Hace 16 años | Por currahee a liveleak.com
Publicado hace 16 años por currahee a liveleak.com

En otras ocasiones (carreteras-mas-peligrosas-mundo-imgs) hemos observado carreteras demenciales por las que no nos gustaría circular. Sin irnos tan lejos, en Álora (Málaga) existe un antiguo paso a 100 m. sobre el río que era empleado por los obreros de la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro a principios de siglo. Deteriorado, colapsado en ciertos puntos y carente de su barandilla original, se trata de un peligroso y arriesgado paso peatonal en el que, a lo largo de sus 3km, han perdido la vida varios excursionistas.

Comentarios

currahee

#2 pero la gente sigue accediendo a él. La multa es de 6.000 €

currahee

#4 jajaja qué dices? no has visto Mission:Impossible 2? Eso Tom Cruise lo pasa colgado de los meñiques... lol

currahee

#7 se lo recorrieron a la pata coja, seguro lol

timonoj

Joder, algunos bujeros dan MUCHO vértigo...

draconte

mmm pos si hace años que lo cerraron al paso...
de hecho derribaron los 10 primeros metros y los 10 ultimos para que nadie pudiera acceder.

draconte

http://i70.photobucket.com/albums/i102/kiskorro/clavijas.jpg
pa muestra un boton pq o eres el zorro o por ahi sin cuerdas no pasas lol
la multa es solo si te pillan por los tuneles del tren lol
me parece fantastico que entren escaladores, pero los que luego se matan son los dos guiris tontos con una camara en la mano lol

Alitheia

Hace años era muy común irse de camping a esa zona, ponerse hasta las cejas de sustancias psicotrópicas varias e irse ha andar por el caminito de noche. Sé de al menos tres personajes que en pleno subidón de LSD se lo recorrieron entero. Hay gente para todo.

D

Sólo faltan los roecabezas del Half Life o los Zombies de Resident Evil pululando por ahí...

Yo ahí no entro ni loco.

herniado

#7 doy fe de ello.Ademàs del estramonio que crece en la zona.
Yo iba mucho en mis años mozos(te hablo de los 90) y 2 veces pasè por allì.Y sin cuerdas ni nada.Recuerdo que en una de las "curvas" habia un saliente con el que habìa que tener sumo cuidado,ya que con la mochila podìas golpear la roca y caer.
La ùltima vez que fui me quedè en el bar de la estaciòn tomando unas cañas y listo!

b

#3 la viiirgen, y yo que pasé por tol morro hace unos años.
Aunque la experiencia de llegar a cruzar el puente es impagable.