hacen una competencia entre ellos, para probar la puntería digo...

j

¿Has vivido allí? Como se nota que esto es España y que aquí gusta mas el rajar que otra cosa. Ve a vivir a algún estado con pena de muerte y comprueba por tus propias carnes que la pena de muerte no está tan bien vista como la pintan....

Abeel

#21 tranquilo 3 km antes de que lleguen, con eso los deja muertos a todos

D

claro que si.

Cuando empiecen a meterlos en los CAMPOS DE CONCENTRACION DE LA FEMA, mejor que no tengan armas en casa para que no salga nadie herido

f

Se nota, cada vez más violencia, y hasta que lleguen algunos con armas, y sea la moda nacional con en estados unidos

w

No se, pero el que tiene la habitacion empapelada de escopetas, eso parece más una colección que otra cosa y la de la rubia de las chanclas se la quitaron al Algarrobo por lo menos

tchaikovsky

Tampoco hay que criticarles tan duramente, no es culpa de ellos. Es una costumbre muy antigua y hoy en día es lógico que todos tengan armas. No puedes vivir en un vecindario donde todos tienen armas menos tú. La única forma de sentirte seguro en un mundo con armas es teniendo otra tú.

Lo que sí me gustaría es saber si existe alguna forma de revertir algo tan terrible. Particularmente lo veo chungo.

D

#33 Sí.

D

Tanta exageración por aca, existen campos de tiro en USA y en practicamente todos los países que el gobierno no sobre-protege a sus ciudadanos, el tipo de arma es irrelevante, pues en USA por ley solo pueden tener armas semi-automaticas y las balas no deben poder atravesar una pared a menos que se este en un poligono (donde venden balas de diferente encasquillado). O sea si nos ponemos alarmistas, debiesemos pensar que aca se pueden tener armas semiautomaticas tambien, como por ejemplo el Sabre XR-41 e infinidad de modelos diferentes.

Ahora otro punto, es que muchas de esas fotos me parecen simples muestras de coleccionistas y otro tanto réplicas de Airsoft o RIF's simplemente, como me doy cuenta ?! Basta ver como las tienen ordenadas, las variaciones de colores y que algunas aparecen con silenciadores (prohibidos hasta el infinito y más alla, solo diponibles para FFAA).

P.S: Por suerte no aparecia mi pared con réplicas de Airsoft, seguro varios de aca les da un infarto.

j

Si saliese una ley en contra e las armas en eeuu, seguro seguro seguro que se lia una guerra civil. Pero temo pensar quien ganaría...

g

#67, la utilidad que entiende la constitución que tienen las armas para los ciudadanos honrados es defenderse de los que pasan de leyes y las utilizan para agredir (armas legales o ilegales).

Y eso de que te permiten usarlas como les de la gana... en fín.

Ten en cuenta que aquí, en España, el que quiera liar una en un colegio LA LIA. Por cierto, en los lugares de las matanzas estaba prohibido llevar armas. Algunos alumnos se quejaban de que si hubieran tenido sus armas en clase la desgracia no hubiera pasado.

¿Cual es la probabilidad de que alguien haga una masacre en la convención anual de la asociación del rifle?

dinky

A mí me parece muy bien que tengan tantas armas y a la mínima de cambio se pongan a disparar a todo el estadounidense que vean... si se acaban matando entre ellos del todo, alomejor queda esperanza para el resto de la humanidad.

zutt

Pero que locura de titular amarillista es este?!?!?!

"Ahora entiendo como al primer ataque de locura salen a matar en las escuelas…"

A-L-U-C-I-N-O con las tonterías de la gente. Tanto revolucionario de sillón me revuelve el estómago.

R

#78 No ligues churras con meninas, por esa regla de tres como vemos nosotros la pena de muerte? que alli parece fiesta nacional cuando ejecutan a una persona.

josepzin

COmo me gustaría tener alguna de esas armas!! no un arsenal como se ven algunos allí, pero una AK47 de esas o algunos de esos tipo M16 sí que molaría

A

una frase los resume bien "basura blanca"

f

Lo más triste, es que esto acabará pasando aquí también

1 2