Hace 12 años | Por dhp a laprovincia.es
Publicado hace 12 años por dhp a laprovincia.es

Pedro de Armas, concejal del PNL-NC en el ayuntamiento de Arrecife (en la oposición), sigue en el Caribe cuatro meses después de haber partido en su goleta rumbo a Martinica con motivo de su participación en la regata Gran Prix del Atlántico. De Armas, pese a que lleva alejado todo ese tiempo de la política municipal, no ha dejado de utilizar el teléfono móvil ni el iPad que el consistorio pone a disposición de los miembros de la corporación. En abril su factura de móvil ascendía a los 1.200 euros

Comentarios

i

Piratas del Caribe

Endor_Fino

#1 Es la nueva entrega: "Vagos en aguas tranquilas"

jm22381

Con curro!

gr0se

¿cómo es posible que un concejal de la oposición tenga un móvil y un ipad costeadas las facturas con dinero público?

A

#9 Yo añadiría que como es posible que un tipo se vaya 4 meses al Caribe (a participar en una regata) habiendo sido elegido cargo público. Es de una inmoralidad tremenda.

Summertime

En dos palabras
Tarjetas prepago, eso es lo que hay que darles a los politicos, tarjetitas de prepago con un saldo maximo de 50 euros al mes que contenga una tarifa de datos de 500 megas.
Con eso van sobradisimos y estoy siendo MUY generoso

destornillador

Cárcel.

Lalu53420988

Está estudiando las economías de diferentes países...

Toni_blackout

Estamos rodeados de ladrones e inutiles.

Ladrones que gastan y malgastan lo que no deben del dinero de todos, mientras que a nosotros no hacen mas que recortarnos derechos, prestaciones y salarios pagando su ineptitud con mas y mas impuestos y rodeados de inutiles que no saben que es el roaming y lo caro que se paga y de quienes contratan para los politicos esas tarifas que no las limitan en modo alguno.

Yo tengo un movil de empresa con 700 min para uso personal, pero si cruzo una frontera no funciona, está bloqueado y lo mismo si quiero conectarme a internet.

Si los "genios" [mode sarcastico] de mi empresa lo han sabido hacer...

En fin Spanishtan es así y parece que aún pueden dar un par de vueltas de tuerca mas antes de que esto reviente.

slow_biker

si no se instrumentan mecanismos de control y auditoria independientes para la casta politica estamos poniendo a la zorra a cuidar del gallinero,

que lo metan en el mapa de corruptos politicos:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

musg0

#15 Yo le pasaría por la quilla. Es más propio del Caribe y además tiene una posibilidad de sobrevivir y pagar la factura.

D

Pedro de Armas, de Armas Tomar..

Endor_Fino

Otro vividor más. Nada nuevo bajo el sol ... del Caribe.

r

No me jodas! encima e el presidente del PNL dice: "cuando llegue mantendremos una conversación y en función de lo que nos diga, ya veremos lo que hacemos" No hay cese fulminante ni nada y al grupo de gobierno solo le interesan las facturas "no descartamos reclamar al concejal que devuelva, al menos, el importe de la factura de abril".
Lo más curioso es que esto sale ahora cuando el tio lleva desde enero publicando todo lo que hace en su perfil e facebook.
+info http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/09/un-concejal-canario-lleva-cinco-meses-de-crucero-por-el-caribe-y-sin-pisar-su-despacho-97632/

Mefiss

Y esto es lo que llega a los medios digitales. No serán pocas las cosas que se dicen de él y de los demás políticos de la isla y todas ciertas; lo digo con conocimiento de causa que para eso soy de lanzarote, una verguenza.

e

Pero si son todos los concejales de ese ayuntamiento!! Este únicamente ha abusado demasiado, si leéis el artículo dice:

El coste máximo establecido por el consistorio a sus ediles para racionalizar el gasto por el uso del móvil es de 120 euros al mes, aunque fuentes del consistorio admitieron que "esa cifra se suele superar sin que le cobremos el exceso a los ediles".

Es decir han estado siempre mirando para otro lado porque todos ellos abusaban hasta que ahora uno rompió el cerdito.

Culpables todos.

Sr.F

BRAVOO!!! BRAVISIMOOO!!

¡¡¡Y SIGAN BAILANDO!!!

Meo y no echo ni gota!

buenrollo

Así es cómo se hacen las cosas en Lanzarote... La isla muy bonita con sus playas y demás, pero a veces decir que eres de allí da casi vergüenza...

Makarra

Si solo fuese eso...
Los ministros cuando se van se llevan lo que les da la gana y nadie tiene los santos huevos de pedirles nada.

D

"Arrecife costea el móvil y el iPad a un edil que lleva desde enero en el Caribe"

Un titular la mar de "salao".

skatronic

Prefiero imaginarme a Ana de Armas en el caribe, no sé por qué.

mtp38k

Cuando ves casos como este casi prefiero que siga en el Caribe porque da pánico pensar lo que haría en su puesto como concejal.

Cahernet

La idea de la guillotina suena todavía demasiado drástica, tiempo al tiempo.

Reseko

#10 a mi no me suena nada drástico lol

Atre

#10 Cada vez parece más necesario, pero no por esta nimiedad.

dosvga

¿Cómo decía aquel personajillo de Lewis Carroll...? ¡ah sí!

- ¡Que le cooooorten la cabezaaaa!