Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

El juicio por la violación y muerte de Marta del Castillo comienza este lunes en la Audiencia de Sevilla con el riesgo de que el paradero desconocido del cuerpo de la joven conlleve la absolución por alguno de los delitos al asesino confeso, Miguel Carcaño, o a alguno de sus tres presuntos cómplices.

Comentarios

D

Yo jamás me explicaré como a miembros de un grupo terrorista firmado y entrenado son capaces de sacarosa toda la información habida y por haber y luego 4 criajos se ríen de ellos...

D

#2 Yo intuyo que la cosa tiene algo que ver con el hecho de que cualquier ateo de los que se pasearon en agosto por la JMJ recibió más medicina en formato de porra de la que les han dado a estos. (Con esta frase no busco justificar en ningún caso la tortura policial).

Y hablando de torturas, una de las peores que se me ocurren para someter a un ser humano, es la que los autores del crimen están haciendo con los padres de la víctima. Encima de que les ocurre lo peor que le puede pasar a unos padres, se lo están alargando con escarnio y mofa.

D

A ver si es verdad y les hacen pagar a esos canallas los 600.000 € de la búsqueda del cuerpo...

ElPerroDeLosCinco

Jo, qué pocas esperanzas tengo de que en este caso se haga realmente justicia. Ojalá me equivoque y sólo es que tengo el lunes tonto.