Hace 17 años | Por jol a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por jol a lavozdegalicia.es

Al parecer, sólo hay una posibilidad entre 79.746 de que de una persona muera fulminada por un rayo. Pues bien, una vecina de Vilagarcía podría haber engrosado la lista de esa remota estadística de no ser por la varilla del sujetador que llevaba, que hizo de hilo conductor y la salvó de morir quemada.

Comentarios

Magankie

#1 tiene razón... QUITAOS TODAS LOS SUJETADORES AHORA MISMO INSENSATAS! lol

Ahora en serio, el hecho de que te caiga un rayo se ha demostrado que es más por casualidad que por estar cerca de o llevar puesto algo. Ha tenido suerte la mujer

WcPC

Tal vez si no hubiera llevado el sujetador con el metal el rayo no le habría alcanzado....
Buen dilema XXXDDDD

ikipol

Ya sólo falta la noticia del día: aros de sujetadores para almacenar la energía de los rayos.

victorhpi

Para que luego digan que sólo sirven para levantar el pecho. A partir de ahora, tod@s con sujetadores de aros

Liamngls

¿Se sabe algo de si hubo barbacoa o no? Tits a la brasa

vicious

Si llega a pasar en el Marcy Gray no se salva ni una lol jajajajajaajajjaaja lol

hans_madrid

... aunque desde entonces la señora, si se sujeta los pezones, puede escuchar perfectamente Onda Cero. Está en estudio.

Por otra parte lo de que sólo hay una posibilidad entre 80.000... me parece que la estadística debe de dar como resultado una cantidad muchísimo menor de muertos por rayo. Si no, en una población de 800.000 personas, 80 morirían por un rayo, y ya me parece mucho. Vamos, digo yo.

D

ño, ño, se dice "tits on the bra's" lol

Ains, pobre mujer, salvada por la "copa" en vez de la campana.

D

#8 mas bien 10 entre 800.000