Hace 17 años | Por Doggie a nipaipo.net
Publicado hace 17 años por Doggie a nipaipo.net

Un Windows fantasma, un sistema sin terminar, cancelado... Un extenso artículo para saber qué fue y qué es.

Comentarios

D

Bueno, es interesante, pero el autor se pasa 3 pueblos tratando de darle emoción, parece una aventura de Indiana Jones, lo cuenta como si lo usara con pinzas con miedo a que explotara.

Y carga un poco que cada vez que se dice Neptune, repite que es un sistema "fantasma, cancelado, sin acabar, en desarrollo...bla bla".

Yo no lo conocía, pero bueno, es una versión previa a XP que cancelaron, yo hace años instalé un longhorn de esos de desarrollo que circulaban y lo probé como cualquier sistema operativo, no como si hubiese encontrado un sistema en una pirámide egipcia y fuera a ver grandes maravillas de la Humanidad.

En definitiva, es interesante, pero se pasan con el misticismo que no es propio de un artículo oen el que el autor habla de como es una versión de un sistema operativo inacabado (como el Vista a fin de cuentas lol)...

y

#4 claro ¿no lo sabías? o acaso dudas de la supremacía de Windows Vista respecto el resto de la humanidad?

D

Esta perla también es genial lol

"sin embargo, pasando un poco de Neptune, el Service Pack 1 de Windows XP, actualización que liberará Microsoft en Julio o Agosto de este año"

D

Vale, esto me pasa por leer demasiado rápido.

s

estoy con #2 , no hubiera estado mal que fuese algo más técnico y un poco menos, mmh, sensacionalista, que trata a neptune-whistler como un sevilla-betis lol

L

Coincido con 2 y 3 en que parece una aventura. Me hizo pensar en cosas muy tipo novela de misterio
Me acordé de cuando jugaba al Prince of Persia. ¡Qué lindos tiempos!

D

#9 ...está escrito en 2002... no es actual. Lo pone en el propio articulo.

just_a_guy

Interesante

y

#7 ah eso te pasa por usar gnome

D

Hola, espero que os guste.