Hace 5 años | Por --526496-- a thedailybeast.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a thedailybeast.com

Un hombre de Colorado fue acusado del asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas, solo un día después de que él concediera una entrevista televisiva aparentemente sin emociones pidiendo ayuda para encontrar a su familia desaparecida. La policía de Frederick arrestó a Chris Lee Watts, de 33 años, por tres cargos de asesinato en primer grado en relación con la desaparición de su esposa, Shanann Cathry Watts, de 34 años , y las hijas de la pareja: Celeste de 3 y Bella de 4. Watts también enfrenta tres cargos de falsificación de pruebas.

Comentarios

j

Se ve a la legua que está mintiendo, no me extraña. La sonrisa del engaño cuando recuerda a su familia desaparecida es evidente, no sé igual me equivoco y tiene la cara así.

Cehona

Me recuerda a una Alcaldesa catalana hace justo un año de un atentado, todos con una vela y ella con la vela escondida y sonriendo como colegiala.
¿Delatada o insconsciencia?

R

Puto loco.

mmpulido

No seria un desgarro

M984

Otro ser de luz.

DEP la familia y que el indeseable lo pague bien.

bronco1890

#1 Pagarlo seguro, la duda estará en si le cae la pena de muerte (en Colorado hace 20 años que no ejecutan a nadie) o sólo cadena perpetua.

R

#5 Por casos como este te alegras de que sean así de duros.