Publicado hace 16 años por buenaprensa a elrejunteil.wordpress.com

Funcionarios saudies arrestaron a un hombre en la Meca por ser cristiano, aludiendo que la ciudad, que los musulmanes la consideran sagrada, no pueden ingresar no-musulmanes.

Comentarios

D

:-¿Tienen una base de datos donde consta la religión que profesa la gente? ¿Junto a la huella dactilar? ¿De dónde han sacado esos datos? ¿Si me lo preguntan en la aduana/frontera, tengo que contestar a eso? Ya sólo hace falta que te pregunten si duermes panza arriba o de lado... ¿Si fuera agnóstico, también lo hubiesen echado?

B

Podriamos hacer lo mismo nosotros: España es sagrada y que no entre ni un solo musulman no te jode.

D

#23 Más que nada porque no hay espacio. Por otro lado, en el Vaticano no te condenan a muerte por orar a Alá, ni tampoco te azotan por introducir un Corán en su territorio nacional.

mystico

La base de datos es de inmigrantes, parece, no de adscripción religiosa, por lo que la redacción de la noticia mueve a confusión, así como el extracto de lo que habría declarado el personaje. No me lo creo, tampoco que sea jurídicamente sostenible.

D

Lo hacemos al reves, no dejar entrar a un islamista en una iglesia cristiana, y la que se monta es pequeña! Lo que tenemos que aguantar, vale ya!

D

A lo mejor temen que un cristiano les ponga una bomba en la Meca... Oh Wait! lol

Aguarrás

Los musulmanes, (aunque no todos, lógicamente), se ganan el rechazo genaralizado por su fanatismo. No es más santo quien mas ora ...

mandeulia

...¿Espionaje industrial entre empresas?

mandeulia

...#20 jooooder, ¿Te ha cascado un (-) alguien de karma 15? ¡Que honor!
ehhh!! que yo quiero otro (ver mi #18) por saber quien es mas que nada. roll

D

Coincido con #6, no hay más que ver la fuente de la noticia para ver que todas las primicias que publican son isomorfas y de temática musulmana-terrorista

D

Pues a mi amigo Nabil (islamista de pura cepa)le dejo entrar en todas las iglesias cristianas que quiera.

No creo que vaya a romper nada.

Están locos estos radicales.

Nirgal

#31 ¿Y el que en A se haya cometido el mismo error significa que en B está bien que se cometa?

Por regla de 3, estaría bien que en A se volviera a cometer, ¿no?

b

Ni que tuvieran algo que esconder. Estuve en el Vaticano el mes pasado y en la cola de entrada estaban unos hindues, unos chinos, unos colombianos cristianos y nosotros (unos españoles ateos). Todo esto en 5 metros. Viva la diversidad.

D

#20 A veces decir las verdades cuesta... He aquí un ejemplo.

D

aplausos y voto super positivo pal 20 si señor bien dicho, a estos señoritingos se les consiente todo por el puto petroleo y mientras sigan teniendo petroleo seguiran haciendo lo que les de la gana

b

#1 La noticia original en inglés es esta:
http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1178708675932&pagename=JPost/JPArticle/ShowFull
es decir, el Jerusalem Post

mudito

Otra forma de decir lo mismo:
Arrestan a un tio por vender cosas.

t

#28 Que quede claro que no estoy en contra de los derechos humanos, pero hay países donde no saben ni de su existencia.
Yo nací en córdoba soy europeo y me educado como tal, no creo que la manera de ver la libertad, respeto y derecho a la vida difiera mucho en todos los que escribimos aquí.
Pero si hubiera nacido en Teherán lo mas seguro es que mi educación hubiera sido completamente distinta, vería que esas libertades y respetos no se aplican en X casos por que seria lo que familia, maestros, amigos etc me habrían inculcado. A menos que estés a favor de hacer un uso de la fuerza para obligar a esos países que cambien su forma de actuar solo queda esperar que cambien, cosa que creo que con el tiempo ira pasando. Ten en cuenta que la declaración de derechos humanos es del 1948 y en Europa solo un siglo antes se cometían cantidad de actos para entonces cotidianos que ahora nos parecen aberraciones...

heffeque

Bendito sea el día en que se prohíban en el mundo las religiones intolerantes e irrespetuosas

D

"nos ayudará a descubrir la identidad de muchos criminales" así que no ser musulmán es un crimen... su puta madre lo que hay que leer.

light

Lo del principio de recipricidad puede ser justo en algunos casos. Pero en este, yo me pregunto ¿Qué culpa tienen los musulmanes de Marruecos de las leyes que tengan en Arabia Saudi?

