Comentarios

D

#1 Es lo que tiene la historia.

Cocoman

#1 Claro, tendría auq haberla enviado a meneame en el 33.

Artículo sobre Hitler en el ABC.
"La voy a liar parda", admitió el general alemán.

fast_edi

"Las muchedumbres están en la política. Podemos lamentarlo. Sería mucho más provechoso para ellas consagrarse al trabajo y que la Providencia las librara de los agitadores que las sacan de sus casillas. El hecho es que están en la política y que hay que dirigirlas. Y esto es lo que hace Hitler como nadie. Ello es dificilísimo. Probablemente se trata de que Dios le ha dotado del don de profecía, de una parte, y el don de mando, de la otra."

montag

#4 esto acerca a hitler a volkswagen lol

Cantro

Pues tenía una razón absoluta en una cosa: Hitler sabía manejar a las multitudes.

Herumel

#4 No conoces Meneame y sus "tendencias"....

2º [C&P]"Las muchedumbres están en la política. Podemos lamentarlo. Sería mucho más provechoso para ellas consagrarse al trabajo y que la Providencia las librara de los agitadores que las sacan de sus casillas"

En algunos sentidos ABC ha cambiado bien poco desde entonces...

D

Las muchedumbres están en la política. Podemos lamentarlo. Sería mucho más provechoso para ellas consagrarse al trabajo y que la Providencia las librara de los agitadores que las sacan de sus casillas. El hecho es que están en la política y que hay que dirigirlas.

Eeeh... se conoce como "democracia", ¿le resulta tan raro un concepto tan antiguo...? Claro, para los dirigentes tanto mejor sería que las masas se limitasen a decir beeeeeeeeeeee, y currar de sol a sol y no protestar por nada y aún estar contentas con su suerte, ¿verdad? Eso, se conoce como "el mundo feliz" de Huxley, pero la manipulación genética y educativa, de momento al menos, no han llegado hasta esos extremos. "Las llamas de la esvástica..." bleghs... por favor, que es casi la hora de comer y se me va a cortar el apetito...

D

No subestiméis el valor del gran hombre, hubo una cosa que hizo bien por encima del resto: suicidarse

anxosan

La verdad es que el artículo está bastante bien.

D

En un cosa no le falta razón, y es que no siempre la mayoría tiene la razón y hace lo más acertado. Por otro lado me encanta como esta escrito y me apena volver a la realidad de los periodistas actuales y su dotes literarias.

h

Un poco antigua ¿no?