La bomba, compuesta por entre tres y cinco kilos de un explosivo aún por determinar, no causó ningún herido pero sí daños materiales en la base de la instalación. Otras fuentes: www.publico.es/espana/131749/explosiona/artefacto/eta/repetidor/alava y www.elmundo.es/elmundo/2008/07/04/espana/1215174455.html
menéame
Al parecer los indicios indican que el repetidor fue culpable de la difusión del partido de la final de España, provocando que multitud de jovenes del pueblo quisieran ser Torres, Casillas o lo que es más grave Iniesta... (que es de Albacete pero se ha inflirtado entre los jovenes catalanes)
#5 No tomes tanta Coca-Cola. Mira lo que pasa.
Por cierto, no serias uno de ellos¿?
Ese repetidor ha sido volado para hacer propaganda. Acusar a los medios de contarlo para perjudicar a "la causa" es doblemente estúpido.
a) Provocación.
b) Faltas de ortografía.
c) Llorar.
Por cierto, ¿por qué has votado mis últimos diez comentarios negativo? Has de dar razones.
Ademas, me has llamado español. Como si todos tuviesemos una nacionalidad... anda que...
PD: Como es posible que un personaje como tu tenga un 10 de karma. ¿Os votais entre vosotros o algo? Por que todavia no he visto ni un solo comentario tuyo meramente coherente.
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
Lo que sí que es un insulto es esto:
Esta visto que para vosotros españoles, si no existiera la ETA habría que inventarla.
Un insulto a todos los españoles que viven con el miedo a los terroristas. Un insulto a la memoria las víctimas de esa tribu de hijos de puta, y un insulto a todos los familiares y supervivientes.
Tú eres un insulto, y ya estás tardando en llamar al que sea para que me anule la cuenta, que me iré gustoso, pero no voy a dejar de decir que eres un imbécil. Y ten más respeto por las personas. Que la vida vale más que una bala.
El problema es que ETA necesita estar presente y que la política que se hace hoy día desde casi todos los partidos, necesita a ETA para justificarse, por lo tanto veo muy difícil que ETA desaparezca, tal como están las cosas.
Nadie se acuerda de todos esos vascos que caen victimas de los atentados y que sufren esa lacra de que les relacionen con terroristas nada mas mencionar con orgullo que son vascos.
Tampoco nadie recuerda el terrorismo de estado, esa ley de excepción a la que someten a niños en ocasiones, del nosequeborroca, esos que queman cajeros, que está mal pero que que acaban en hospitales despues de ser torturados y si son mujeres mucho peor.Pero claro, de todo esto no nos informan.
Tan detestables son unos como los otros.
Pero no metan a todo el pueblo vasco que son gente sana, en la misma olla por favor.
En eso tiene toda la razon
Es tan linda la mar y el viento
lleva esencia sutil de azar
yo siento en mi alma una alondra cantar
tu acento
Margarita te voy a contar un cuento.
"Y dale a la burra el trigo"
Cuanto menos se hable de ellos, menos fuerza tendrán.
Yo mas humilde soy, y espero, lucho y pienso por que las cosas cambien... con la palabra, claro. La nacionalidad juridica como tal, apenas tiene 300 años y algunos os lo tomais como si toda la vida, desde nuestra existencia hubiese sido asi.
#31 Si claro, ahora had oir lo que la gente quiere.
Por supuesto que estoy deacuerdo en que este tipo de propaganda periodistica es la que le da vida a ETA, pero tus apoyos no son menos, y los de tus vecinos, esos que no te dejan hablar claro por no buscarte un lio, mas y es a por esos a por los que realmente hay que ir, plantarles cara, que son los que a fin y al cabo, permiten, apoyan y dejan que se sigan fabricando etarras... pero claro, el nacionalismo os hace la vida tan complicada de entender...