"El hombre del tiempo de TVE será una señora. Y las gracias hemos de dar al cielo porque no sea un travestón". Así empieza el artículo del Burgos, que suelta otras perlas como: "A Maldonado lo sustituye una Sorayita, una Leire, una Bibiana, una señora joven, que es la moda: Mónica López, de 22 años, que tiene de Meteorología la misma idea que usted y yo, pero que viene de un sitio de donde ni usted ni yo procedemos, de la TV3 Catalana, más bien Montillana". Visto en www.racocatala.cat
Lo de mujer es un mal natural.
Lo de joven se cura con el tiempo.
No entiendo como sobrevivien a internet todavía :-P
No es que sea ni mejor ni peor poner mujeres u hombres, pero si lo vemos bien parece que todo ésto de la igualdad se está utilizando como una operación de marketing, porque queda bien poner una jovencita guapetona para ocupar un cargo importante o para salir en la tele.
LLevan toda la vida luchando para que quiten los concursos de mises porque es como utilizar a la mujer de adorno y ahoran hacen ésto y a todo el mundo le parece bien.¿Porqué no ponen a una mujer mayor, gruesa?, pues porque no vende.
Vergüenza ajena
Y lo de 22 años... mas de 30 fijo que los tiene (ya hace unos añitos que corre por TV3).
En lo único que tiene razón es en que es muy maja (www.presentadoras.tv/tv3/mlopez/mlopez.html)
Hay gente que tiene caspa y encima se jacta de ello. Otros son ignorantes y lo van gritando a los cuatro vientos.
Y después están los columnistas de pacotilla que tienen estas dos virtudes y muchas más.
Esto, comparado con la vida real, sería como si estuviéramos en un bar comentando algo que han dicho en la tv. En ese contexto no saludas ni te presentas antes de hacer el comentario, mas que nada porque todos estamos ahí delante de la tv desde el momento en que aparece la noticia hasta que la comentamos.
En menéame entras, ves la noticia, nos "escuchas" a todos y luego dices la tuya. Cuando haces tu comentario eres ya "como de la familia" ya que supuestamente nos has estado escuchando a todos los que hayamos comentado previamente. Virtualmente se puede decir que todo el rato has estado ahí.
Siento la rallada pero es que me has sacado de mi mundo y no me ha gustado :-)
Ánimos Mónica, eres una crack, estamos contigo!!!
Gracias por tu apunte y por leerte todos mis comentarios ;-)
Tiene gracia que el ABC publique una cosa como esta y no critique cuando hay ajustes de personal en empresas de este país, pongamos por ejemplo CajaMadrid. Porque a Maldonado se le prejubila por una cosa similar. Pero a Burgos eso no le interesa.
Yo soy gallego, y me he tenido que ir a Barcelona a trabajar. ¿Si llegara a TVE sería por mi propio mérito o por haber salido de Barcelona?
p.d Menudo facha retrógado e ignorante.
ca.wikipedia.org/wiki/M%C3%B2nica_L%C3%B3pez_Moyano
Entiéndase papel higiénico por diario con afinidad a lo monárquico.
Da la impresión de que solo lo hagas para sacarle punta o para enseñarnos a todos lo malos malísimos que son los de derechas.
Por otra parte, parece que en realidad nadie se ha leído el artículo o nadie ha entendido de qué va. No se trata de una crítica contra las mujeres, sino contra el uso político que el PSOE hace de la mujer. Es una crítica al gobierno, no a las mujeres. Y luego, ¿dónde está la crítica por ser catalana? Lo que reprocha el Antonio Burgos es que esa chica viene de la TV3 catalana/montillana (Y cito: "viene de un sitio de donde ni usted ni yo procedemos, de la TV3 Catalana, más bien Montillana"), es decir, insinúa que viene "enchufada" de una tele supuestamente manipulada por el PSOE. Y no vuelve a mencionar en ningún otro momento que ella sea de Cataluña. Entonces, ¿cómo es posible que degeneréis eso en que "la critica por ser catalana"? ¿Cómo podéis criticar a alguien utilizando esa demagogia? Y lo mejor de todo, ¿cómo podéis esperar tener razón en algo llamando hijo de puta a otra persona? ¿qué pasa, que si no os gusta lo que dice entonces es un hijo de puta? ¿qué clase de argumentos son esos?
Pero vamos, lo flipante del todo es que esto haya llegado a portada.
Y una cosilla, por comentar: ¿sabe el Sr. Burgos si Maldonado se ha jubilado voluntariamente?
Machista listillo.
Recuerdo otro artículo de este tipejo dirigido contra Bibiana Fernández donde la humillaba y vilipendiaba por su condición de transexual.
Ah, y adios :-)
Si la chica fuera andaluza no dirian nada.
Firma: un feo
¡¡Suerte y a callar bocazas!!
Nota: Sexismo, sexismo era el tema de las "meninas do tempo" de la SIC portuguesa, hace unos años: modelos con microminifaldas paseándose por encima del mapa para que se le vieran las piernas
Que vuelva a la cueva retógrada de donde nunca debió salir. Y por su puesto, la culpa es del ABC, por mantener a semejante simio en nómina
De hecho era consciente de la reacción que podía ocasionar pero no suelo callarme mis opiniones por lo que puedan pensar los demás.
Saludos.
Que risas que me echaba algunas mañanas XD
Mentira, sigo a esta joven incompetente desde hace tiempo y si ha llegado ahí es por méritos propios, no como el hombre este que seguro que ha llegado a ser lo que es por enchufe directo de algún ministro o similar...
"...entonces deciden reinstaurar para el matinal a alguien dando el tiempo, y alguien dio mi nombre. Así de casual es mi presencia en TVE. Hice una prueba y pensé que estaría unos días o unos meses, y me he tirado toda una vida."
De revista.consumer.es/web/es/20080101/entrevista/72232.php
Y hace bien poco dijo lo mismo en TVE al lado de Mónica, en un reportaje donde se explicaba el cambio de presentador.
Ni Mónica tiene 22 años ni Maldonado hizo oposiciones para entrar a TVE.
:-(
Bueno, ya he escarmentado, he conocido a este tipo y así ya no leeré más cosas suyas :-) Siempre hay que mirar el lado positivo.
Desde luego ya tiene que tener poca vida este señor para andar criticando a la mujer del tiempo...
Y otra cosa, Maldonado no debía tener un sueldo de mierda, probablemente la chica cobre mucho mucho mucho menos que Maldonado. El problema de LA GENERACIÓN MILEURISTA es LA GENERACIÓN CULO-PEGADO-AL-SILLÓN. Su apego al sillón está bloqueando una de las generaciónes más brillantes del país.
PD: No encuentro el video :-(
Por otra parte es cierto que mete la pata. Dice que Mónica tiene la licenciatura de física pero tiene poca experiencia cosa que es mentira porque lleva trabajando desde 1997 de meteoróloga.