Hace 16 años | Por kirov a yorik.wordpress.com
Publicado hace 16 años por kirov a yorik.wordpress.com

Increíble artículo aparecido en el Escaparate de Sevilla en el que se descalifica a los frikis llamándolos de todo y con frase de un "ingenio" increíble: "un friki sin un ordenador es como un punky sin piercing. Y me pregunto yo, ¿Qué pueden tener esas maquinitas diabólicas para que puedan gustar tanto a esos lunáticos?" o "el culto a lo inútil será su primer mandamiento". Sólo con esas frases (y ya no digo con el artículo entero) se merece una respuesta de todos.

Comentarios

munheko

Le podriamos contestar con uno sobre rubias. (que no me acribillen mucho las rubias ahora)

ikipol

Y el diafante de hoy es para.... la gilipollas del artículo.

k

Perdón, había mirado por si estaba, pero no había visto nada.

sxc

Enhorabuena por tu salida del coma.

macatonio

Ya me han tocado la fibra sensible.
La "mujer" esa se cree mucho por haber llegado donde está (tampoco demasiado alto, por cierto) a base de rodilleras, tal y como es contestada. Con esa cara de tonta que ella tiene no creo que sea nadie como para decir nada de los demás.
No tiene decencia ni ningún tipo de gusto a la hora de escribir porque se pueden decir muchas cosas de distintas formas, para no hacer daño a los demás. Una de sus frases es que los frikis no conocen/conocemos (yo creo que todos tenemos nuestro punto friki) lo que es la ducha. Lo primero es decir a esta señorita que lo que tiene que hacer es limpiarse bien la boca, que con las cosas tan guarras que se mete en ella...
Por último decirle, que no tiene que hacer tantas limpiezas de sable láser.

Soy friki y la verdad es que no respondo a ninguno de los estereotipos con los que nos ha querido cargar el personajillo este.

D

Ya se habló mucho, tanto en meneame como en otros foros. Es más, la propia Sara Gallardo pidió perdón.
[IMG] Sara Gallardo pide disculpas en el nuevo número de "El escaparate de Sevilla" [PDF]

Hace 16 años | Por --21502-- a escaparatedesevilla.es

(para mí insuficiente después de la que armó :P)