Hace 5 años | Por Guasho a publico.es
Publicado hace 5 años por Guasho a publico.es

El colectivo de artistas y entidades del mundo del graffiti, el muralismo y el arte urbano llama a la movilización para clamar por la libertad de expresión durante el fin de semana del 21 y 22 de julio. Bajo el nombre #FaltanPintadas, se quieren sumar a la plataforma No Callarem y dejan claro que no admiten "más censura, ni manipulación mediática, ni corrupción, ni montajes policiales, ni diferencias ante la ley, ni presos políticos, ni, por supuesto, que se sigan vulnerando los derechos humanos”.

Comentarios

Mr.Google

Hay muchas formas de expresarse, una de ellas es a través del muralismo, lamentablemente, lo que queda en la retina suele ser el vagón de metro pintarrajeado pero eso va mucho más allá.

Tengo una foto de un mural que no me atrevo a publicar en redes sociales por culpa de la Ley mordaza que nos empuja a autocensurarnos.

D

¿Entonces condenan lo de parar trenes para llenarlos de grafitis?

D

Parece que mola ir de víctimas ahora...
Es triste, pasar de ser según ellos de los más avanzados de España a nivel de ciertos países europeos, ahora resulta que son unos pobrecitos en plan Palestino o bolivarianos oprimidos...
En fin, o mentían antes y no eran más que unos españolitos más, o será que no están tan oprimidos. Madre mía, siempre buscando problemas, si no son ellos son otros, pero aquí en este país siempre hay alguien que tiene que estar dando por culo.