Hace 12 años | Por NoBTetsujin a diariosur.es
Publicado hace 12 años por NoBTetsujin a diariosur.es

Está de moda vestir como un mendigo: un estilo desaliñado, ajado, monocromático, desestructurado y ajeno a la plancha, aunque extremadamente estudiado y muy cuidado, se impone en la feria de moda

Comentarios

j

sí, se rumorea que al señor Barragán le van a llevar a la pasarela Cibeles

NoBTetsujin

Cada vez que bajo la basura, me pongo a la moda.

W

Es para el único estilo para el que nos va a quedar presupuesto, al paso que vamos.

Kaleen

No hay fotón? Pensaba, a lo mejor voy a la moda sin saberlo...

mazikeen

#9 al menos como civilización. Por mi parte, he decidido poner mi granito de arena, del mejor modo que se me ocurre
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

NoBTetsujin

#13 "Los voluntarios del VHEMT somos realistas. Sabemos que nosotros no veremos el día en que no haya seres humanos en el planeta. Nuestro objetivo es a muy largo plazo."

Ni ellos ni nadie, por definición lol lol

mazikeen

#14 Eso se sabe, pero por mi que no quede lol

NoBTetsujin

#15 Tanto con éxito como no. Si la humanidad se extingue, entiendo que nadie va a verlo lol

mazikeen

#16 Me ha costao cojerlo. es que soy rubia jejeje

tangram

No os engañéis, por mucho look de mendigo que se imponga, los mendigos de verdad siempre serán reconocidos y discriminados por los pijos_mendigos en las puertas de las discotecas.

mazikeen

A nadie le parece una vergüenza? Por que a mi si, me parece que es un motivo más para merecer la extincion. Q la gente pague una fortuna por una chaqueta vieja, mientras miran con asco al pobre que duerme en el cajero

visualito

#8

¿Extinción?


Siempre tienes tú la primera opción

G

#8 Bien dicho. El cinismo que se gasta la gente es para irse a vivir a un faro y no querer saber de nadie más.

sunes

Que se pasen por mi barrio! Es genial ver como cada uno va a su bola. Del más tirado al más pijo, pasando por gafapastas. Y no necesariamente los más tirados tienen el menor presupuesto...

C

¿Y la etiqueta de humor?
¡Ah!
Que es real...

D

¿Es tendencia internacional? Si la escena chick de París viste así igual me lo pienso... roll

IndividuoDesconocido

Yo antes era un tio normal y corriente pero desde que me compré mis gafas de violador y mi barba de pedófilo ahora estoy hecho un malote. Todos en la oficina me respetan lol lol lol