Hace 14 años | Por ejgarciam a entrecristianos.com
Publicado hace 14 años por ejgarciam a entrecristianos.com

Un predicador ha sido arrestado y se le han imputado cargos por ofensa pública por haber afirmado que la homosexualidad es pecado.

Comentarios

DexterMorgan

#2

A mi me parece de hecho un insulto. Pero vamos, tampoco creo que sea necesario arrestar a todos los que digan estupideces como esta.

Yo me conformaria con que no tuvieran esas prebendas de las que disponen por regla general.

D

#2 me parece bien que lo hayan arrestado, una persona que predica el odio entre personas y se dice hablar en nombre de dios

D

#2 La libertad de religión no te da la libertad de discriminar y la orientación sexual no se elige. Sin duda la ignorancia no ocupa lugar.

Los religiosos de mierda utilizan lo del pecado para acabar con todo aquello que no les gusta, ellos mandan y los lameculos descerebrados ejecutan mediante discriminación, insultos, agresiones y asesinatos. Si no sabes que esto es un ataque eres tonto del culo, muchos heterosexuales deberías cerrar la boca antes de soltar tanta chorrada.

#5 Tú no te has leido la biblia.

oso_69

#12 Soy agnóstico reconocido, pero he leido, hace muchísimo tiempo, fragmentos de la Biblía por curiosidad. Obviamente no recuerdo en que pasajes condena las relaciones homosexuales, pero a fuerza de escuchar las noticias tengo entendido que lo que la Biblia condena no es la homosexualidad, sino las relaciones homosexuales. Numerosos obispos y miembros de la jerarquia eclesiástica han dicho que la única forma en que un homosexual puede practicar la cristiandad es mediante el celibato.

Como no soy cristiano no creo en el pecado, por lo que yo no tengo nada que objetar a este tipo de relaciones.

De todas formas, aquí te dejo un enlace donde indican los pasajes en que se condena la homosexualidad -o las relaciones homosexuales- en la Biblia. Repito: yo no comparto esa opinión.

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html

D

#14 Tú lo has dicho según los obispos. Una cosa es la versión oficial de los gilipollas católicos y otro lo que diga la biblia. La iglesia se ha inventado esta excusa para discriminarnos sin que se note mucho, igual que el PP.

#13 Sí, tiene toda la pinta de errónea. A estos desgraciados les ha dado ahora por victimizarse con noticias falsas. Si fuese cierto me parecería estupendo, pero para un religioso es motivo para odiar aún más a los homosexuales, y esa es la intención.

Y no me creo que un policía vaya por ahí declarandose gay mientras está de servicio.

AitorD

#13 --> #9

K

#16 Espero fuentes más creibles que un tabloide sensacionalista de extrema derecha.

K

Dudo que la noticia sea cierta ya que entonces habrían arrestado a miles de sacerdotes, dado que la única fuente es una web de fanáticos cristianos voto errónea.

Además es spam: @ejgarciam

dulaman

Y si la noticia fuera: "Arrestan a clérigo musulmán por decir que mostrar el rostro de una mujer es pecado ya que las mujeres son inferiores a los hombres".

¿A que esto ya no nos parecería tan mal?

D

Es un gran paso.

No sé por qué existe tolerancia a rebajar la homosexualidad escudándose en la religión. Dudo que cualquier cura se atreva a hacer lo mismo con los negros. Yo encuentro estupenda la detención y espero que marque precedentes

russell

Quien haya sido tiene pagadas unas cañas cuando qiuera.

AitorD

Yo no le habría arrestado, habría aprovechado para hacer la buena obra del día.

En primer lugar, le habría aclarado que ser gay no es pecado. Que lo que sí es pecado a los ojos de Dios, según las Sagradas Escrituras, es la sodomía (offtopic: también era pecado lo que hacían en Gomorra, pero nunca he tenido claro que era). Y que es un pecado especialmente repugnante cuando se comete con efebos indefensos. Lo cual no sólo es pecado a los ojos de Dios, sino que además es un delito ante los ojos de los hombres.

Y después de aclararle conceptos y sacarle de su error teológico, le habría subido amablemente al coche patrulla. Y le habría llevado desde el centro comercial hasta la puerta del obispado, para que siguiera repartiendo allí los panfletos. Que seguro que a alguno de los que entraban y salían por allí le habrían venido bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sodoma
http://es.wikipedia.org/wiki/Gomorra

Astrofa

De nada

t

si hubiera predicado desde un pulpito a quienes acuden a su iglesia a escucharle pues no me pareceria demasiado grave. despues de todo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
pero hacerlo repartiendo panfletos en un centro comercial ya me parece otra cosa aunque tambien hay que destacar que segun la noticia uno de los policias que le arrestaron era homosexual. si no lo hubiera sido, seguramente hubieran pasado de el.

c

¿y la pedofilia es pecado?

D

Los libros de Sade no están prohibidos y no por eso me da derecho a violar y descuartizar a la gente, por mucho que me tiente. Hay mucha literatura que incita a la violencia, el problema empieza cuando hay inútiles que se lo toman al pie de la letra y justifican sus actos delictivos basándose en lo que dice un libro.

mikeosin

Gracias.

oso_69

Creo que este hombre se confundió. Para los cristianos ser homosexual no es pecado, mantener relaciones homosexuales sí es pecado. Y no lo digo yo, lo dice la Biblia.

Ahí creo que se han pasado. Decir que ser homosexual es inmoral sí es una burrada y debería estar prohibido, porque hablamos de valores universales, pero el otro es un concepto religioso y por tanto privado. Si la Biblia no está prohibida -como es el caso del "Mein Kampf" de Adolf Hitler- no se puede acusar a alguien por repetir lo que ésta pone.

millanin

#5 ¿El mi lucha del Adolf Hitler está prohibido?

AitorD