Hace 8 años | Por Dab a europapress.es
Publicado hace 8 años por Dab a europapress.es

La líder de Ciudatadans en Catalunya, Inés Arrimadas, ha rechazado este lunes usar los privilegios que puede pedir como previsible jefa de la oposición en el Parlament de Catalunya.

Comentarios

Anikuni

#7 No digas esas cosas quemerogosmerogos te pone dos velas negras

neyla

#7 #11 Normal, si estás en el gobierno ya tienes muchos asesores de fscto: toda la plantilla funcionarial del Ayuntamiento.

Por eso Ahora Madrid (gobierno) necesita menos asesores que cualquier grupo de la oposición.

merogosmerogos

Ze7eN

#30 Claro, porque como todo el mundo sabe todos los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento lo hacen de asesores. Como no se le habrá ocurrido a nadie antes!

Anikuni

#30 Al reves fanboy.

Lo normal es coger todos los asesores que puedas conseguir, no como Carmena, y subirte el sueldo en cuanto puedas como han hecho alguno del PP, no como Carmena

Villacis ademas pedia otra formula para tener aun mas asesores, es verdad que por el mismo precio pero mas asesores aun de los que se supone que han necesitado el resto de partidos hasta ahora. Una locura que me temo que tiene mas que ver con el numero de escaños que con el numero de asesores.

D

#13 Je parle beaucoup de langues

D

#15 ah entonces si, un saludo entonces, molt hornorable

Ze7eN

#2 Yo estoy demasiado bien acostumbrado a votar a partidos que se recortan asesores, por lo que no le veo mucho mérito a no contratar más y quedarte con los mismos. Pero vamos, que la voy a menear para que no lloréis y os haga el culo pepsicola

Dab

#5 Hacía lustros que no oía esa expresión, pero era más "pesicola" que "pepsicola" lol

D

#2 tiene mi positivo negativo

pd: electoralismo??? nooo que vaaaaaa!!

Azucena1980

Por lo menos hasta después de las generales...

LBrown

A su favor, en la noche del 27s ya dijo que le daba igual la figura de "jefa de la oposición". Por lo demás ya se verá. De todas maneras siempre he dicho que me da igual lo que cobre un político o los asesores que tenga siempre que haga bien su trabajo. Dudo que Mas o al postizo que pongan de presi vaya a hacer algo parecido; la independencia tiene muchos gastos.

Dab

#4 Por supuesto. Y deberíamos hacerlo con todos sean del partido que sean.

D

#6 Así es. Y eso era lo que se pedía en su momento, a ver si hay coherencia ahora (por ambas partes).

albertiño12

¡¡¡POPULISTA!!!

Dab

Según la noticia también renuncia al coche oficial y al plus del sueldo. Veremos si es cierto porque la miraremos con lupa.

D

#1 Es lo que se hace con Podemos,es lo que les toca.

Dab

#28 Lastimica. Vagi bé

Dab

#24 En funciones lleva tres años prorrogando presupuestos wall
Desastrazo.

D

#25

Dab

#26 Vamos, que te han pillao con el carrito del helao. No tienes ni idea de lo que hablas y recurres a absurdeces. Haces honor al nick roll

D

#27

D

Cuñadanos ya renunciaba a asesores y al coche oficial antes de ser un partido.

Ze7eN

#12 El tema es que desde que lo son, votan lo contrario

JuanBrah

#12 "Cuñadanos" lol lol lol lol

D

lo primero que pidió fue mi dimisión antes de que me nombraran presidente, que nivelazo, debe ser rubia teñida de moreno.

D

#8 Si eres Artur Mas, por que hablas en castellano?
A ver si vas a ser un troll o algo

Dab

#8 ¿Entonces ahora no hay presidente en la Generalitat?
Qué poquito lees y cuánto miras Polònia.

c/c #13

D

#23 pedir la dimisión de un presidente en funciones?? nivelazo!

D

Se va a hacer un Villacís.