Hace 12 años | Por weezer a europapress.es
Publicado hace 12 años por weezer a europapress.es

Carrefour ha anunciado que descontará el IVA del 4% u 8% que se aplica a más de 4.000 productos a aquellas personas que acrediten tener más de 65 años, con el fin de ayudar a estos hogares a ahorrar entre 225 y 250 euros anuales ante las perspectivas económicas para este año.

Comentarios

weezer

#3 En el C&A hacen descuentos a parados

Alice85

#5

¿Lo de C&A es cierto?

weezer

#13 Fui a comprar antes de navidades, justo antes y tenían la oferta. No he vuelto desde entonces, no sé si la habrán retirado por estar ahora las ofertas de después de reyes. Pero sí, es cierto

Alice85

#16

No la vi nunca en mi ciudad, pero me parece una gran iniciativa.

D

#13 Si es cierto. Vas con el carnet de parado y te hacen descuento. Lo que no se si esa campaña ya terminó.

D

#3 La justicia pídesela a tu gobierno. A una empresa lo máximo que le puedes exigir es legalidad.

erbauer

#3 De forma similar podemos ver lo justo que es que todos paguemos el mismo iva.

D

#4 Es una forma más de hacer publicidad: así salen en los medios gratis.

aldur

#4 ¡Es que nadie va a pensar en los jóvenes! lol

D

#4 lasofertas así están enfocadas al rango de personas que menos coste les va a generar a la empresa, y que más publicidad va a dar.

D

Lo que fomentará que los jóvenes pasen más tiempo con sus abuelas.

#deCompraConMiAbuela

natrix

Ahorrarían más si compraran en otro sitio (iva incluído).

D

#1 Cual? Mercadona ya te digo yo que no. Es tan simple como comparar... www.carritus.com

D

A comprar con el abuelo UEEEE!!!

D

¿Qué más da si luego se la cuelan con los packs "ahorro"?

D

Y aún así no pierden dinero...

D

Les interesan todos los jubilados. Que pueden ir a comprar cuando el resto no podemos. Y de todos modos es ridículo, incrementan el precio y punto. No cuela ya conocemos las técnicas de venta de Carrefour.

D

Ahora veremos a Botín empujando un carrito por el Carrefour...

weezer

¡Pedigüeñas viudas!

Mefistro

Yo creo que los jubilados que cobren más de 2000 al més no compran las ofertas de Carrefour, a mi la medida no me parece mal, pero sí me parece algo de abuso que te obliguen a darte de alta en un servicio de esos de tarjetas que tienen los super.

Para beneficiarse de este descuento, las personas mayores de 65 años deberán darse de alta en el Club Carrefour y obtener la tarjeta 65+, con la que en cada compra acreditarán su condición de jubilados. Los trámites son totalmente gratuitos.

ElCuraMerino

#8 Huy, huy, huy, ¿esa tarjeta no será de crédito como la ordinaria del Carreful?? Timo a la vista...

CircumspiceBlog

Además, con el fin de agilizar los trámites, la compañía ha puesto a disposición de este colectivo azafatas en sus supermercados que se encargarán de ayudar a todos aquellos interesados en darse de alta.

Ya podían haberlas puesto cuando los packs ahorro.