Eli
21meneos

Arte en la piel imagen

(C&P): Lo que ven arriba no causa dolor en el cuerpo de Ariana Page Russell, y esas marcas en la piel suelen desaparecer tras unos 30 minutos. Eso, porque la artista sufre un problema dérmica llamado Dermatografia. Como ven, ella ha decidido utilizar esta condición en favor de sus fotografías, logrando instantáneas tan curiosas como la de arriba.

4 comentarios en: cultura, arte karma: 146
etiquetas: arte, dermatografía
negativos: 0  usuarios: 19  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Tengo un amigo que tiene lo mismo y en verano en la playa nos echamos algún tres en raya que otro. Dicen que no duele, pero lo que no dicen es que pica una barbaridad. Y claro, encima no te puedes rascar porque te sale más.
    votos: 1, karma: 26
    por daniabril el 07-02-2008 10:55 UTC
  2. #3   #1 Y cuando tienes que apuntar un numero de telefono siempre te ofrece su espalda si no tienes a mano papel y boli. Es un gran colega...

[no quiero ser cruel, es que me ha hecho gracia las 3 en raya]
    votos: 0, karma: 14
    por flekyboy el 07-02-2008 11:55 UTC
  3. #2   #1 eso es integración XD que cabrones un 3 en raya jaja
    votos: 0, karma: 7
    por Wallack.es el 07-02-2008 11:43 UTC
  4. #4   Hombre no es crueldad. Que sólo nos tomamos un problema con buen humor. Sin despreciar a nadie. La verdad es que es una enfermedad menor que no proporciona ningún problema al que la padece, sólo alguna molestia casual. Pero eso sí, da mucho juego.
    votos: 0, karma: 7
    por daniabril el 07-02-2008 12:05 UTC
comentarios cerrados

menéame