Hace 15 años | Por Sagrath a humor.desvariandoando.com
Publicado hace 15 años por Sagrath a humor.desvariandoando.com

Los imitadores cada dia se lo "curran" más para parecerse a sus imitados,esto estaría bien si los imitados fuesen personas pero...no es así.Pasen y vean las mejores imitaciones comerciales.

Comentarios

S

Jaja quien no ha tenido calcetines del mercadillo marca hike?jaja

ivancio

Este me encanta y hay que ser un experto para diferenciarlo del original. http://2.bp.blogspot.com/_TFA_45iD7sE/SMU9bQhxWDI/AAAAAAAABfA/k6UMMUOj-fY/s1600-h/IMG_2008.JPG

D

Yo debo reconocer que las marcas me dan igual, de hecho tengo mucha ropa del mercadillo, pero copias nunca llevo.

Mis pantalones se llaman Manolito Jeans, valen 15 lerus y voy tan agusto, pero no llevaría unos VILLABONG.

D

Georgi Amoni

Impagable.

D

Pues a mi me encanta la ropa de Adadas, visito a las Googirls y uso una Gillehe. Ya está bien de marcas, hombre!

S

Tampoco es blanco o negro...la calidad se nota y mucho.Tengo pantalones de marca con mas de seis años que estan como nuevos dandoles trote diario, y son por que son de marcas.Esta claro que las marcas ponen un precio mas alto de lo que realmente cuesta pero tb hay una investigación en materiales y construccion que no creo que tengan las "marcas" del mercadillo.

Esto no es una discusion marcas si o marcas no sino un apunte humoristico.

S

#5 que bueno jajajaja

vayavaya

#4 yo creo que las marcas se preocupan mayoritariamente por la estética.
Respecto a la duración.... pues a ver si están investigando al revés !!. Que hace ya 80 años los abrigos a los agüelos les duraban toda la vida

Perdón, creo que tienes parte de razón. Las ropas de marca duran algo más.
Pero no creo que suden sangre para hacer que sus trajes duren, si no que por lo
menos se preocupan de que salgan con las costuras terminadas. Perdería mucha
imagen la marca cara en la que haya productos que se rompan el segundo día de
utilizarlos

Dark_Wise

Adadas lol estos chinos.....