Eli
44meneos

Arte creado en las cárceles imagen

Una muy buena recopilación de obras, en este caso cuadros, pintados por diferentes individuos privados de la libertad.

5 comentarios en: cultura, arte karma: 234
etiquetas: arte, cuadros, prisión
negativos: 0  usuarios: 40  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Me gustan mucho más que la mayoría de los que veo por ahí, y veo bastantes exposiciones.

#1 Los secuestrados también están presos, pero no por la justicia, el estado u organismo oficial.
    votos: 1, karma: 21
    por guslevi el 26-09-2008 21:36 UTC
  2. #1   ¿"Individuos privados de la libertad" es la forma políticamente correcta de decir "presos"?

Porque privados de la libertad también están los secuestrados, por poner un ejemplo.
    votos: 1, karma: 17
    por Alex.E el 26-09-2008 20:55 UTC
  3. #4   son presos no pintores establecidos, pueden pintar lo que quieran, el significado solo ellos lo conocen, asi que dejen de buscar perfeccion
    votos: 1, karma: 13
    por hateflood.spam el 26-09-2008 22:23 UTC
  4. #5   prefiero a estos, quiero decir su arte me parece más verdadero que el de los artistas "reconocidos".
    votos: 0, karma: 7
    por betelgemucha el 27-09-2008 00:25 UTC
  5. #3   A mi también me gustan bastante. Están muy bien; pero tampoco me extraña con la de tiempo libre que han de tener.

P.D.: Agradecería que alguien me explicase el cuadro del faraón afroamericano con la bandera de EE.UU en la cabeza. Creo que estoy confundiendo raza, etnia y alucinógenos.

Saludos
    votos: 0, karma: 6
    por MarERS el 26-09-2008 21:52 UTC
comentarios cerrados

menéame