Anton_Ivanovich_Denikin

Los principitos saudíes que sigan así que al final los acabarán pasando a cuchillo los de al-qaeda (la revolución francesa al estilo árabe) y entonces en occidente nos llevaremos las manos a la cabeza por apoyar a esta gentuza. Peor será lo que vendrá seguro.

mandeulia

...#31 bueno, bueno, ¡tira un poco mas atrás coño! Que hace 50 años algunos ya montábamos en bici y aun seguimos sin haber hecho la 1ª comunión..

Wilder

#14 Pues en el papelito ese que te dan de inmigracion al entrar en un pais, pondran: confencion religiosa, y tendras que completar la casilla.

mystico

#11 ¿Pero cómo pueden saber si alguien profesa tal o cual religión? La sola nacionalidad o ascendencia no lo asegura, ¿o sí? ¿Será jurídicamente sostenible?

mystico

"La misión de Los Derechos Humanos Primero consiste en proteger y defender los derechos humanos en Arabia Saudita de acuerdo con las enseñanzas Islámicas". (Declaración de prensa, tras 2 años de intentar su reconocimiento por parte del gobierno).

D

Es lo que tienen las religiones: "o te crees lo que te digo o te arreo", pos eso.

D

#28 Es muy fácil hablar con palabras rimbombantes de derechos humanos, pero recuerda que tus abuelos eran unos paletos manipulados por la Iglesia Católica, en un país de mierda en el que no se podía decir ni mu.

Y de eso no hace más de cincuenta años, qué rápido olvidamos de dónde venimos.

mystico

Para no leer estupideces, hay que leerlas tres veces.

Wilder

#40 Eso de que ninguno no-musulman pueda entrar en la Meca se sabe, y lo sabe todo el mundo, aparte de que en inmigracion cuando entras al pais te dan un folletito de las cosas que puedes o no puedes hacer. A mi me parece injusto de que exista pena de muerte en USA y mira...

En muchos paises por matar animales sagrados tambien te enchironan, no puedes ir a un pais (donde no estas en tu casa) y faltar el respeto e intentar imponer unas ideas fuera de tu pais. Si vas a un sitio respeta, sino, no vayas.

b

#6 sobre el tema de los carriles vehiculares, aquí tienes algo al respecto:
Carril sólo para musulmanes

Hace 17 años | Por --6660-- a theraptureisathand.com

D

Si es que... estos cristianos!! que cosas tienen. A qué van a la Meca?

Mejor les dejamos la mezquita de Córdoba y así tenemos un templo musulmán en nuestro país. Así no habrá que ir a verlos allí...

lol $España@Zapatero: mv España Al-Andalus lol

v

A pear que respeto las creencias y religiones de todas las personas, no me parece justo que arresten a alguien por eso, y mas a un si no les han informado de como debe uno comportarse en determinado pais, nadie es adivino para saber que no puedes entrar ahi, solo por pertenecer a otra religion????

K

#11 Todo es juridicamente sostenible, la deportación de judíos en Alemania no era ilegal ni mucho menos, se crearon leyes que lo hacian juridicamente sostenible, lo mismo que sucede en este caso

n

religiones son peste para la humanidad

Wilder

#20 Eso sucederia en un pais laico, como no es ni el caso de España ni de Arabia Saudí. Si no te gusta, puedes irte en cualquier momento, pero al hablar de Arabia Saudi estas hablando como si se tratase del Vaticano. ¿Porque no se puede construir mezquitas en el Vaticano?

t

#24 Es fácil en un par de minutos judgar la ética y la forma de pensar de otra cultura. Estamos educados con una ética y una evolución de la cultura,moral,leyes... muy distinta. Nosotros vemos como barbaros esas acciones al igual que ellos nos verán a nosotros igual por no hacerlas. Arabia sauidi no es Francia o Grecia, al igual que la forma de pensar de la mayoría de asiáticos tampoco coincide con la nuestra. Es difícil explicar esto en pocas lineas... no es cosa de un par de minutos.

Wilder

Haber, que si quieren tener una ciudad santa donde nadie que no sea musulman pueda entrar, pues que la tenga, es su eleccion, otra cosa es sabiendo ésto, que alguien vaya ahi solo para provocar, esque no hay otra palabra, esto ya es provocacion.