Una niña de 12 años fue arrestada por policías vestidos de paisano en la localidad americana de Galveston, Texas. La niña se encontraba enfrente de su casa encendiendo la luz del porche tal como su madre le había pedido. Los tres policías conducían una furgoneta azul patrullando la zona por una llamada que habían recibido alertando que había tres prostitutas en la zona. Uno de los policías agarró la niña y le dijo 'Eres una prostituta, quedas arrestada.' La niña intentó resistirse pero recibió una paliza mientras pedía auxilio a su padre.
Tres semanas después, la policía en lugar de admitir el error y disculparse, fue a la escuela donde estudia la niña y la arrestó por oponerse a la autoridad. El caso está pendiente de juicio.
Señor juez, ¿qué haría usted si fuera una niña de 12 años y 3 tíos DE PAISANO intentan secuestrarla?
Texas tenía que ser...
¿Pero cómo se puede ser tan sumamente inútil, mal nacido y poco humano? Madre mía...
meneame.net/story/aspirante-policia-rechazado-ser-demasiado-inteligente
Si es que entre las niñas vistiendo como putas y las putas vistiendo como niñas, ya cuando se sale no se sabe si llevar dinero o caramelos '¬¬.
</ironic>
Entonces llevar pantalones cortos te convierte en prostituta en ee.uu. ¿y hacer ese tipo de razonamientos no te convierte en subnormal?
Ni tan siquiera le preguntan quien es, o su nombre o si vive alli. Ellos simplemente asumen que es quien estaban buscando? :/
Os imaginais el susto de la ninya cuando tres policias vestidos de paisano intentan llevarsela?, y pretendian que no se opusiera?.
Dicen que llevaba pantalones apretados cortos. Esto es la monda! (pero sin gracia), no sabia que habia un largo determinado o adecuado de pantalones, (no quiero ni pensar que posiblemente podrian ser unas simples mayas cortas).
Lo que me jode es que dicen haber realizado una investigación en asuntos internos, y afirman que "los policías no cometieron error ni abuso", o algo así. Manda cojones. Yo no sé cuál es el procedimiento correcto, pero desde luego, a mí me pasa lo mismo que a la niña, y me resisto al arresto pero de todas, todas... ¿O es que hay que dejarse secuestrar, por si el secuestrador es policía de paisano?
En resumen: vaya panda de hijos de puta.
traducción de la parte del final...
"El padre básicamente atacó a los policías cuando éstos estaban intentando llevarse a su hija después de que ella intentara escaparse."
"La investigación por el momento confirma que la conducta de los policías fue la apropiada dada las circunstancias. Es una lástima que a veces los oficiales de policía se vean obligados a usar la fuerza para defenderse. Y las pruebas del caso demostrarán que ambos (padre e hija) violaron la ley y se resistieron activamente a ser arrestados."
Tened hijos he iros a texas!
Pero vamos, es mi hija y esto no se acaba hasta que los despidan y le pidan una disculpa pública.
reason.com/blog/show/130732.html
no si al final el que decia que alli tienen armas porque no pueden fiarse ni de la policia va a tener razon
Además la pequeña iba con pantalones cortos ¿y?. Ah claro que esto fomenta la pederastia y la prostitución infantil... Nada como dice mi padre que donde no hay no se puede sacar. Si esto ocurriese en España. Tengo claro que la sanción que le caería al policía como mínimo sería la expulsión del cuerpo por un largo periodo o incluso definitiva. En EEUU casi tienes que dar las gracias que no te maten. Pero es por que allí hay un abuso de autoridad que encima lo permiten y así estamos.
Salu2
Que hayan manifestaciones de racismo en un lado del mundo no le quita importancia a las que sucedan en otro, ya no digamos la existencia de las mismas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Los hechos sucedieron en 2006, pero recién salen a la luz ahora que se está por iniciar el juicio.
Más información:
www.topix.com/forum/city/ontario-ca/TUTSIT96D1SP07LD7
www.ananova.com/news/story/sm_56314.html
¿Sí? Pues lo cierto es que...la culpa es de los padres que las visten como...
xD xD
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo :-)
es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford
De hecho hay algo más, en el experimento se constató que los presos llegaban a un estado de indefensión aprendida (igual que en los campos de concentración) lo cual reducía el número de guardianes necesarios para controlarlos; la indefensión aprendida consiste en que la persona se cree que haga lo que haga no servirá de nada, cree que cualquier resitencia es inútil, y así puede haber 20 presos alrededor de un guardia que no lo atacarán, están resignados, su capacidad de lucha es cero
acojonante
Hechos como ese me estimulan para seguir esa pauta.
Me pregunto ¿ pata cuando ponemos a los EEUU en la lista de países a los que no es recomendable viajar como el Líbano, Chechenia o Colombia ?
Entre lo del perro de ayer y esto...
como decía el gran Santiago Segura en "Airbag":
...la culpa es de los padres que las visten como ***...
USA: Bienvenidos al pais de las libertades